Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Histórico de empadronamiento

Ester, el 6 de Julio de 2023 a las 14:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Holaa, hago este post para ayudar a las personas que tengan que abrir expediente matrimonial por lo civil y hayan estado viviendo en dos sitios distintos y no sepan cómo acreditarlo y les pase como a mí. Lo primero es que pidan abrir expediente matrimonial lo antes que puedan siempre que esté en el...
Holaa, hago este post para ayudar a las personas que tengan que abrir expediente matrimonial por lo civil y hayan estado viviendo en dos sitios distintos y no sepan cómo acreditarlo y les pase como a mí.


Lo primero es que pidan abrir expediente matrimonial lo antes que puedan siempre que esté en el plazo de un año de la boda y que saquen los certificados necesarios a unos 3 meses de la boda.
Si has estado viviendo en dos ciudades en el último año e inicias los trámites recuerda pedir siempre el histórico de empadronamiento, no el empadronamiento como tal, porque entonces no te llegará nada, como me ha pasado a mí... A unas últimas, si te pasa, a través de la página del INE y con certificado digital puedes tener una posibilidad de tener ahí el histórico, pero no tiene validez oficial. Aún así...algo es algo. Yo tengo la apertura el lunes y me ha pasado que no me han dado el histórico y ahora me veo sin nada para entregar. En fin...suerte para las próximas, que no os pase.
Un besito.


35 Respuestas

  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día subiré los pasos desde el minuto 1 bien desarrollado, pero esto me ha tocado la moral porque en el ayuntamiento no me han dado ninguna explicación y al no recibir nada ya me he cabreado...espero que a nadie más le pase o lo haga con el suficiente tiempo 🙃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrones históricos, perdón! 😅 Y depende del sitio se pueden pedir on line y te lo descargas en el momento (Málaga..) , lo puedes solicitar on line y te llega en unos días (Tarragona) o incluso tienes que ir presencialmente si o si! (Sabadell)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen post! Yo tuve que ir a 3 sitios!! Para tener los ladrones históricos de los sitios en los que habíamos vivido en los últimos 2 años...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración