Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2013 Islas Baleares

Hola chichas del 2013!! vestidos en página jjshouse!?

Silvia, el 23 de Agosto de 2012 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola wapas!! Soy nueva en esto y estoy poniendo en macho todo para mi boda el año 2013 en octubre concretamente! Estoy curioseando en páginas de internet para comprarme el vestido ya que no me quiero gastar mucho en el! He mirado en la página jjshouse y hay vestido preciosos y a muy buen precio, alguien se ha comprado algún vestido alli?? Q opinais? Si lo miro con tiempo y el precio es el que pone aprox. me podría comprar 2 vestidos de novia, uno para la ceremonia ( me caso por la iglesia) y otro para la noche mas sencillo! Bueno espero vuestra respuesta!! Besines!

11 Respuestas

Última actividad por Pili, el 1 de Agosto de 2013 a las 18:31
  • P
    Novia Novata Marzo 2013
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me fue excelente con mi vestido, el truco es poner tus medidas exactas en las tallas personalizadas para que no tengas que hacer ajustes... porque eso sí son muy exactos en las medidas y si te equivocaste en 1 cm de más o de ménos verás las consecuencias. Obviamente no se puede esperar un vestido de diseñador para unos precios tan bajos.. pero tampoco son unos trapos horrendos. Son COPIAS CHINAS de vestidos que tienen en las boutiques, de eso se debe ser conciente cuando se ordena un vestido por ésta página.

    El de mi boda fue muy hermoso, los invitados quedaron muy impresionados porque pensaron que había gastado un dineral.. incluso algunas amigas lo han preguntado en tiendas y obviamente el mismo diseño no lo van a conseguir jajajaja.. con los invitados de mi boda me llevaré ese secreto a la tumba.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2014 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera que me mandaran fotos aquellas que han podido comprarlo por internet y les ha llegado bien o lo hayan usado para su boda o lo van a usar.

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he comprado el traje ahi...la verdad me apure porque no conseguia respuesta por parte de ellos...pero un dia llego un paquete por correos...y era el traje... Habia pasado por la agencia tributaria, supongo que por el revuelo que hay de las tiendas chinas...pero llego bien...El pago han sido 20 euros por 230 aproximadamente...pero gastos de correos por almacenaje..no por aduanas...

    En realidad el traje esta bastante bien, pero ahora no estoy segura que sea el correcto... pero quede muy contenta, solo que ahora te entran dudas si gustara o no a la gente. Me llego 15 dias despues del pedido...asi que por el tiempo en mi caso ni debi preocuparme. Espero haber ayudado a quien quiera comprar

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por las respuestas, la verdad es que ayudan, porque en otra pagina internet vi que decian algunas que les habian cobrado 150 euros en aduanas, porque si es asi, vale mas comprarlo cerca de casa....por si las dudas...aunque hay quien decia tambien que eran de mala calidad, espero que no...en fin gracias de verdad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen; Te dejo el link de la chica que compró su vestido en esta página, https://www.bodas.net/laila--u165687 te puedes poner en contacto con ella y quizás te pueda ayudar, porque ella recibió su vestido correctamente y además esta contentisima

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen: En cuanto a lo del pedido no te puedo aconsejar, pero sobre los gastos de aduana quedate tranquila, una forera de bodas.net se compró su vestido en esta página y le cobraron 24 euros de gastos de aduana

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: necesito ayuda. He comprado el traje, no estaba muy decidida porque me gustaban varios, y ahora no se si he escogido el más adecuado, y tambien porque nunca habia comprado así... Ahora el problema es que no puedo abrir mi pedido... lo pague en pay pal, que esta protegido, pero no me aparece el pago en el banco, no puedo contactar directamente con ellos, y no me deja abrir mi pedido, ni mi cuenta de correo con ellos, no se que hacer, cancelo el pago o espero.... Tambien me acabo enterar de los gastos de aduana. Alguien sabe si por 230 euros aproximados del traje lo que me pueden cobrar?....estoy un poquito desilusionada.... Lo bueno es que el pedido lo he hecho con casi 7 meses antelacion... un poco exagerado, pero por si acaso. gracias

    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2012 Region Metropolitana
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo encargue mi vestido a jjshouse me entere que hoy lo han enviado lo unico que me falta es esperar a que llegue a mi casa. la unica duda que tengo es el valor de aduana y la empresa DHL tambien cobra por la desaduanizacion. pero en fin concuerdo con pili tambien lo pedi a medida y menti en la fecha de boda para que no se atrasara tanto para asi tener tiempo suficiente para hacerle los ajustes necesarios, otra cosa es si te gusta algun vestido evita escribir comentarios porque al parecer cuando ven muchas novias interesadas suben los precios de los vestidos. espero te sirva y les estare informando como llega el vestido saludos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjhouse son replicas de vestdos de marcas confeccionados por los chinos.

    hay una pagina en facebook de ellos y hay unas opiniones buenas y otras malas, buscalo y lee a lo mejor te aclaras en comprar o no... suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2013
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola.. espero no haya contestado muy tarde!!

    Yo compré mi vestido de novia en JJS HOUSE, debes pedirlo con mucho tiempo de anticipación porque se demora aproximadamente un mes en llegar (dependiendo de donde vivas). Pero puedo decirte que estoy muy feliz con mi vestido, la calidad es muy buena y el vestido es exacto al de la foto de la página. Perfectamente puedes decirle a tus invitados que te costó mucho dinero y te van a creer!! En verdad el mío está muy lindo..

    Si quieres un par de consejos respecto a la página: 1) Pide tu talla con medidas personalizadas, son muy exactos con las medidas. Si de pronto piensas que tu peso puede cambiar entónces subele 1 o 2 centimetros y lo ajustas antes de la boda. 2) Pon una fecha falsa en la página, si te casas el 2 de octubre de 2013, pon que te casas el 2 de agosto, para que no tengas dolores de cabeza a último minuto. 3) Sé muy paciente con la espera del vestido, el míotardó un mes exacto en llegar.

    Si te enamoraste de un vestido de allí, arriésgate!! Yo también busqué muchas opiniones en foros porque nunca había pedido algo de otro país por internet, pero finalmente la decisión es de cada una de nosotras y yo estoy muy satisfecha.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración