Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona

Historial empadron.

Maxi, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Buenos dias. Resumo el problema que tengo aver si alguien me puede ayudar.Vivia con mi madre y me fui con mi pareja a vivir pero sin empadronarme. Osea que seguia empadronado con mi madre. Ella se mudo y los nuevos inquilinos nos dieron de baja, con lo cual desde 2016 y empanado de mi no di importancia hasta estas ultimas elecciones en las cuales no pude votar. Cuando he ido a buscar el historial me han dicho que no consto en ningun lugar desde entonces. Ahora me he vuelto a empadronar donde vive actualmente mi madre. Pero claro no tengo ese maldito historico. He pedido que me den todo lo que pueda anterior al 2016 y asi lo van hacer. Pero me temo que me digan algo o me pongan pegas en el registro civil. La pregunta que alternativa hay al historial? Alguien se ha encontrado en la misma situacion!? La celebracion es de aqui 6 meses y es lo unico que me falta. La maldita burocracia...Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2019 a las 13:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan!

Prueba a hacer lo que te han dicho las chicas. Si tu pareja sí que está empadronada en ese lugar, haced todos los trámites con su padrón Smiley smile

¡Espero que tengas suerte con el proceso!

¿Ya sólo os falta eso para concluir los preparativos de la boda?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido el certificado de empadronamiento pero no un historial🤷‍♀️. No sabría decirte... en teoría te tendría que servir el nuevo empadronamiento
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! 😊
    Si no recuerdo mal, cuando fui a saber qué tendremos que llevar para el expediente, la cosa era que uno de los dos estuviera empadronado en el lugar que se solicita el expediente, así que si tú tienes tanto problema, por qué no lo hacéis con el de tu pareja? Piensa que hay personas que quizás se han mudado de otros países y tampoco tendrán historial aquí y demás, y eso no les impide casarse.
    Yo hablaría con el registro para ver cómo podéis hacerlo, pero diría que con lo de tu pareja podréis si tú tienes mucho problema 😊.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy así y me dijeron que para la burocracia con que uno de los dos esté ahí empadronado no hay problema para que os caséis. Además siempre puedes presentar el contrato de alquiler o de compra de donde hayas estado viviendo y lo mismo te lo pueden hacer no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración