Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2013 Islas Baleares

Hola chichas del 2013!! vestidos en página jjshouse!?

Silvia, el 23 de Agosto de 2012 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola wapas!! Soy nueva en esto y estoy poniendo en macho todo para mi boda el año 2013 en octubre concretamente! Estoy curioseando en páginas de internet para comprarme el vestido ya que no me quiero gastar mucho en el! He mirado en la página jjshouse y hay vestido preciosos y a muy buen precio, alguien se ha comprado algún vestido alli?? Q opinais? Si lo miro con tiempo y el precio es el que pone aprox. me podría comprar 2 vestidos de novia, uno para la ceremonia ( me caso por la iglesia) y otro para la noche mas sencillo! Bueno espero vuestra respuesta!! Besines!

11 Respuestas

Última actividad por Pili, el 1 de Agosto de 2013 a las 18:31
  • P
    Novia Novata Marzo 2013
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me fue excelente con mi vestido, el truco es poner tus medidas exactas en las tallas personalizadas para que no tengas que hacer ajustes... porque eso sí son muy exactos en las medidas y si te equivocaste en 1 cm de más o de ménos verás las consecuencias. Obviamente no se puede esperar un vestido de diseñador para unos precios tan bajos.. pero tampoco son unos trapos horrendos. Son COPIAS CHINAS de vestidos que tienen en las boutiques, de eso se debe ser conciente cuando se ordena un vestido por ésta página.

    El de mi boda fue muy hermoso, los invitados quedaron muy impresionados porque pensaron que había gastado un dineral.. incluso algunas amigas lo han preguntado en tiendas y obviamente el mismo diseño no lo van a conseguir jajajaja.. con los invitados de mi boda me llevaré ese secreto a la tumba.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2014 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido