Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz

Hedonai

Elena, el 29 de Marzo de 2013 a las 13:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola chicas!!
Aparte de alguna limpieza de cutis, estoy mirando sitios donde hacerme alguna cosita más intensa, sobre todo de hidratación, y he visto que Hedonai tiene muchos tratamientos, desde cosas más baratitas a tratamientos super completos. Además tienen un tratamiento facial y corporal para novias.
Conozco este centro porque llevo año y medio haciéndome la depilación láser, pero no me he hecho nada de estética allí.
¿Alguien podría darme referencias? Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Febrero de 2019 a las 19:50
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un tratamiento corporal hace años en el centro de A Coruña y me fue fenomenal. Reduje un montón de volumen y celulitis y la piel me quedó muy firme. Me caso en Agosto y voy a pasarme a ver si me hago alguna cosilla antes Smiley xd . En tratamientos faciales no puedo opinar, pero en corporal les pongo un 10.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Lorena, yo no volvería .... Fui en A Coruña para hacerme varios tratamientos faciales y el resultado no ha sido el esperado. Eso si, nada más entrar ya te cobran! Yo no volveré seguro


    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Respondo algo tarde, yo me hice hace años tratamiento en Hedonai en Arturo Soria y no quedé satisfecha, me prometieron cambios en mi piel que no cumplieron. No creo que vuelva.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido al centro ke tiene Hedonai en Coruña pero tengo alguna amiga ke se hace cosas alli y la verdad ke ellas estan contentisimasss ,) espero haberte ayudado!!Smiley winking

    • Responder
  • Jeanette
    Novia Novata Diciembre 2013 Madrid
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe algo de la clinica hedonai de arturo soria? tengo cita para hacerme un tratamiento facial en octubre.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco y x aqui no hay ninguno.....visto lo visto, merece la pena xq no es nada caro!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor!!! Si es que no hay nada como regatear... ggg yo tambien lo hago... jajaja, pues igual lo miro, a ver que tal esta de precio por aqui..

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, opino lo mismo, para todo lo que incluye lo veo bastante bien de precio. Hoy he estado mirando bien la página web, que viene muy completita, y hay algunas cositas que me llaman la atención, sobre todo de hidratación intensiva, y también un pak de novia pero diferente del de Claudia.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues pense que seria un susto... pero no!! Todo ese tratamiento... no me parece caro. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento.., yo tampoco puedo ayudarte ni con el centro ni con el tratamiento..., pero si claudia lo recomienda... seguro que esta bien

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decirnos el precio aprox?? Asi podremos comparar.... gracias!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nse n cónozco ese sitio!aver si t dicen guapa
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo tampoco he oido hablar de este sitio...a ver si otras chicas te pueden ayudarSmiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he visto, tienen tratamientos médicos y estéticos. Me interesan estos últimos porque los tratamientos médicos, aparte de ser caros, son de mayor intensidad de lo que quiero ahora mismo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, no he oido halar del centro, pero a ver si alguna chica te puede ayudar. Eso si el tatamiento te aconsejo un mes antes, por lo menos en la cara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración