Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Abril 2022 Cantabria

Vestido de novia por internet

Angela, el 19 de Febrero de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Alguna que haya comprado su vestido por internet? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo por alguna página, he mirado la de etsy.com y tiene buenas valoraciones. Si sabéis de páginas fiables y no muy subidas de precio. No pretendo gastar más de 1000€

28 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:18
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Vizcaya
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente sois,será porque tengo forma de pera h me parece difícil que me quede bien de caderas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela 💗

    Te comparto las promociones del portal por si te pueden interesar Smiley smile

    Promociones para Tiendas de novia Cantabria

    Y en estos debates encontrarás recomendaciones de novias sobre páginas:

    Vestidos por internet

    Páginas Novia Low Cost

    ¿Qué estilo buscas? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la página de JJSHOUSE, hay muy baratos y muy bonitos. Yo no he comprado allí pero puedes ver videos en YouTube de chicas que compran varios y se los prueban, así te haces una idea.
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Abril 2022 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pasarme el link para echar un vistazo! Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre por ASOS. Precioso y bastante barato
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes decir el comprador al que se lo cogiste?? 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las tiendas de vestidos de novia una vez al año suele hacer rebajas y luego en agosto con el cambio de temporada para liquidar los vestidos de ese año y empezar a sacar los nuevos en septiembre suelen ponerlo al 50%. Yo compre mi vestido así y la verdad que con arreglos y todo me salió muy bien de precio menos de 1000€.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por internet y hasta la modista que me metió cadera no se lo creía de lo bien completo y tela. Un acierto total. Por Ali Express. Vestido más arreglo: 180€
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no es de outlet y me costó 730€ echo a medida pregunta en las tiendas de vestidos si tienen menos de ese precio te sorprenderán!! Yo fui con la idea de algo lo mas económico me pregunto el presupuesto que era de 1000€ y se lo dije con mucha verguenza porque pense que era poco y me enseñaron un montón de vestidos de la nueva temporada (fui en septiembre) y el que mas me gusto y con el que lloré era de 730€ Vestido de novia por internet 1

    Vestido de novia por internet 2

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad tampoco hay outlet, pero llamaba por teléfono y preguntaba si tenían algo de otras temporadas y en 3 tiendas tenían
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Abril 2022 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! 1000€ es algo máximo,me gustaría gastarme la mitad a poder ser jajaja por mi ciudad no hay tiendas de outlet, voy con tiempo asique miraré en provincias próximas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leído que estabas mirando un vestido por internet, que no quieres gastarte más de 1000. Yo tampoco quería pasarme de ese presupuesto y he encontrado una tienda de telas que me lo confeccionan y con telas y demás me sale por 600-700. Te recomiendo que mires por tu ciudad tiendecitas de esas, que aunque no sean tan conocidas lo hacen muy bien. Un beso!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka vendo por internet, y e completamente fiable. Mi vestido es de ahí aunque yo fui en tienda física, puedes mirar todos sus vestidos en la pág web.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio y bastante más baratos puedes ir a tiendas outlet a comprartelos y así te los pruebas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi segundo vestido por Internet, y fue un acierto absoluto!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajo una tienda por el pais vasco que vende vestidos a845 euros no se iwsl te oilla un poco lejos, los vestidos son bonitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo miraría en ASOS y esta semana ví en un artículo que kiabi tenía tambien un vestido de novia y tenía buena pinta. H&M también suele sacar alguno.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de novia con outlet, a mi me enseñaron desde 200 euros
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el mío es de Amazon, la verdad que me sorprendió gratamente puesto que solo costo 60€ Vestido de novia por internet 3
    Estamos que no es el más bonito del mundo pero para mini presupuestos como el mío pues es genial y me sentí genial con el
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Yo te diría que miraras tiendas físicas antes que internet, investiga outlets, si no, H&M, Venca, Asos...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría como te dicen en tiendas de ropa como h & m .. que por esos precios tienes vestidos .
    Es que si tu presupuesto es 1000€ tienes en tiendas de novia por ese precio. Yo cuando me compré el mío había algunos por 700€ .
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que antes de comprar por internet a ese tipo de páginas tiraría de Asos, H&M bridal... Sitios en los que puedas devolver si no te gusta. 1000€ es lo que me cuesta a mí mi vestido hecho a medida, vamos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado de outlet. Me ha costado 650 euros arreglos incluidos 👌😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes un presupuesto muy bueno para ir a mirarte vestidos a un outlet, así te los ves puestos que cambia bastante de verlos en foto.
    El mío fue de outlet y me costó 695€
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto puedes comprar en Oulet y I tiendas multimarcas!! El mio ha salido al 50% por fin de temporada, 950 euros!!! Yo miraría antes q decirme por imternet... Hay chicas q bien pero otras se han llevado un chasco cuando les ha llegado.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€ es un presupuesto muy bueno para vestidos de outlets!!! Antes de mirar por internet yo te sugeriría eso, tiendas outlets, hay vestidos preciosos desde 200 - 300 €. El mío es de outlet y me ha costado 400€
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en zalando, es fiable, y hay de bonitos


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambn estoy mirando por internet.
    Hay chicas q han comprado en hebeos y bien, pero hay de todo!
    Yo tengo algunos fichados en aliexpress pero sienpre me fijo en los comentarios y fotos reales de la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración