Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Hermana no hay más que una!!!!!!

Vero, el 2 de Enero de 2021 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
O al menos en mi caso!!!!!! Mi chico es hijo único y yo una única hermana.... y quiero encontrar la ide más especial del mundo para regalarla.... por supuesto tendra parte de mi ramo, y alguna pulsera o colgante especial seguro....pero esta pensando en algo diferente...pero no llega la idea original.... unimos fuerzas?? Cual será el mejor detalle ara vuestras hermaniiiiisimas???


10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Enero de 2021 a las 12:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    La idea de la ilustración que he leído por aquí me parece muy muy guay, ¿te podría encajar? Smiley winking
    Te comparto igualmente enlace a debates de otras compis para que te inspires también Smiley smile

    Regalo hermanos

    Regalo hermanas

    Regalo hermana el día de mi boda

    ¿Le darás el regalo en el banquete o antes de la ceremonia? Smiley kiss

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa idea es genial pero es que ya se lo regale cuando cumplió 18... 😊 so.os muy de regalarnos cosas afi, ella me regalo también una vez unos cuadros súper chulos con fotos nuestras muy parecidas con caras divertidas haciendo el tonto una vacaciones, fue genial...jjj x eso es que con fotos nos hemos regalado de todo ya....jjjjjj🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no haces un album con fotos juntas segun vais creciendo y dejas hojas para seguir poniendo mas fotos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original 😊
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para mi cuñada hemos preparado un Hoffman de una foto familiar, y para mi hermana comprare una frase de madera que signifique el tipo de relación que tenemos para que la cuelgue en la pared del salón...🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los regalos entre hermanos que signifiquen cosas y puedas recordar con una sonrisa. En la última boda que estuve me encargaron un retrato las hermanas para regalarlo a los padres en la boda de una de ellas. Me pareció algo simbólico muy especial, además salían abrazadas y abajo una frase muy bonita. De echo creo que para mi boda también haré algún retrato con mi hermano.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No tiene xq ser material eso tb son regalos...jjjjj son los mejores...por eso estoy buscando algo especial además de que tb quiero algo material que pueda guardar de recuerdo...😊😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nada, no hago regalos especiles materiales, siempre he sido de regalar momentos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo me apunto el proveedor!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en regalarles a mi hermana y la suya, y ademas a la novia de mi hermano, un colgantito igual pero bañadas en distintos colores, a cada una. Eran lunitas q vi en luxenter...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración