Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Helen lindes y rudy fernandez comprometidos. conoce su historia de amor.

A_e_a, el 20 de Marzo de 2014 a las 11:29 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 17

Helen Lindes y Rudy Fernandez comprometidos.

La modelo Helen Lindes y el alero del Real Madrid Rudy Fernández se darán el 'sí, quiero' en los próximos meses. El dulce momento que atraviesa su relación se ha confirmado con el anuncio de su boda. El mallorquín sorprendió a su novia cuando ésta había quedado con una amiga, se presentó en su lugar y allí le pidió matrimonio regalándole un precioso anillo de compromiso, sin dudarlo Helen aceptó. Repasamos los casi tres años del discreto amor de esta pareja y os adelantamos cómo será el vestido de novia de Helen Lindes.

El noviazgo discreto y sólido de esta pareja, que Helen tuviera que responder a los periodistas en más de una ocasión sobre una posible e incipiente boda. Sin embargo, la modelo nunca ha tenido prisa por vestirse de blanco porque tiene muy claro que Rudy es su media naranja y que están hechos el uno para el otro. "Nos parecemos bastante, los dos tenemos un carácter muy similar, y nos entendemos muy bien" afirmó recientemente la modelo. Una pareja que se apoya el uno al otro y se complementan tanto en el terreno profesional como personal. Hacemos un repaso por algunos de los momentos más significativos de la pareja.

Sus primeros contactos

A raíz de una causa benéfica surgió el primer acercamiento. Rudy contactó con Helen a través de vía telefónica, para lograr la colaboración de la canaria en una fundación benéfica. "Me llamó por teléfono, y ya en esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había 'feeling'. Más tarde, coincidimos en un evento y confirmamos lo que habíamos sentido" confesó la modelo a la revista ¡Hola!.

Sus primeras imágenes en prensa

La pareja fue retratada en la segunda edición del Ibiza Beach Polo Club, celebrada en julio de 2011. Al terminar el acto, se trasladaron juntos a un chiringuito donde dieron muestras de su incipiente relación, a partir de ese momento saltaron todas las alarmas ¿estábamos ante una nueva pareja del verano? Después del verano el romance se transformó en un noviazgo en firme y la preciosa isla Pitiusa se ha convertido en uno de los lugares predilectos de la pareja para escaparse y disfrutar de sus días de descanso.

La confirmación de su relación
Además de las miradas y gestos de complicidad que se procesaron la pareja en la isla de Ibiza. A las pocas semanas tuvimos la confirmación de su romance a través de las redes sociales, en un aparente viaje "con amigos en Paris" como versión oficial. Como ya adelantó Divinity.es ambos tuitearon y retuitearon cosas como:
- Helen Lindes: Paris... la ciudad del amor...
- Rudy Fernández: Como me gusta paris!!! Y k bien acompañado k estoy jjiji
Desvelando así que estaban juntos y felices.

Convivencia

Se fueron a vivir juntos a los cuatro meses de conocerse. La modelo, desde el primer instante declaró lo fácil que es vivir con Rudy, "me ayuda y me apoya en todo. Él es encargado de decorar la casa y yo la cocinillas" afirmaba la modelo. Tan buena fue la experiencia de la convivencia que pocos meses después, Helen y Rudy se trasladaron a los EE.UU. debido a los compromisos profesionales del alero con su equipo de la NBA en Denver. Helen no se lo pensó dos veces y aprovechó la oportunidad de instalarse en Nueva York (a 2400 Km de la ciudad donde residía el mallorquín) para lanzar su carrera en la ciudad de los rascacielos. Durante este tiempo la modelo no se bajaba del avión para estar cerca de Rudy y a su vez, seguir atendiendo sus compromisos profesionales en España.

La primera vez que Rudy acompañó a Helen a un evento

Fue en la XI Edición del premio de diseño Gilette Venus al mejor traje de baño creado por un diseñador novel. Helen desfiló ante la atenta mirada de su chico con uno de los bañadores que resultó ser uno de los diseñadores finalistas. En esta primera aparición pública, el deportista se encontraba algo nervioso y tímido ante las cámaras, poco a poco, ha ido venciendo esa timidez y se siente como pez en el agua en los diversos photocalls a los que acude junto a Helen. Siempre cediendo todo el protagonismo, en el turno de preguntas de los medios congregados, a su chica.

El regalo más especial que le ha regalado Rudy

Su perrita 'Lola'. Un Yorkshire de tan sólo tres meses que le regaló con motivo de su primer aniversario. Lola acompaña a la modelo en todos sus viajes y en muchas de las sesiones fotográficas que realiza, es su fiel compañera como así lo demuestran las numerosas fotos que la modelo ha subido a sus redes sociales en las que aparece junto a su perrita. Helen es una amante de los animales, en su familia siempre han tenido numerosas mascotas, una pasión que se une junto a su otra pasión desde pequeña: la equitación.

Helen el mejor apoyo de Rudy durante su grave lesión

Rudy dejó temporalmente su equipo en la NBA a causa de su maltrecha espalda. No aguantó más y tuvo que pasar por el quirófano en EE.UU. para ser operado. En cuanto a la larga y tediosa recuperación optó por llevarla a cabo en Madrid, "le está tratando uno de los mejores fisioterapeutas de España, el mismo de Pau Gasol. Y está genial, muy en forma. Lleva un mes y pico con la rehabilitación y va cuatro horas diarias. Yo nunca le he visto tan fuerte y tan cachas como ahora", reveló la modelo poco después de la operación.

Gracias a la gran labor que desarrolló el equipo médico que trató a Rudy, al esfuerzo del propio deportista en recuperarse y el apoyo de la canaria, Rudy no solo estuvo presente en los Juegos Olímpicos de 2012 sino que además hizo una grandísima actuación logrando la medalla de plata junto al resto de sus compañeros del equipo español.

Regreso a Madrid

El fichaje del alero por el equipo blanco sirvió para consolidar la relación y crear su verdadero hogar en la capital. Rudy puso fin a su aventura en la NBA tras cuatro temporadas en las canchas de baloncesto de EE.UU., fichó por el Real Madrid para poder disfrutar de su tiempo libre con su novia, amigos y su familia. Con este fichaje se ha convertido en el jugador mejor pagado de la Liga Endesa y uno de los mejores pagados de Europa (cobra 9 millones por temporada).

Su fan número uno

Siempre que los compromisos profesionales de la modelo se lo permiten acude a las gradas como una aficionada más. Asiste a los partidos que juega su chico, tanto en los partidos que disputa con el Real Madrid como con la selección española. Ejerce de talismán en los partidos que juega Rudy, Helen sufre y vibra en cada partido con el juego de su chico y sus compañeros.

Una pareja a la última

Tanto Helen como Rudy están al tanto de las últimas tendencias. Sin duda, son una 'it-couple' el pasado verano pudimos verles en Ibiza con sendas gafas de sol, blancas y de espejos. Juntos a unos amigos salieron a navegar por altar mar a la moda.

Su último San Valentín como solteros

Helen Lindes con motivo de San Valentín, realizó un collage con diferentes fotos representativas de su bonita historia de amor, entre ellas no podía faltar su perrita Lola. Las fotografías ilustraban esta espectacular dedicatoria: "Feliz San Valentín!!! Te quiero @rudytitan... Que nos sigamos haciendo felices el uno al otro toda una vida". Gracias a las redes sociales nos han hecho participes de sus momentos más románticos y del día a día de su relación en su faceta menos conocida.

¿Cómo será su vestido de novia?

La propia modelo adelantó a la revista 'Hola' cómo le gustaría que fuera su vestido: " Mi vestido de novia ideal sería sencillo y con una buena caída. Es una idea muy romántica que siempre he tenido y espero que algún día se haga realidad". Solo nos falta averiguar cuándo se darán el 'sí quiero' y dónde.

______________________________________________________________________ Escrito por : Olga Martinez Fuente: http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/Helen-Lindes-Rudy-Fernandez-Conoce_6_1766190008.html ______________________________________________________________________ No se cuando se casaran pero seguro que la novia ira guapisima!!! encima dijo que su vestido sería sencillo y con una buena caída por lo que estará espectacular... porque es guapisima. Creo que hacen muy buena pareja.

17 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 1 de Junio de 2015 a las 22:01
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los dos guapos pero ella es mas q guapa!!!normal q fuese miss españa!!!!tiene una cara perfecta
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta chica!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita pareja hacen
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es guapisima y creo que no va tener mucho problema en encontrar el vestido ideal,cualquiera le quedara genial

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja de guapos! Les deseo lo mejor!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son muy guapos y seguro que ella ese dia estara espectacular

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen una pareja preciosaa:Smiley heart y siendo modelo creo que tendrá buen gusto al elegir su vestido, estará radiante, seguro! QUE VIVAN LOS NOVIOS!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa es esta chica, no sabia ni que eran novios jiji hacen muy buena pareja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta chica, qué guapa es!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que estaban juntos. Me encanta esta pareja los dos son muy guapos!!! Y sencillos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapos y hacen una pareja muy bonita me encanta

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita parejaaaaa seguro que estrá guapisima de novia

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esta pareja, ojalá les vaya todo bien! Y a esperar ver su gran día

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen buena pareja!!!! son muy guapos los dos

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las parejas de guapisimos!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los dos!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa e interesante pareja. Espero que no la cague como otras modelos con su vestido.

    SAlu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración