Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Zaragoza

Hecha una caca

Marta, el 24 de Julio de 2012 a las 14:33 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 20
Hola chicas . Una vez más desilusionada. El viernes tuve la prueba de peinado I maquillaje I vestido I hasta hoy no me e animado a escribir. Por tonta confíe en mi peluquera de toda la vida y el viernes ESPANTO en primer lugar le lleve estensiones i me dijo q no me las iva a poner me dijo también q me iva a acer 3 pruebas I cada una diferente i ke no tendrían nada q ver con el peinado del dia de la boda cosa q me,queje xq no me keria arriesgar a no verme antes con el peinado del dia de laboda y si luego no me gustaba. Bueno pos a pesar de mis indicaciones me izo el peinado q le dio la gana I me dejó como un churro una especie de semi rizado a un lado q no me gusto nada aun fue peor cuando llegue al prueba pa,empezar,la de la tienda me dijo q q me,habian exo q parecía una moñiga en un lado y parecía q me habian peinado a desgana luego mi padre me ixo fotos y de la manera q me habían puesto las horquillas se me veían calvillas x la cabeza bueno un desastre total,conforme sali se lo conté ami familia I ellos se habian pedido hora pal dia de la boda en un pelu super buena I famosa I me dijeron llama llama total q llamo I me,dicen q no me pueden,coger q esta todo completo i como llevó a pocos invitados a la peluqueria pues q no me hacen hueco siendo q Expo bodas su filosofía era nunca jamas se abandona a una novia I se le hace hueco como sea. Pos ya veis Ai mi historia yo hecha una mierda sin peluquería xq todo lo bueno esta lleno I me jode xq seguro q van mejor los invitados q yo. Se me van las ganas de TODO.

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te interesa te puedo recomendar una peluquería, se llama Paz Ferrer (copio dirección) Calle Eduardo Ibarra, s/n, local 12, 50009 Zaragoza
    • Responder
  • Q
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Quemal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo estuve por casualidad en Zaragoza en NATALIA LLOP PELUQUERÍA

    Si queréis que vuestro look o el de vuestra pareja peligre, este es el lugar ideal. La propietaria, sin clase ni educación, y sobre todo sin estar al día de las tendencias ni de la realidad de la moda y belleza actuales. ni mucho menos estudiar lo que te queda buen.

    Pocas veces escribo, pero me dejó totalmente decepcionada y a mi pareja también. ¡Casi me cuesta la no boda!

    Si vivís en Zaragoza cuidado con NATALIA LLOP PELUQUERÍA

    A ver qué hago con mi pelooooo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues os voy a contar, lo que paso a mi en PELUQUERÍA "AREM " esta en marqués de la cadena. Para empezar eran muy amables hasta que abone el bono de novia. Allí trabajan unas mujeres, que yo creo que beben trabajar en una carnicería. Son tan fortotas y con la fuerza que me estiraban el pelo, por cierto pensé que me iba quedar calva después, es un trabajo adecuado para ellas. De estilismo ya no hablamos pq de eso no tienen ni idea, ni de gusto. La única chica que era simpática y ha echo bien su trabajo era la estetista pero maquillaje fatal, fatal,fatal. El día de mi boda me han dejado vamos, un espantapájaro. El peinado era horroroso. Y eso que la enseñe una foto y le dije que querría uno igual. No se si es ciega la tía. No perdéis vuestro dinero y tiempo en la peluquería "AREM " vais a repentir. Y estropear un día muy importante de vuestra vida!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,siento q todo fuera tan mal las visperas d tu boda,a lo q peluqueria se refiere.

    Espero q ese dia fuera todo mejor,aunque haya pasado un tiempo de todo ello,en internet sale tu problema de entonces.

    Me gustaria darme a conocer,vamos a ceremonias y celebraciones,sin ningun problema.

    Nos basamos en la profesionalidad,amabilidad y años de experiencia,tengo un salon de peluqueria y estetica,puedes visitarnos en facebook y saber datos de interes,fotos y demas en la web: www.peluqueriaisabellabat.com.

    Contamos con unos precios muy competitivos y siempre disponemos de ofertas puntuales.

    Nos gustaria q algun dia pudieras contar con nosotros y demostrarte q un salon de belleza es un sitio familiar,comodo y acogedor.

    Muchas gracias por tu atencion,un saludo

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, Marta. Otra cosa no, pero peluquerías en Zaragoza tenemos casi tantas como bares...

    Yo tuve una experiencia similar por querer ahorrarme unos eurillos y al final, terminé en la peluquería AREM Estilistas en Marqués de la Cadena, 39. Es una peluquería de chicas "jóvenes", pero expertas en estos menesteres.

    Para estas ocasiones peina Elena, que es la dueña de la peluquería. A mí ya me hicieron las pruebas de maquillaje y peinado y te aseguro que acertó a la primera. Salí encantada por el trato y cómo me veía ante el espejo.

    Tienen varios bonos con distintos servicios para novias que oscilan desde los 200 a los 300€

    Por si te interesase, el número es el ****

    ¡Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes cuanto lamento el disgusto que te has llevado, creo que casi todas las que estamos aquí podemos sentirnos identificadas contigo y con lo que te ha pasado, por eso yo te recomiendo mis dos grandes ases debajo de la manga, la primera es una peluquería pequeña en la calle Doctor Horno que se llama Prezencia Estilistas, siempre me han peinado allí y he salido encantada, si llamas pide cita con Lorena es una artista!!Pero sucede que ahora que me he cambiado de casa me pilla un poco lejos. Y otra buena opción es Menta Peluqueros, me la recomendó una amiga que cuando se casó el año pasado fué allí y la verdad es que son exquisitas, lo primero la profesionalidad y lo segundo que te hagan lo que te hagan si no estás contenta lo cambian todo, y hasta que no estés satisfecha del resultado no te dejan marchar, en las dos peluquerías son muy cercanas y tiene un trato estupendo, te dejo los teléfonos para que llames, y si te decides ya me comentas ok?? Un beso grande, y no de decaigas con este revés, hay cosas que salen a la primera y otras que tienes que buscar más, pero al final todo se resuelve, ahí te vá:

    Prezencia: 976-223667

    Menta: 976-420956

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    a mi me peinaron y maquillaron en Loop the loop, enfrente del CC Aragonia y quedé encantada la verdad. Te paso la web www.looptheloop.es, pregunta por Azucena o por Mapi, te dejaran preciosa seguro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a Vicky Legua en la calle San Juan de la Peña (arrabal). Tienen más de 25 años peinando a novias y son geniales!!

    No te desanimes, que yo tb salí como un churro de la1ra peluqueria que probé debajo de mi casa y fue un error. Así que prueba más...y no te desanimes!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas?no se que tal te pillara de distancia,yo me peine en albert y frank que esta en la calle sabiñanigo(detras de gomez laguna)y la verdad que super contenta.muy profesionales.luego me maquillo una chica de otra peluqueria que somos amigas y me vino a casa.si quieres te puedo dar sus datos y vas a la pelu a que te haga una prueba de maquillaje(pero yo ahi no me peinaria....)un besote y animo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te estàs agobiando.... a ver! Zaragoza es tan grande que encontraràs una peluquera!! SEGURO!!

    A no ser que te cases este sabado!! jajajaaja!! Intenta sonreir!! En los momentos de preparativos todo nos parece imposible de superar.

    Busca otra peluquera, haz pruebas en otros sitios.....

    Yo te puedo recomendar la mia; que me peinò y me maquillò. Fue Helena Moor. En la calle cervantes. Puedes ver fotos en mi perfil.

    No te preocupes!! Que de todo se sale!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni no te agobies, prueba en mas peluquerias hay un monton yo vivo en el actur y voy siempre a YSATIS, incluso en los marco aldani venden bonos de novia que incluye prueba y demas alli seguro que tienes sitio!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazon no te agobies por eso!seguro que encuentras una peluqueria en condiciones!!ya veras!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ranquila tu no te desanimes... en zaragoza seguro que hay más peluqueras. prueba en otra que tenga buenas recomendaciones y haz una prueba sin decir k eres una ovia osease k tienes una cena y tal y kieres un recogido... si te gusta les preguntas seguro que alguna tendrá un hueco SEGURO ya veras....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de tus familiares que tienen cita en esa peluquería tan buena,no hay ninguno que te ceda su hora para que te peinen???vamos yo sin dudarlo lo haría lo primero es la novia

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, busca en el apartado de proveedores otra peluquera que tenga recomendaciones, todo saldrá bien.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo wapa !! ira preciosa y sera la mas wapa de todas !!

    no desesperes que seguro alguna xica del foro te pude recomendar algun sitio !!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He movido el debate al grupo de tu ciudad y seguro que las chicas que ya se han casado te aconsejan un montón de sitios. Tranquila que seguro que ese día estas guapiiiiiiisima!!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría bien que te movieran el debate al grupo Zaragoza, para que las chicas que se hayan casado allí, te puedan recomendar a sus peluqueras, no desesperes que seguro que encuentras una estupenda que te haga un peinado precioso!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia tienes tiempos para buscar otra no te preocupes.Mi peluquera me hizo dos pruebas desastrosas aunque me dijo que el dia de la boda todo estaria perfecto y fue asi el dia de la boda el peinado me lo hizo perfecto y ke aguanto todo el dia,confia un poco en ella
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes Marta seguro que se soluciona, hay mil peluqeurías!!! encontrarás otra, seguro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración