Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Heparina y sin síntomas de embarazo

Marina, el 31 de Marzo de 2021 a las 18:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que me atrevo a escribir. El caso es que después de 2 abortos me he quedado embarazada y me han pautado heparina, estoy de 7 semana y no tengo ningún síntoma, ni náuseas, ni ascos, ni mareos, nada de nada....puede que la heparina mitige los síntomas del embarazo? O alguna chica por aquí sin síntomas de ningún tipo durante el embarazo? Yo es que las otras dos veces sí que tuve síntomas y esta vez nada de nada, me da miedo que no vaya bien. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Mayo de 2021 a las 14:53
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí nada solo un poco a límite de bajo la proteína S funcional ...peor a mí me cuesta quedarme los dos en abrazo que e tenido del primero al segundo casi un año y ahora hace ya casi un año del segundo 😔

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me mandaron heparina pq me salió el factor VIII levemente alto ( me han mandado repetir la prueba). Me indicaron que me la tengo que poner cuando vea el positivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo e tenido dos bioquimcoos y después de 10 meses del último biqouimcio me an mandado heparina pero los resultados todos an salido bien ...me estoy pinchando heparina desde que ovulo alguna así como yo?? No se cuándo voy a volver a ver el positivo 😔

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado dos embarazos con heparina tras cuatro bioquímicos y nunca tuve ningún síntoma de embarazo de los típicos 😉.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ahora mismo estoy de 8 meses y no tuve ningún sintoma. Estaba super concienciada de que iba a tener nauseas etc y nada de nada, solo más cansancio del habitual y ya está. No te preocupes y disfrutalo !
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos ya estás de 7, 😅 yo estoy de 5+ 5 y si, se hace muy pesado pero tenemos que tener paciencia, y confiar en que todo va a ir bien!! Ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada gracias por molestarte en escribirme y enhorabuena por tu embarazo. Ains ya voy por la semana 7 y estoy genial. Siempre veo que todo el mundo tiene síntomas y me rallo!!! Pero bueno tendré que tener paciencia que todavía me quedan unos cuantos días para ir a la eco.



    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no te preocupes yo estoy de 5+4 y me encuentro bien, apenas tengo sientomas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas, tengo que tener paciencia y confiar en que esta vez va a ir bien, pero al no notar nada ya me pongo en lo peor 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 6+4 y también con heparina.los síntomas..pues depende el día..hay días que no noto nada..y otros que tengo mucho ardor que me revuelve el estómago casi todo el día..bueno y sueño..si que noto que tengo más sueño y duermo más que de normal
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros meses no tuve síntomas, salvo que dormía más de lo habitual. Pero ninguno más. Cómo te dice la compañera, es muy normal no tenerlos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La heparina no tiene nada que ver. Entiendo que si lo has pasado mal te preocupes pero es tan normal tener síntomas como no tenerlos. Yo estoy de 6+5 y no noto nada de nada, y en mis dos embarazos anteriores igual, no tuve prácticamente síntomas.
    Ánimo, ya veras como todo va genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración