Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Hermanos que se casan el mismo año

Anita, el 14 de Mayo de 2017 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Bueno,como bien dice el título mi hermano y yo nos casamos este año. La verdad que estoy súper contenta 😁, pero ahora me estoy agobiando un poco con el tema de los regalos.. Y esk me gustaría darle una sorpresa en su boda con algún regalo especial.. pero como en mi boda ( que es después que la suya ) también quería tener un detalle xk será mi testigo estoy un tanto liada, y al final no sé que regalarle en ninguno de los dos casos. No sé si a alguna de vosotras os ha pasado que habéis coincidido el mismo año, para saber que vais a hacer. Y sino que me aconsejáis.. La verdad que tiene muchas ganas de saltar en paracaídas, y había pensado que ese podía ser un buen regalo sorpresa, pero del mismo modo no se en cuál de los dos días sería mejor darselo... aiisss que lío tengo 😬

13 Respuestas

Última actividad por Mª Del Pilar, el 15 de Mayo de 2017 a las 01:35
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja tus padres pobres!! Es broma!! Yo creo que lo del paracaídas estaría guay en tu boda alomejor para la suya prefiere algo económico o algo de la boda que ya sabes lo que cuesta todo jeje
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa! Nosotros estamos igual, mis cuñdos (la hermana de mi chico) se casan unos meses antes que nosotros y no sabemos que regalarles aún... queremos algo especial pero que dilema!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Yo estoy en el mismo, caso q tu...y no sabíamos q regalarlos xq no se decidían pues una cámara d fotos y el fotomaton!!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo también pensaba en los mismos jajajaja y que no podrán repetir ropa ni nada jajajaja. Pero bueno seguro que están ilusionadisimos. Yo le daría el regalo mas especial en tu boda como agradecimiento, el del paracaídas. Y en la suya que tendrá mas cositas y otras que dará él uno que le diga que es importante para ti pero mas light.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Ari!!! La verdad qué casualidad, casarse los dos hermanos el mismo año. Jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena anita este año no os vais a aburrir jaja yo le daria en su boda lo del paracaidas y en la tuya unos gemelos o un reloj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, opino igual. Algo que sepas que le vaya a gustar a los 2 el día de su boda. Y el paracaídas en la tuya junto con el regalo del boli. En plan, necesitarás este boli para firmar 2 cosas, el documento de la boda y el papel de consentimiento del salto en paracaídas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobres padres 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! Es muy buena idea!! Gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!! Yo haria igual!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daria en su dia, lo del paracaidas, y de testigo un bolígrafo chulo metid en caja cn una frase bonita q os indique a los dos, y en tu día los muñequines de la tarta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, yo creo que lo del paracaídas si es solo para él se lo daría en tu boda como regalo de testigo, pero para la suya le haría algo para los dos, a lo mejor una escapada o algo así ya serían demasiadas experiencias juntas, pero si sabes de algo que les haría ilusión tiraría por ahiSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración