Bellvis, Lleida · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sincerity Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
88
He asistido a hacer prueba de vestidos y a la dueña le ha interesado más opinar sobre mi peso y la posibilidad de operarme para perder peso, que de la propia venta de vestidos

Hola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 556 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??

He votado una encuesta
Hace 556 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?

He votado una encuesta
Hace 685 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración