Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magdala
Sevilla

Hola Chicas

Magdala, el 24 de Marzo de 2022 a las 11:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola chicas ,la mayoría de los proveedores de los banquetes tienen precio muy distanciados de lo que marcan en la página ,cosa que veo muy mal .Os está pasando también menús desde 59 € el mínimo son 65 € ,por lo hablar de otros con diferencias mucho más altas

Espero no ocurra lo mismo con el resto de proveedores en los diferentes sectores aquí ofrecidos

Deberían de actualizar precios o darlos más aproximados

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Marzo de 2022 a las 03:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece genial. Cada uno que celebre su boda como quiera y el dinero que se puede gastar. Simplemente comentó que los banquetes de boda son más caros por eso mismo y hay que saber lo que valen las cosas. Hay algunos que son más asequibles pero no suele ser lo habitual. Eso no quita que claro que hay otras posibilidades iguales de dignas que las otras como casas rurales, restaurantes, salones, etc.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor es lo que puede permitirse!
    Hay persona que pueden permitirse un menú con todo incluido por 150€ cada uno y otras que no, pero no quieren dejar de celebrar su boda y economizan todo lo posible, yo no veo nada de malo y tampoco de juzgar el hecho de que quieran buscar lo económico.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mal que lo pongan pero realmente que esperas por 65 euros? Los menús de nochevieja ya valen más de 75 euros en un restaurante bueno y un menú de boda hay que sumarle decoración, barra libre, dj,etc. también que en una boda se suelen servir mariscos, ternera y cordero en lugar de cerdo o pollo que son más asequibles y eso hace que suban los precios de los menús.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos paso pero no es cosa de l app, es cosa de los proveedores una manera de captar, ponen precios desde tal sin iva y luego empiezas a sumar y zas. Por suerte nosotros encontramos uno que si que se ajustaba a lo que ponía
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso lo veo fatal, lo utilizan de gancho. Y luego siempre tienen alguna excusa de por qué el menú más barato es mucho más caro
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento en uno me pasó que yo toda contenta veo 59€ y digo: oye, la finca es bonita, el precio espectacular, les escribo a ver. Y sí, el precio barato, pero para bautizo, para boda eran 130€. Y es, a ver, pones el precio barato para que la gente venga, vea las instalaciones, se enamore y luego ya les haces caer del guindo 😑
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también lo he notado, supongo que la subida de precios abarca a todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración