Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Noviembre 2025 Sevilla

Herramienta de ayuda para reserva de cita previa en el Registro Civil!!

Paula, el 18 de Enero de 2025 a las 18:28

Publicado en el Grupo Sevilla 43

Hola a todas chicas!!! Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he utilizado para reservar mi cita para la entrega de documentación en el Registro Civil. Llevábamos...

Hola a todas chicas!!!

Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he utilizado para reservar mi cita para la entrega de documentación en el Registro Civil.

Llevábamos meses intentando reservar cita previa en el Registro Civil (en Sevilla) para entregar la documentación y gracias a una amiga que ya había pasado por lo mismo, nos compartió esta herramienta milagrosa!!

Es un Bot de Telegram que te manda un mensaje al móvil cuando hay alguna cita disponible para cualquier Registro Civil en España. No te hace la reserva, únicamente te notifica cuando hay cita disponible pero, mi prometido y yo llevábamos desde Noviembre entrando casi todos los días para comprobar si se podía reservar cita y nunca había disponible, es un horror... Pues con esta herramienta, un día hemos tardado en coger cita!!! Nos avisó de una cita disponible por cancelación y pudimos entrar y reservar sin problema (la cita era para dentro de dos días, pero ya teníamos los papeles Smiley laugh )

Me parece algo súper útil que me ha ayudado un montón y que quería compartirlo con vosotras Smiley smile

Si alguna está interesada, mandadme un mensaje y os paso la contraseña (es un bot con acceso privado)

Mucha suerte con los preparativos!! Smiley heart

43 Respuestas

• Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Estoy también interesado en el bot! 😅🙏
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Octubre 2025 Sevilla
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, a mi también me vendría bien la información del bot, o si otra chica de este foro tiene acceso a ello y lo puede compartir, os lo agradecería.

• Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, chicas! Yo en enero hice igual que Ana, fui refrescando la página bastantes veces al día y al final conseguimos una cita que alguien había soltado, y ya lo tenemos todo tramitado. En marzo ahora salen todos los días ocupados, eso significa que por lo menos todos los días hay citas (en enero y febrero no había nada los jueves ni viernes, supongo que por ser días para casar, ni la primera semana del mes). Si no conseguís el bot, intentad cazar una cita refrescando, a ver si hay suerte! 😊🤞🏻

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Abril 2026 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! A mí me han dicho que se está reestructurando el sistema de citas y que no saben cuándo volverán abrir agenda.. es horrible esto porque no puedes comenzar a organizar nada 😓 en fin... buena suerte con tus preparativos 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2025 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Noo, no recibí nada. Conseguí cita entrando a diario varias veces en la web. Imagino que alguien cancelaría y encontré una cita. Igualmente en el registro de Sevilla me dijeron que a mitad de mes van a dejar de expedir esos certificados y que las iglesias están la tanto. Así que no sé cómo será a partir de ahora 🥴
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Te han mandado esta info? Es que es imposible coger cita y ya no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Estaría interesada también. Imposible coger cita, además, a mí pareja y a mí nos dijeron en enero que iban a modificar el sistema informático y no saben cuándo abrirán agenda..
    • Responder
  • G
    Madrid
    Giancarlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me ayudarías con el bot por favor , gracias
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2026 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías pasar el bot?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2025 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula!! Podrías pasarme esta info?? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, estoy interesada en ese bot, porque conseguir la cita con registro civil me está llevando por la calle de la amargura.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración