Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Hidrops fetal

Reyes, el 3 de Agosto de 2022 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todas,
Escribo para ver si alguna me da algo de luz en estos momentos, estoy de 13 semanas y nos han dado la peor noticia que se puede dar, mi bebé tiene hidrops es decir, acumulación de líquido por todo el cuerpo y el peor diagnóstico, no se puede hacer nada, solo pruebas para descartar síndromes y esperar a que deje de latir su corazón o interrumpir el embarazo. Por favor, si alguna ha pasado por lo mismo, me puede contar su historia? Estamos derrumbados.

20 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2022 a las 00:48
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyes, muchísimo ánimo! La verdad que el palo que os habéis llevado es duro y es de admirar como lo estáis poco a poco superando …
    Si vuestra idea es ser padres de nuevo, adelante. Yo tengo una amiga que tras muchos años de búsqueda, y muchos abortos (5-6), consiguió ser madre mediante FIV y muy bien. Ahora lo está intentando de nuevo y también de ha llevado alguna que otra decepción pero está decidida a ser madre de nuevo y seguro lo consigue. Así que adelante, os mando mucha fuerza y ánimo!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, contaros que me han mandado ansiolíticos para poder estar algo mejor dia a día porque me encuentro fatal, con mucha ansiedad y no paro de llorar. También contaros que hemos hablado mi marido y yo y más adelante queremos volver a intentar ser padres. Nosotros no podemos de forma natural, tiene que ser mediante FiV, ya tenemos un hijo de 2 años y quiero darle un hermano. El hecho de que mi marido me haya dicho que adelante me ha dado un gran alivio, pues no quiero quedarme con esta experiencia tan mala, pero ya sabéis como es esto de la reproducción asistida, a veces no se consigue, pero por intentarlo... con eso quiero decir que me ha dado esperanzas de nuevo en esta oscuridad en la que me encuentro.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas, sois geniales y maravillosas.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo,acabo de leerte..es tan duro pasar por algo así..!
    A mi estando de 16 semanas me detectaron que traía una malformación incompatible con la vida así que también tuve que finalizar el embarazo,el algo muy duro,pero saldrás de ese pozo( con el tiempo) y al final será algo que siempre estará contigo y pensar que mejor descubrir esas cosas a tiempo.
    Un año después volví a quedarme embarazada y ahora tengo una preciosa bebé de un año!Todo mi apoyo, si necesitas charlar aquí estoy!Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza, no hay nada que te vaya a servir de consuelo pero de verdad cualquier cosa ayer necesites estamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Llora la pérdida y tómate el tiempo que necesites. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, Reyes, ahora no hay nada que podamos decir para consolarte. Recuperate pronto y cuidate mucho, ánimo!!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También quiero darte un poquito de esperanza, porque aunque ahora es todo muy negro, poco a poco irás reponiendote y aceptando lo que sucedió. Pocas veces había oido hablar de la muerte perinatal hasta que di con dos chicas en Instagram que contaban su historia, una es Carmen Osorio, quien perdió a su bebe con 20 y tantas semanas y Laura (loveoflaura) qie lo perdio estando de 40s. Y todas han salido adelante, si quieres apoyarte un poquito con sus publicaciones, cuando te sientas preparada.
    Un abrazo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor, que tristeza y desconsuelo, no hay nada que te podamos decir que alivie un mínimo de ese dolor que estáis sintiendo. Muchísimas fuerzas para afrontar todo esto, te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, contaros que finalmente me hicieron una biopsia corial, me rompieron la bolsa y ayer perdí a mi bebé. Estamos destrozados, no se cómo podré superar este dolor tan grande. Muchas gracias por vuestro apoyo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho esto, pero no la primera que escucho sobre abortos, embarazos ectópicos, pérdidas... Ahora no hay consuelo, poco podéis hacer más que apoyaros el uno en el otro. Ánimo, estas cosas pasan y mucho, y no se cuentan.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando todo mi apoyo ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor pesadilla en un embarazo. Mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho de verdad, muchísimo ánimo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, poca alternativa nada mas que pruebas para saber lo que tiene y esperar un desenlace fatal. Muchas gracias por el apoyo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes, siento mucho lo que os está pasando y espero que encontréis la serenidad para afrontar lo que tenga que suceder. Es un golpazo tremendo pero tenéis que estar fuertes para lo que sea.
    ¿No os dan ninguna alternativa?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Ani. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes, yo no puedo contarte porque es la primera vez que escucho algo de esto pero sí quiero mandarte todo el ánimo y fuerza del mundo. Me imagino lo mal que lo debéis estar pasando 😔


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración