Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Higroma quistico

Esther, el 21 de Marzo de 2022 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas! Estoy desesperada y sin parar de llorar. Es mi tercer embarazo, el primero un aborto de 6 semanas, el segundo fue todo perfecto y tengo una nena súper sana. La semana pasada fui a la eco de las 10 semanas y me dijeron que el bebé tiene un Higroma quístico de 3,6mm. Me han dicho que es muy pronto para tomar decisiones, que hay alguna posibilidad de que se reabsorba pero que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para comprobar cómo va la cosa y si sigue igual me tendrán que hacer más pruebas para tomar cualquier decisión. Alguna que le haya pasado lo mismo y haya terminado el final feliz?

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Marzo de 2022 a las 21:20
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo primero intenta estar tranquila. El higroma por sí solo no es indicador de nada. En la ecografía de las 12 semanas mirarán la traslucencia nucal y el resto de marcadores y ahí, si el higroma sigue estando, imagino que te mandarán una amniocentesis para descartar patologías. Mucho ánimo guapa, y que quede todo en un susto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirse así y más cuando es algo que no conocemos y afecta a nuestros hijos.. pero ya verás como en la siguiente visita todo va bien y puedes estar tranquila. A mi hoy me ha llegado el resultado de una analítica rutinaria de control por un problema de salud que tengo ajeno al embarazo y parece que se me ha descontrolado el tiroides, y estoy nerviosa porque aún me falta para ir a revisión y no sé si debo tomar algo, si esto puede afectar a mi bebé… pero bueno, hay que intentar estar tranquilas y seguro que todo se soluciona bien.
    Cuídate y mucha fuerza, tu bebé va a estar bien!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani. Desde que me dieron la noticia estoy fatal, pero tengo que sacar lo mejor de mi por mi pequeña, no quiero que me vea mal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hablarte de experiencias porque no
    conozco ningún caso pero entiendo tu preocupación. Intenta estar tranquila y ya verás como en la siguiente visita te dan una buena noticia. A ver si alguien por aquí conoce un caso parecido y puede ayudarte más. Te mando mucho ánimo y fuerza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración