Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Hipotiroidismo

Aini, el 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 108

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el embarazo?Llevo 2 semanas con la medicación y tengo un retraso de 1 semana y los TE son negativos....
Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el embarazo?Llevo 2 semanas con la medicación y tengo un retraso de 1 semana y los TE son negativos. ¿Puede ser por la medicación?

108 Respuestas

• Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui! yo también tengo mil dudas sobre este tema. Llevo meses intentando controlar los niveles pero aun nada, y el embarazo no llega... mis niveles han sido 11 , 9,7 y 6 en las últimas analíticas (no me acuerdo bien de los piquillos) .tomo toooodos los días la medicación.

Estos niveles pueden afectar a la hora de buscar un embarazo?

Me han subido la medicación y en unas semanas me harán otra analítica.

Mi medico no nos hace pruebas a ninguno de los dos hasta que no llevemos doce meses con la búsqueda....

Leo sobre el hipotiroidismo y no tengo la mayoría de los síntomas, no estoy cansada, mis ciclos son super regulares, mi peso es normal (no cojo peso si no me paso y si me paso vuelvo al mismo sin hacer nada).....solo noto que se me cae el pelo un poco mas de lo normal...

Supongo que es acostumbrarse, pero cuando buscas un embarazo no puedes evitar culpar a este problema de que no llegue...

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero te acostumbras totalmente. Ya te digo, yo era una cría pero lo acepté bien, porque me veía cansadísima, y mi madre que también tenía hipotiroidismo desde aquellos años, me veía como ella, y me dijo de hacerme un análisis y me salió tsh=21, una barbaridad! Es una tontada la pastilla, son hormonas, pero como al que le da por tomarse vitaminas x ejemplo, pero claro, más serio es esto jejej
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No conocia esta enfermedad y ahora me veo medicada para toda la vida jejeje
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esas pruebas no las he hecho. El análisis del semen de mi marido son niveles normales pero en los límites bajos, pero ese tampoco era la razón de no quedarse embaraZados
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo hipotiroidismo desde los 13 años, y me medico desde entonces. De vez en cuando me han ido subiendola dosis pero más o menos siempre he estado controlada. Y por supuesto que te puedes quedar embarazada! Yo me quedé a la primera jejeje. Eso sí, me subieron la dosis porque en el primer análisis, a las 4 semanas de embarazo, la TSH=8'67 (valores normales=0'34-5'60). Tomaba Eutirox de 100 entre semana y de 75 el finde. Me subí yo sin esperar a la endocrina a 125 todos los días. Menos mal que la T4Libre la tenía bien, así que en mi torrente sanguíneo no había falta de hormona, para mi bebé...Durante el embarazo aumentan los requerimientos de estas hormonas, por ello aparece un leve hipotiroidismo o aumentan las dosis. En tu caso, si es por este motivo el que no te quedes embarazada, seguro que lo consigues! Suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es poco, eso no suele ser motivo de impedir embarazo, es en niveles más alto, ¿no te has hecho más pruebas? ¿Coagulación, inmunología?

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,Tenía 4.66
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué TSH tenías? Yo en el embarazo anterior estuve medicada por hipotiroidismo subclínico, el valor más alto que tuve de TSH fue 2,73 y me la bajaron a 1.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo hipotiroidismo controlado desde hace años y conseguí quedarme embaraza. Si está controlado no vas a tener ningún problema en quedarte.

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me empezaron a medicar ya estando embarazada, creo recordar que desde el 5 mes.No creo que el hipotiroidismo sea el motivo. Smiley smile
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novieta. Pues esperaremos entonces.Entiendo que una vez tenga controlado el hipotiroidismo quizás sea más fácil quedarme.Supongo que al tener antes reglas iregulares ahora se irá normalizando y por eso el retraso
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo tengo hipotiroidismo controlado hace años y me he quedado 2 veces, tranquila que estando bien controlado no hay problema, la medicación es simplemente tiroxina, la hormona del tiroides porque tu cuerpo no la segrega, no tienes retraso por eso. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración