Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Histeroscopia por polipo y embarazo

Montse, el 29 de Marzo de 2022 a las 22:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola!
En abril me hacen una histeroscopia par quitarme un pólipo de 8 mm en el endometrio. Estamos buscando embarazo pero en abril pararemos y según me dijo la ginecóloga con esperar una regla es suficiente para retomar. A alguna que le hayan quitado pólipo,como ha ido después la búsqueda? Por lo que hace intervención es dolorosa? Ella me dijo que no ya que me ponen sedación y anestesia local…Por una parte tengo ganas de que me lo quiten y seguir con la búsqueda y por otro lado me da cierto respeto
Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Junio de 2022 a las 21:04
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ha sido por la seguridad social ,, si veo que tengo más problemas iré también a la privada, la verdad que sí he pasado un mal rato,encima me sentia mal por quejarme ... esperemos que mejore con las pastillas si y en septiembre empezar la busqueda, ya te contaré , te deseo lo mejor a ti también, muchas gracias por contestar guapa y contarme tu caso . Un besazo!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras,que mal rato has tenido que pasar,lo siento! Espero que ya estes recuperada y con este tratamiento mejores y en agosto te digan a ver qué. A mi me bajaron a quirófano, me durmieron entera con anestesia y antes de la operación me dieron unas pastillas vaginales para dilatar. Fui por la privada,tu? Se de casos cercanos que no les pusieron anestesia general y con anestesia local o epidural pudieron hacerlo sin sentir nada. Deseo que a la próxima te vaya mejor! Y puedas empezar tu búsqueda! Un abrazo bonita!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, te acuerdas que te dije que hoy me hacían la histeroscopia para quitarme el pólipo, que por cierto te dije que era de 3 mm y no es de 9, pues no he soportado la prueba, me mandaron un Diazepam y un Ibuprofeno, y después viendo que me dolía me pincharon un poco de anestesia en mis partes,pero nada seguía doliendo, no se si seré una quejica o que, a ti que te pusieron? Me han dicho que la prox vez me mandarán unas pastillas vaginales.... Y también al mirarme parece ser que no es tanto un pólipo si no que el endometrio me crece más de la cuenta y es tejido, me ha mandado anticonceptivas hasta que vaya otra vez en agosto, perdona el tostón pero esque he salido de la prueba un poco chof , entre que he pasado unal rato para nada y que me ha dicho lo del endometrio...le he dicho que en sep buscaré embarazo y me ha dicho que no pasa nada que las anticonceptivas es solo para un tiempo para regularme lo del endometrio. Gracias por leerme.
    • Responder
  • U
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Ura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quitaron un polipo en el cuello uterino. Me lo quitaron sin sedación ni anestesia. Pero no me dolió. De hecho me dolió más la citología q me hicieron ese mismo día. Pero no sé si dentro del útero será más doloroso o no.


    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quitaron un pólipo hace muchos años y mis búsquedas han sido normales (a la 7a con el primero y 4 meses con el segundo).
    Con sedación no te vas a enterar de nada 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! seguro que llega pronto ese bebe, ya verás... La verdad que me da un poco de miedo, pero por otra parte estoy deseando que me lo quiten porque me produce algunas molestias.

    Mucho ánimo guapa, todo llega

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la verdad que fue muy bien,me operaron en abril,una semana después tuve cita con la ginecóloga,me dio los resultados y todo bien! La operación fue rapida,con anestesia así que no me enteré de nada. Me dijo que después dejara pasar una regla y retomara la búsqueda. Así que en esas estamos a ver si llega ya…🤞🏼 Si queréis buscar después de la boda mejor quitar ahora el pólipo y una cosa menos! Irá todo biem,verás que si! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse! que tal te fue la intervención? he visto tu post buscando porque el martes 14 de junio me quitan un pólipo en el endometrio de 3mm. No se exactamente en que consiste la intervención pero sólo me han mandado paracetamol y enantyum para tomar justo antes en el desayuno. Yo también quiero buscar embarazo tras mi boda, fui al ginecólogo porque manchaba entre reglas acompañado de dolores abdominales y fue cuando me lo descubrieron.

    Espero que consigamos pronto nuestro embarazo ejejeje, un saludo!!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau,ojalá que sea así de rápido! Gracias!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco un caso que, después de 4 años de búsqueda y 2 fiv le descubrieron un pólipo. Se lo quitaron en una intervención como la tuya y al mes siguiente embarazo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!
    Que bueno leerte,gracias por tu mensaje! Tengo ganas de que llegue el día,pólipo fuera y ya retomar la búsqueda! Me alegro que tu intervención y recuperación fuera tan bien! Ojalá que pronto llegue el deseado bollito! ☺️☺️
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! En enero me lo hicieron a mi, tambien con sedación entera, y sin complicaciones. Es una intervención rápida, entre en quirófano sobre la 13, a las 14 estaba fuera de quirófano y a las 20 en mi casa jajaja. Tema dolor ninguno después de la operación. Pero si que estuve un día sin ir a trabajar (trabajo en un cole de pie y ahí sí que notaba algo de molestias si estaba mucho rato de pie). En cuanto a embarazo nos dijeron que cuando me bajase la siguiente regla ya podíamos empezar a buscar! Este mes y medio después no hemos hecho bien los deberes así que aún no hay bollito jajaja pero por comentarios que he leído se suele tener más facilidad para quedarse después de esa intervención.


    Un abrazo y estate tranquila porque irá súper bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pronto lo conseguís!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, conmigo utilizaron epidural porque detectaron un problema en la presnestesia que le impedía conmigo utilizar sedación y otro tipo de anestesia más general, entonces tuvieron que buscar otra alternativa. Pero como te digo, la recuperación sin problemas, ese día un poco molesta, pero al día siguiente, cómo si no me hubieran hecho nada. Seguro que va a ir todo muy bien
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, va bien de saber! No me dijeron nada de epidural,veremos a ver. No se exactamente dónde esta pero si que me dijeron q podia dificultar la implantación
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esto que comentas! Ojalá que si que vaya bien y en pocos meses llegue el embarazo! Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tengo dos amigas y una compañera operadas de eso y salvo una que es que tenia otros problemas y tardó algo más consiguieron el embarazo unos meses después. De dolor ellas después tenían un poco de molestia, tipo regla, pero les duró poco. Mi compañera, por ejemplo, que se operó el año pasado, en un par de días estaba trabajando como si nada. Así que ánimo que irá todo bien y pronto conseguiréis el embarazo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quitaron por histerocopia un mioma de 1cm, me pidieron epidural, así que durante la intervención no sentí nada. Y una vez que se me pasó la anestesia, tampoco tuve dolor. Mi embarazo es que fue mediante FIV, pero no me podían hacer la FIV sin quitar el mioma porque éste estaba en la línea de implantación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración