Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Hecha en lio entre turó del sol y can marial...

Maria, el 16 de Marzo de 2013 a las 15:18 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23
He ido a ver los dos y no me decido!!! Ayuda por favor. Can marial no me convence mucho el salón y turó dek sol..el salón me encanta..pero veo pequeño el jardín. Opiniones?

23 Respuestas

Última actividad por Náyade, el 7 de Abril de 2014 a las 16:01
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Mireia!!! Si que fui ayer!!! No sé si te vi porque no sabia muy bien como eras jejejeje sino te hubiera saludado.

    Nosotros nos enamoramos del sitio. Las vistas, el montaje de boda civil, todo eso nos encantó, nos dimos un paseo x los jardines que tiene y tal y la verdad nos enamoró. Pero el tema menú sigue sin gustarme a mí, a mi novio no le disgusta tanto como a mi. Hablamos con el tal Jordi y nos hizo rebajas, nos hacía descuentos, nos quitaba mínimo de invitados a 95 en mayo, y esas cositas.

    Mi fecha ya la doy por perdida la verdad, está pillada en todos los sitios que he ido y no creo poder conseguirla. Hemos decidido que lo haremos en Mayo o así para compensar un poco el dinero... y que nos hacen más descuentos.

    ¿os gustó el picapica que os sirvieron? a mi no me gustó casi nada. Y eso me echa para atrás. El salón me gustó aunque vi la barra como sucia por un lado y eso no me gustó, y era como muy alargado, me gustaba un poco más cuadrado...

    En conclusión, enamorados de los exteriores, pero el menú y el salón no nos convencieron del todo, y además tampoco es barato y creo sinceramente que pagas las vistas, no creo que el menú valga eso. Igualmente tengo que decir que son muy flexibles, nos dijeron que podíamos proponer platos que ellos nos podrían ajustar el precio, nos regalaban el jamón de bellota, nos hacían un 12% de descuento y la boda civil nos la dejaba en 700€, por poner ejemplos. El hombre se veia interesado en vender, esta claro, y la verdad que se podia hablar con él y negociar, eso es un punto a favor.

    En fin, sigo hecha un lío... seguiré mirando!!!! A ti que más te pareció??? Jejeje.

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!!

    ¿Has ido al final a Can Marial hoy?? A mi pareja le ha encantado!!! La verdad que es precioso y las vistas ni te cuento! Pero el salón lo veo un poco nose...raro... Está entre nuestros finalistas.

    Me sabe muy mal que ya tengan ese día reservado, pero ¿es una fecha muy especial o específica? Lo digo porque me parece extraño que tooodos los restaurantes ya tengan fichado ese día... de ser así tendré que ponerme las pilas y eso que somos de 2016 >.< jaja

    Lo que podrías hacer es pedir presupuesto a todos los que te gustan y preguntar por la fecha que buscas, a ver si tienes suerte y consigues un lugar que os enamore en la fecha que queréis! Smiley smile

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Turo del sol no hemos ido porque nos piden mínimo de 110 personas, por eso lo tuve que descartar y eso que nos encantaba...

    Can Marial la comida no me convence pero ya que son las puertas abiertas, iré igualmente. No está mi fecha disponible, pero si me gustara mucho mucho, siempre puedo cambiar la fecha...

    Gracias por tu opinión!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ( lo q iba diciendo, q se me ha enviado sin querer) q aunque no recuerdo bien los platos principales si recuerdo q el aperitivo era una pasada) a nosotros no nos convenció el salón y tampoco el lugar dnd se hace el aperitivo (hay vistas al mar, pero para mi gusto tambien a otras cosas...). En cambio el Turo tiene unos jardines preciosos y los salones tambien (son mas diáfanos y cuadrados lo q hace tener mayor cercanía con los invitados.

    Para nosotros los aspectos q te comento fueron definitivos (aunque can marial nno estuvo entre nuestros finalistas porque lo descartamos rapido) y el trato q nos dieron fue el empujón cito final. Estamos muy contentos!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Turo lo descartaste al final??? Creo q no he leido nada al respecto pero pregunto por si estoy equivocada... Nosotros contratamos el Turo para este mismo año en enero. Visitamos varios sitios, entre ellos can marial y aun teniendo muy buenas referencias de el en cuanto a la comida (no recuerdo bien l
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, traigo malas noticias...

    Me han enviado un mail de Can Marial diciéndome que la fecha que yo busco no está disponible Smiley sad Estoy muy triste porque es el 3 o 4º restaurante que me dice que esa fecha ya está pillada....

    Me toca ponerme las pilas y pillar lo primero que encuentre, porque no tengo tiempo material para visitar todos los sitios que me han gustado, y mucho menos mi marido que hasta las 8 de la noche no plega, y yo trabajando findes es incompatible.

    Muy decepcionada de todo, cada vez estoy más negativa... Smiley cry

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo creo yo! Quiero algo bueno bonito y barato! Prefiero pagar más por tener un buffet de corte al jamón o un lugar que la comida sea realmente exquisita a pagar más por tener unas buenas vistas y ser muy bonito..! Que con las vistas no se come jeje Nos vemos allí Smiley winking

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a las 12!!! Q guay!!!

    El menú a mi me dijeron que sobre 110, pero muy orientativo... espero q sea menos pq visto lo visto los menús tan sencillos, eso es demasiado caro... creo q lo q cuenta más para ellos es el sitio, y yo no voy a pagar solo pq el sitio sea bonito....

    En fin ya iremos contando!!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi! lLes he mandado un correo solicitando menús y precios y para apuntarnos a las jornadas, tenemos hora a las 13h, y vosotros? He pensado que si nos dan a probar aperitivo hacemos un vermut porque a esa hora... Smiley atonished jaja

    En cuanto al precio no me aparece en el archivo que me enviaron, sólo los menús y tienes razón en lo que dices del menú normal, tampoco el aperitivo me aparece muy extenso ni indican los extras posibles a contratar..pero como no sé precios no puedo opinar tampoco mucho. Por las fotos, las críticas y los comentarios dicen que es espectacular así que allí vamos!! ¿Vosotros ya tenéis la fecha pensada?

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii el 6 son las puertas abiertas. Yo pedí presupuesto y me mandaron los menús, si quieres te los mando si me das tu email x privado... sino ya te digo a te los mandan si pides info.

    Pero como digo a mí me parecen muy sencillos, del tipo: espalda de cordero en su jugo, pato con verduritas y de este estilo. Vale q a mí tampoco me gustan las pijotadas pero, más parecía un menú normal de cada día, no de boda...

    Eso sí el sitio para mí es espectacular!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii el 6 son las puertas abiertas. Yo pedí presupuesto y me mandaron los menús, si quieres te los mando si me das tu email x privado... sino ya te digo a te los mandan si pides info. Pero como digo a mí me parecen muy sencillos, del tipo: espalda de cordero en su jugo, pato con verduritas y de este estilo. Vale q a mí tampoco me gustan las pijotadas pero, más parecía un menú normal de cada día, no de boda... Eso sí el sitio para mí es espectacular!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 de abril hacen puertas abiertas en Can Marial?? Entonces quizás nos apuntamos porque por fotos se ve muy bonito y todos dicen que es más bonito que el Turó del Sol...y a mi éste me gustó mucho!
    En cuánto a menús y precios no sé cómo será la verdad...
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No me fijé en eso de que había más de 1 boda!!

    A mí Can Marial me gusta como entorno y tal, es muy bonito (no lo he visto, solo hablo de verlo x aquí) pero el menú la verdad que para mí es un poco... sencillo, por así decirlo. Me lo tengo que mirar bien.

    Son las puertas abiertas de Can Marial el domingo día 6 de abril!!! Yo iré!! (o al menos lo intentaré!!!)

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica! Cómo fue?? Podrías aclararnos el tema de las dos bodas el mismo día. Tú viste a los invitados y a los novios?? Ya nos dirás. Gracias y enhorabuena!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo fui a ver los 2 y acabe decantando por el turo, realmente como indica Sandra, pasas más horas en el salón que en los jardines que sólo podrás disfrutarlo para fotos. Yo tenía en mismo miedo al pensar que podría cruzarme con otra boda, pero varias bodas me han confirmado que esta todo organizado. No se cuándo piensas decidirte, pero yo me caso el 6 de abril y me han dicho que hay otra boda a la misma hora que la nuestra si quieres ya te daré mi opinión cuando pase.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no sé que decir, tengo momentos en los que tengo clarísimo que quiero el Turó del Sol, pero me da mucho miedo que no esten por mi al haber otra boda el mismo día. Soy muy detallista y para mí la atencion es primordial, la verdad no sé porqué me ha dado ahora con esta fijación con el mar, "que pueda ver el mar" desde el jardín durante el aperitivo. Puede que sea una tontería pero a mi el mar me transmite mucho, y ese día la verdad creo que estaré tam ocupada que no podré prestar mucha atención a esas cosas. Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo..quiero que la gente se quede contenta y quiero que me guste a mí. El lugar me gusta, si que es cierto que no me ha pasado de enamorarme!! como leo que alguna de vosostras se ha enamorado de su restaurante. Me encantó cuando lo ví, pero no puedo evitar el que me moleste muchísimo el hecho de que haya otra boda..y lo peor es que no sabré hasta ese día si realmente me afectará o no. Puede que sean super profesionales, que lo tengan todo controlado y que ni me entere de uqe hay otra boda..pero si no es así? No se si alguna de vosotras que se haya casado allí coincidió con otra boda el mismo día..si es así por favor opinión? No dudo de que si estoy yo sola serán super atentos y de que mis invitados quedarán encantados, pero aún estando casi segura de que este es mi sitio no dejo de mirar otros todo el tiempo..a alguna le pasó lo mismo?

    Muchas gracias por contestar..besos a todas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me decidí por can marial por un motivo, porque ya varias personas me comentaron que es mucho mejor que ese día solo haya una boda...así tanto tema cocina y todo no es igual...el salon si es cierto que es más pequeño que los del turó pero como en mi boda somos máximo 75 pues ya me pareció bien...los jardines son espectaculares, y en micaso que la boda es de día y en pleno verano se podrá aprovechar fenomenal...y me encanta la idea de no compartir espacio con ninguna otra boda....

    coge el que más te guste...los dos son esutpendos, son la misma empresa...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cierto que donde se pasa mas tiempo es en el salón..así que cada vez me decanto más por el turó...aiiissss que voy acercandome más al definitivo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! En que salon te casaste tu? A mi lo que me gustó cuando lo vi fue las vistas al mar que tiene..se ve poco..pero al hacer el aperitivo me imaginé allí!! El salon es el mediterrani..porque los jardines del otro mas grande skn preciosos pero diría que desde esos no se ve el mar. Muchas gracias por las respuestas..estoy con tantas dudas!! Y sinceramente no quiero buscar más, quiero convencerme entre estos dos.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aunque el jardin es mas pekeño donde pasa gran parte es en el salon!!pero eso vosotros mismos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son muy bonitos, yo no fui a verlos porque me enamoré del mio el primer día.....haz una lista de pros y contras y valorad, eso es lo mejor que puedes hacer!!!! Ya nos contarás por cual os habeís decidido!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssssssssssssss yo no sabria que decirte!!! Can Marial no fuí a verlo, pero porque me enamoré del Turó del Sol desde el primer día que lo vi hace años en alguna web de estas de bodas.

    A mi todo lo del Turó, no me gusta, me encanta!!! El salón, los jardines, la comida, el trato, etc, etc, etc...no acabaria nunca, jejeje.

    Pero lo de decidir ya es muy personal, tendreis que poner las cosas que os gustan de uno y de otro y lo mismo con las cosas que no os gustan y decantaros por uno de los dos.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo a grupo Barcelona, que te ayudaran mejor las chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración