Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Marzo 2017 Málaga

Hicisteis reposo después de transferencia embrionaria??

Tamara, el 13 de Enero de 2023 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Hola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano.
Como fue vuestra experiencia??

Reposo y salió positivo

39%

14 votos

No reposo y salió positiv

31%

11 votos

Reposo y salió negativo

14%

5 votos

No reposo y salió negativ

14%

5 votos

6 Respuestas

Última actividad por Aguacate, el 14 de Enero de 2023 a las 18:51
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Aguacate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado reposo y salió positivo xq no me deja votar dos cosas. Yo me hice 2 transferencias, en las 2 hice exactamente lo mismo, reposo las primeras 24 horas y reposo relativo después y en la primera fue negativo y la segunda positivo asiq no creo que influya realmente, xo xa mi psicológicamente era lo que me pedía el cuerpo, "hacer lo que estuviera en mi mano" aunque sin evidencia de nada 😬. Ánimo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice bastante reposo y fue negativo. Y se de chicas q se han ido de vacaciones a patear tras la transferencia, y a ella le dio positivo. Además, hace unos meses vi un post de IG, q habían hecho un estudio en que miraban q incidencia había de mujeres q habían hecho reposo, y habían dado positivo, y cuantas sin hacer reposo. Y q habían dado negativo haciendo reposo y sin hacerlo… y básicamente da igual! Parece q si tiene q ser será de cualquier manera. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.hice transfer, y directamente de la sala me monte en el coche e hice un viaje de 500 km. Después hice reposo relativo y salió positivo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve transfe sabado mañana, e hice "reposo" y tranquilidad durante el fin de semana. Salio positivo
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice "reposo". Mi transfer fue a las 15h y hasta la tarde siguiente no me tocó trabajar, trabajé dos días y luego me coincidió que tenía una semanita de descanso, y fue positivo. Tampoco creo que influyera mucho, pero me fue bien estarme en casa tranquila, trabajo cara al público con mucho estrés y sé que si hubiera sido negativo me habría sentido mal. También seguí todos los mitos para no descartar nada: patatas del McDonald's recién salida de transfer, piña, pies calentitos... Haz como tu te sientas mejor y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que vida normal, pero aún así yo preferia estar tranquila asique hice reposo el finde, aun asi fueron negativas ambas transferencias. Luego me quedé de manera natural sin esperarlo para nada y haciendo vida normal hasta que estaba de 5 semanas que fue cuando me enteré del positivo. Yo te diria por experiencia que intentes hacer vida lo mas normal posible y que intentes no pensar demasiado en si cuaja o no hasta la beta. Se que lo que te estoy diciendo es mas facil decirlo que hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración