Hola a todas chicas!!!
Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he utilizado para reservar mi cita para la entrega de documentación en el Registro Civil.
Llevábamos meses intentando reservar cita previa en el Registro Civil (en Sevilla) para entregar la documentación y gracias a una amiga que ya había pasado por lo mismo, nos compartió esta herramienta milagrosa!!
Es un Bot de Telegram que te manda un mensaje al móvil cuando hay alguna cita disponible para cualquier Registro Civil en España. No te hace la reserva, únicamente te notifica cuando hay cita disponible pero, mi prometido y yo llevábamos desde Noviembre entrando casi todos los días para comprobar si se podía reservar cita y nunca había disponible, es un horror... Pues con esta herramienta, un día hemos tardado en coger cita!!! Nos avisó de una cita disponible por cancelación y pudimos entrar y reservar sin problema (la cita era para dentro de dos días, pero ya teníamos los papeles
)
Me parece algo súper útil que me ha ayudado un montón y que quería compartirlo con vosotras 
Si alguna está interesada, mandadme un mensaje y os paso la contraseña (es un bot con acceso privado)
Mucha suerte con los preparativos!!