Como toda novia, me compré mi vestido hace tiempo, muy ilusionada, pagué por la reserva la mitad del precio del vestido.
El día 13 de julio nos casamos, y llevo un mes poniéndome en contacto vía telefónica con la tienda, ya que a diferencia de muchas de vosotras no había realizado ninguna prueba.
Hoy me he acercado a la tienda para hablar con ellas, ya que me decían que el miércoles llamarían a la tienda para por si acaso tenían el vestido preparado, que ya me telefonearían pero hasta dentro de un par de semana nada.
Mi repuesta ha sido educada pero concisa: si el lunes no tenía una respuesta satisfactoria les pondría una reclamación.
Al salir de la tienda, ha salido una chica que estaba escuchando toda la conversación. Me ha comentado que se casaba el sábado día 22 de junio y hoy 15 de junio era su primera prueba. Que el sábado anterior, día 8 de junio también se acercó para hablar con ellas y estaba una chica poniendo una reclamación.
Qué os parece. Cómo puede alguien esperar a realizar su primera prueba una semana antes.
Me parece poco profesional y de muy mal gusto. Estoy súper decepcionada y sé que hay muchas novias en mi lugar.
Quiero compartir esto, es una forma de terapia y de "denuncia pública".
De momento escribiré a la marca de mi vestido exponíendoles mi situación.
Alguien más en esta situación.
Algún consejo?
Agradecer a esa novia anónima por contarme su experiencia y su consejo.