Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Catalina
Novia Curiosa Julio 2018 Madrid

Help: Ideas Baby Shower!!!!

Catalina, el 26 de Octubre de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola guapas,


Me casè hace poco mas de 3 años, y estoy esperando el segundo baby. Al año que viene, tenemos muchos eventos importantes; boda de mi hermana, una prima carnal, y por supuesto, el nacimiento de mi segundo retoño! Queremos hacer baby shower! Algunas ideas por favor! Habeis ido a alguna celebración que os haya gustado? Contadme, y aconsejarme, por favor.

4 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 28 de Octubre de 2021 a las 11:22
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me gustaría... teníamos pensado tambieN hacer lo del globo para el sexo y no nos aguantamos sin saberlo! así que al finall, no lo hicimos jajajaa

    ¿Cuándo se suelen hacer los babyshowers? la mía nacerá para finales de marzo... estoy pensando en terraza o algo así.. pero no hace tiempo ya para aire libre y ya en interior es más complicado..

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina,


    A mi nosotros nos hicieron una sorpresa en pequeño círculo y la verdad es que fue muy guay! Venimos de comprar y al volver el piso estaba decorado y había un montón de comida y un pastel con forma de Body 💜 Además jugamos unos juegos, uno de probar potitos y averiguar sabores otro con fotos de nuestros amigos de bebés y nosotros teníamos que adivinar quién es quién! Claro esto lo tendrían que hacer para vosotros pero fue súper divertido! Además tenemos un calendario con apuestas por la fecha de nacimiento y unas tarjetas como oráculo! Luego te hago fotos si quieres para que veas a qué me refiero 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pudimos hacer por el covid, pero hace unos años fui a uno que a mi me pareció muy chulo. Fue un poco lo que comenta Alba, en la finca de mi amiga, lo decoró ella, su marido y una amiga con globitos y cositas así cucas y como a ella y a su amiga les gusta mucho cocinar, hicieron dulces y también comida salada que estaba todo muy rico. Un poco tipo merendola de cumpleaños pero con decoración de bebés. Y luego encargaron una tarta con forma de unicornio con el nombre de la nena (esta ya de pastelería xD) que era muy bonita pero sabía meh, como todas las tartas estas de fondant que básicamente valen para la foto. Pero como ya teníamos cupcakes y demás cosas que habían hecho ellas que estaba rico pues ni tan mal.

    Y luego ya pues abrieron los regalos y estuvimos jugando a diferentes cosas (somos un poco frikis xD).

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me quedé con las ganas de hacer babyshower por culpa del covid, pero si lo hubiera hecho habría encargado toda la decoración en aliexpress (tienen cosas monísimas y genial de precio) y la haría tipo merienda eligiendo dulces variados de la panadería de Mercadona (bizcocho de chocolate, trufas, tarta de queso, muffins variados...) Cogería también alguna cosilla salada tipo napolitanas de jamón de York o empanadilla porque hay gente que es más de salado y con eso un par de cafés y refrescos la tienes montada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración