'Granollers', Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue quizás el día en el que más tranquila me levanté en meses. Estaba algo nerviosa, claro está, pero después de semanas de aguantar presiones diarias sobre...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
36¡Hola! Tengo un dilema... ¿Invitaréis a todos vuestros compañeros a la boda? En mi caso somos muchos y tampoco tengo el mismo trato fuera del trabajo con todos.
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración