C
Novia VIP Junio 2010 Madrid

Himerpiel

Cactus, el 15 de Junio de 2013 a las 15:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado
Responder

Como toda novia, me compré mi vestido hace tiempo, muy ilusionada, pagué por la reserva la mitad del precio del vestido.

El día 13 de julio nos casamos, y llevo un mes poniéndome en contacto vía telefónica con la tienda, ya que a diferencia de muchas de vosotras no había realizado ninguna prueba.

Hoy me he acercado a la tienda para hablar con ellas, ya que me decían que el miércoles llamarían a la tienda para por si acaso tenían el vestido preparado, que ya me telefonearían pero hasta dentro de un par de semana nada.

Mi repuesta ha sido educada pero concisa: si el lunes no tenía una respuesta satisfactoria les pondría una reclamación.

Al salir de la tienda, ha salido una chica que estaba escuchando toda la conversación. Me ha comentado que se casaba el sábado día 22 de junio y hoy 15 de junio era su primera prueba. Que el sábado anterior, día 8 de junio también se acercó para hablar con ellas y estaba una chica poniendo una reclamación.

Qué os parece. Cómo puede alguien esperar a realizar su primera prueba una semana antes.

Me parece poco profesional y de muy mal gusto. Estoy súper decepcionada y sé que hay muchas novias en mi lugar.

Quiero compartir esto, es una forma de terapia y de "denuncia pública".

De momento escribiré a la marca de mi vestido exponíendoles mi situación.

Alguien más en esta situación.

Algún consejo?

Agradecer a esa novia anónima por contarme su experiencia y su consejo.

29 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 8 de Diciembre de 2014 a las 17:09
  • Sabrina
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Buenas! Pues conmigo genial, me hicieron un montón de pruebas y sin problemas.
    Además quise hacer modificaciones en el vestido y me las hicieron sin problemas.
    La verdad que iba con miedo pero fue genial!
    • Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar

Qué tal fue?

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar

Vaya!!desde luego que metere presion...eso si muchas gracias por compartir vuestras experiencias al menos voy avisada y predispuesta ya a discutir...de sorpresa jo me piyara...ya ire contando mi experiencia....muchas graciass

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar

Cada mínimo detalle de tu boda cuenta. Y todas hemos soñado con el momento vestido... Aquí ese momento lo tendrás, en forma de pesadilla, disgustos, sofocos...

Una lástima lo que hacen ahí, ojala todas podáis comprobar por vosotras mismas cómo actúan ahí... espero que sea mejor, pero igualmente esperemos que nos contéis vuestras experiencias en este post.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar

Hola Sabrina, me casé el 7 de septiembre y con mi vestido, si bien fue un calvario el tenerlo. La primera prueba con mi vestido fue el 22 de agosto (y no el 7 de agosto como supuestamente tendría que haber sido), después de llamar todos los días, ir a la tienda físicamente y darme largas...

A mí como a ti me dijeron que lo tendrían un mes antes y es mentira, y al final me lo reconocieron, un mes antes lo piden ellas a fábrica y el mío venia de fuera y hubo problemas (o eso me dijeron). Lo pasé fatal porque me veía casándome sin vestido.

Luego hice 4 pruebas con el vestido por los arreglos, así que menos mal que estoy en el paro (algo bueno tenía que tener) y tenía disponibilidad total porque fueron 2 semanas de locos con todos los preparativos, la familia de fuera ya en Madrid y sin vestido.

Así que te recomiendo que bastante antes ya las estés llamando, a lo mejor tienes suerte y no te hacen sufrir tanto a mí, yo después de mi experiencia no recomiendo esta tienda ni a mi peor enemigo porque pasé unos días horribles, que ya de por sí una novia está nerviosa y jugar así con la gente no me parece bien.

Ánimo y mucha suerte

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar

Hola, ahora me quedo preocupada...yo me he comprado en esta tienda el vestido me caso el 22 de marzo y me dijeron que me llamarian para la 1 prueba a primeros de febrero....ya sabiendo esto a mediados de enero empezare a llamar yo....ya me quedo bastante preocupada...Smiley cry

De todas formas como quedo la.cosa al final, a todas la que habeis tenido problemas??

• Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ufff!! Lo siento mucho por tí de verdad,q lástima q jueguen así con las ilusiones de la gente,para cobrar están muy finos eso sí,ellos cobran y luego no son capaces de responder,q pensarían ellos si a una semana de casarte no hubieran visto aún ni un duro tuyo por eL vestido? No estarían nerviosos por si cobrarían o no? tú te tienes q fiar de ellos pagando una señal y no a la inversa,yo estoy de acuerdo como muchas de las chicas en q pongas una reclamación,no lo dejes pasar,me parece vergonzoso
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar

Yo estoy igual que tú con esta tienda, en principio todo fue genial, pero me caso el día 7 de septiembre y todavía no tengo mi vestido!!!! estoy de los nervios, y no entiendo como habiendolo comprado en febrero tadavia no lo tienen. He llamado varias veces y me dicen que no me preocupe, ¿pero como no me voy a preocupar sino no tengo vestido?

• Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar

Despues de pagar un dineral por el vestido resulta que no tienes un buen trato, yo pondría la reclamación ya viendo el panorama, ya lo siento

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar

Qué lastima que jueguen así con la gente, si necesitas arreglo del vestido que lo harán deprisa y corriendo? me parece muy injusto pagar el pastón que cuesta un vestido y que luego te traten así...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar

Hola guapa, ¿qué tal fue la cosa? ¡Espero que bien!

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar

Hola chicas, el sábado tengo la prueba del vestido.

La presión de la otra novia al ponerle una reclamación y el aviso por mi parte de otra, parece que ha funcionado, por lo menos tendré la primera prueba... pero ahora más problemas. El sábado pasado fui a la tienda, pregunté por boleros y más complementos, estaban súper caros, y ahora en las tiendas que he ido a preguntar, más barato, pero me dicen que ya no queda tiempo para pedir más... que si lo quiero es lo que hay... así que siguen perjudicándome de manera indirecta... una pena... pero no me daré por vencida.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Espero que en el dia de hoy puedas aclarar algo !!!! Ya nos contaras guapi!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola guapa! se supone que hoy han de decirte algo, no? ya nos cuentas cómo termina la cosa.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Nena siento que pases por eso con los nervios que tenemos con el tema boda...

Si finalmente tienes algún problema ponles una reclamación y no obstante hazles ver que hacer la prueba una semana antes solo no es correcto.

• Responder
  • C
    Cactus ·
    • Denunciar

Muchas gracias por el apoyo, no tengo ganas ni de hablar ni contestar particularmente, cuando esté bien os responderé detenidamente.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar

Jolin!!! No me parece bien, una semana antes.... yo pondria una hoja de reclamacion y miraria a ver donde esta la central de esa tienda o marca y les escribiria un email comentando este problema.... mucha suerte

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Pufff que mal...si te sirve de "consuelo" a mi me dejaron probarme el vestido dos veces,y me lo decian como si me hiciesen un favor...normalmente te hacen las pruebas un mes antes o asíSmiley winking

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar

Vaya que mal!!! En mi tienda la primera prueba se hace cosa de un mes antes, la segunda creo que es como dos semanas antes y la última la misma semana de la boda. Jolines es que dejar la primera prueba para la misma semana de la boda... Además que tengas que ir tú detrás me parece bastante mal ya que has sido tú quien se ha dejado un dinero y son ellas quienes deberían preocuparse. En fin, mucho ánimo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    Yo m caso el mism dia k tu y la 1 la tuve el 10 d mayo la 2 la tnh el 1 de julio y la 3 el mism dia k lo recoga para ver k todo keda bien.saluds
    • Responder
  • Sorgintxula
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Sorgintxula ·
    • Denunciar

Si tienes oportunidad por una reclamación y que alguien te de algun tipo de explicación, porque esa dejadez y abandono cuando encima la novia está detrás de ellos...no me parece normal!!!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    Jolin, yo la primera prueba la hice a 3 meses de la boda y la 2 a 20 dias...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar

Pon una reclamacion, porque lo que hacen en esa tienda no lo veo muy normal, bss

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar

Pon una reclamación si o si y busca en google esa tienda (ya sea google places o alguna web o algo) y deja tu comentario para que otras novias lo vean, es importante informar de este tipo de cosas para que no les pase a otras y no vayan a esa tienda.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar

Como te han dicho las chicas, es muy raro tener la prueba tan tarde pero yo les he tenico que insistir mucho para que me hicieran la prueba del vestido...

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar

Qué situación más extraña, lo siento mucho... Mi consejo es que insistas hasta el final, y no dudes en poner la reclamación, están para eso

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

Qué cosa más rara... algunas tiendas se echan tierra encima ellas solas, con lo fácil que es hacer las cosas con tiempo y tener a los clientes contentos... No lo dejes, insiste, sé pesada y llévalo hasta el final con reclamación, denuncia o lo que haga falta.

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    Lo siento mucho! La verdad que son muy poco profesionales, las pruebas se hacen varios meses antes. Espero que se solucione y si que pondría reclamación, no es para menos. A no se qué el vestido te quede como un guante una semana es muy poco para hacer arreglos y que se solucionen sin ningún contratiempo! Mucho ánimo y por fa, cuéntanos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Gracias por avisar. No veo normal q l primera prueba sea una semana antes de l boda. Creo q has hecho bien advirtiendo que pondras una reclamacion. Yo iria incluso a l oficina del consumidor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇