Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Septiembre 2021 Valencia

Hebeos

Patricia, el 11 de Julio de 2020 a las 01:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Estoy enamorada de un vestido espectacular por 160 de novia y queria saber si es fiable la pagina de hebeos. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Julio de 2020 a las 15:37
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos debates de otras novias sobre este tema para que puedas preguntarles y que te aconsejen 😊

Vestido novia Hebeos

Vestido de novia hebeos

Vestido de novia por internet

¿Cómo es tu vestido ideal? 👗

¡Un besito!

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el tema vestido es algo que a mi me encanta ir a la tienda y verlo, también voy más segura así, de todas formas... el precio es muy barato... fíjate en tema de devoluciones como sería.. puedes pedirlo y si al llegar no te convence del todo puedes devolverlo o usarlo como segundo vestido solo para la fiesta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que mires en las opiniones y cómo es su política de devolución, por si acaso...

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esa opción (modista y a medida) pero por ese precio podrías arriesgarte, tampoco pierdes mucho.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me llamaron mucho la atención y el precio de hebeos pero me paso lo mismo que a ti luego de tanto buscar me decante por Sedka fabricante español tienen outlet y además en ese momento 30%descuento y te puedo decir que todo me fue genial. Solo hice un cambio fue rápido y no pagas más dale un vistazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte pero mira si en la página hay modelos que tengan fotos reales, es lo mejor para ver cómo queda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te fijes como es el modelo y lo lleves a una modista seguro que te hace el vestido de tus sueños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración