Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aidichu
Novia Experta Agosto 2016 Málaga

Hierro bajo en búsqueda de bebé

Aidichu, el 31 de Julio de 2018 a las 09:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, buenos dias!!! Como digo en el título soy de tener el hierro bajo (siempre ando muy cansada y cuando estoy con la warry soy un zombie). Confirmado en todos los análisis que me he hecho,vamos. Llevamos desde junio del año pasado intentándolo y nada. Al ppio tomaba acfol, luego cambié al soniase supra d (lo tuve que dejar porque los efectos secundarios eran horribles) y ahora estoy con natalben preconceptivo. La cuestión esque he leido que el hierro bajo puede ser causa de infertilidad. El natalben preconceptivo tiene ácido fólico, B12,D, yodo y zinc. Había pensado en tomar natalben supra, que a parte de esos que he mencionado tiene hierro y más cositas. Alguna lo toma o ha tomado en la búsqueda del bebé? He leído que el supra es para el ambarazo no para la búsqueda. Besitos y gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 1 de Agosto de 2018 a las 13:09
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon!!!
    Yo tomo el natalben preconceptivo. En la semana de la regla lo complemento con tardyferon, q es el hierro q llevo tomando toda la vida.
    Tengo anemia desde los 16/17 años, y he tenido etapas malisimas de no poder dar un paso sin agotarme, y el tardyferon ha sido mi mayor aliado.
    Me hago analiticas de control cada 3 meses cuando estoy muy mal y cada 6 cuando estoy mejor. Despues de tanto tiempo ya se cuando estoy mejor y cuando peor...
    Animo guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q tu medico t mande suplementos de hierro (a parte de ls vitaminas preconcrpcion con yodo y acido folico). Tb seria cnveniente w y siguera la anemia con analíticas. Comemtaslo a tu gine médico de csbecers2, tiene fácil solución y no es conveniente embarazarse anemica... (El embarazo chupa mucho hierro y luego viene el sangrado del parto, los loquios... Hay q ir fuertecita)
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aidichu!!Como ya te han comentado el Gestatyn Preconcepción tiene hierro, de todas formas, yo lo comentaría con el médico para ver si los niveles son bajos como para que con esa cantidad se normalicen o necesitas tomar solo hierro en otra pastilla.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he tenido siempre problemas con el hierro, así que cambié el yodocefol por el Gestagyn Preconcepción que tb contiene hierro. En nuestro caso, tuvimos que ir a tratamiento de reproducción por los bichitos de mi Mr, pero yo noté mejoría en mis reglas y en general tomando este suplemento. Además es más barato que el Natalbén.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aidichu! Yo también tengo siempre el hierro por lo suelos y la tensión baja por lo que es entiendo lo del cansancio y mareos, es un rollo! También leí que podía ser un problema a la hora de quedarte embarazada por lo que estuve unos 4 meses tomándome directamente pastillas de hierro que me mandó el médico de cabecera y ahora solo las tomo los 5 días siguientes a la regla. Tanto antes como ahora lo tomo sin importar los suplementos de ácido folico lo tomé junto con Soniase en su día, ahora con Exelvit fértil. Yo te recomiendo ir al médico y que te diga que es lo mejor para ti, si te pasa como a mi que es problema de absorción todo el hierro que tomes va a ser bueno porque no te vas a quedar con él igualmente jajaja un beso guapa 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también soy de tener carencia de hierro...y me tomo tardyferon!!!! Que es suplemento específico para el hierro...(y se puede tomar durante el embarazo)

    En natalben supra viene, pero es para mantener tus niveles digamoslo asi , no para aportarte si de por si tienes carencia!

    Yo en la búsqueda estoy con natalben pre...y tardyferon cuando tengo la regla que es cuando me baja los niveles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración