Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Agosto 2020 Valencia

¿Hemisferic o Veles e Vents?

Beatriz, el 24 de Junio de 2020 a las 20:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola!!! Estoy en duda con estos dos sitios para celebrar mi boda, l’hemisferic o Veles e Vents. ¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis?

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Julio de 2020 a las 13:27
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada carinyet. Al Hemisferic no he ido, pero el catering del Palacio de les Arts del reina Sofía es el mismo que el mío y es muy bueno por si te gusta esa zona. Ya nos cuentas que habéis decidido. Animo con la BodaSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si que me ha ayudado 😃
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estado en la boda de la prima de mi marido en Veles e Vents, mucho nombre del chef pero la verdad la comida estuvo bien pero nada de lo que la gente decía por la estrella Michelin, mucho cóctel, mucha presentación en plan mono, pero un desastre a la hora de distribuir a la gente en las mesas, no pusieron siting-plan, era un empleado del lugar con una lista y se hizo una cola inmensa, también para subir y bajar es por ascensor obligatoriamente, fue un poco caos además que me tocó ser de las últimas porque tengo claustofobia y de pensar tanta gente que se estropeara me daba algo, si nunca han ido al lugar encontrar los ascensores no es fácil, lo bueno es el parking de abajo y personalmente las vistas a un aparcamiento de barcos no es lo que mas me guste, nosotros nos casamos en la playa y prefiero la vista del mar que barcos aparcados.

    No se si he sido demasiado sincera, pero esa fue mi experiencia en esa Boda, comida normal, bien, organización mesas y subida al local caos, música de fondo imposible hablar y en el baño ponían miles de cajitas de cepillos de dientes y fue penoso porque como no ponían lo que era la gente abría varias y las dejaron al lado del lavabo por lo que se mojaron muchas... esas cosas las cuidaría si eliges Veles e Vents.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bea!

    Puedes preguntar en estos debates Smiley smile

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    También puedes echar un vistazo a la ficha de este proveedor:

    Veles e Vents. Sucursalbyvilaplana

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración