Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Septiembre 2027 Valencia

Hola me caso en septiembre del 2027

Maria, el 13 de Junio de 2026 a las 19:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 20

Se que queda todavia mas de un año para mi boda, pero ya estoy loca buscando de todo.

El restaurante es lo primero que buscamos, nos encanto y firmamos contrato.

Luego buscar el vestido, que me parece una locura que el segundo vestido que me provee fuera el ganador.

No se si me estoy volviendo loca pero yo ya lo estoy mirando todo, pero todo todo.

20 Respuestas

Última actividad por Noa, ayer a las 23:21
  • Noa
    Novia Habitual Junio 2027 Madrid
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amiga no estás sola, yo me caso en junio 2027 y ya tengo finca, fotógrafo, vestido, zapatos, tiara, peluquera… me quedan pocas por mirar pero prefiero hacerlo así con tiempo que luego quedarme sin algún proveedor o algo importante por ir con el tiempo justo! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal empezar con muchas ganas e ilusión y que eso implique encontrar rápido cosas que te encantan. Disfruta del proceso 😉😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2027 Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! A mi me recomendaron que fuera para septiembre pero las ansias por ver lo que habia me ganaron jiji no tenia pensado comprarlo aun pero me encantó… fue en el primer sitio que fui y despues me probe unos 8-10 y fue el ultimo que me sacaron. Tu cuando te sientas preparada! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si necesitas ayuda con el tema de los detalles en madera te puedo ayudar si quieres dame a seguir y hablamos sin compromiso. Gracias!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2027 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Yo en septiembre voy a Pronovias porque por lo que he visto en internet hay un par de modelos que me han encantado que lo mismo después son los que peor me quedan. Yo voy dispuesta a probarme de todos los tipos que me saquen.. a mi me gustaba el 9 de octubre pero el finde antes se cansan unos amigos y en septiembre me gustaba el 11 pero estaba cogido y como el 18 me gustaba pues me quedé con ese. Ahora lo veo lejísimos pero en verdad el tiempo vuela
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no lo tenemos raro, pero seguramente será a las 19:00/19:30, por lo que nos comentó el chico
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería casarme un día justo cerraron ese día tres días antes de yo contactar con el sitio y luego el otro día que me gustaba también lo tenían cogido y me he quedado con el único día que quedaba en el mes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tarde también🧡🧡
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso me caso de tarde, le explica la chica lo que yo quería un poco por encima y el vestido ganador, yo lo hubiera visto puesto en una modelo y nunca me hubiera fijado en ély fui a la que todo el mundo decía que para las chicas gordas y con mucho pecho, no fuéramos a mirar el vestido en pronovias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a mirar básicamente porque engordado bastante y era más bien pues para ver si hacía falta adelgazar mucho o adelgazar. Unos pocos kilos me veía perfecta, y efectivamente los kilos que tengo ahora mismo el traje me queda precioso, y fue el segundo que me puse y he elegido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé 5 y el segundo que me puse fue el elegido, me probé más por si acaso
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando jiji. Nosotros a medio día, a las 13:30 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me caso en octubre de 2027 y excepto el vestido que empiezo ahora en julio a verlo ya contraté todo porque luego mucha gente no tiene fecha disponible
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguro que tienes suerte!!! 🫶🏻
    Nos casamos de tarde ☺️, y tú?
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de verano me pongo como tenía pensado, yo también soy algo indecisa y no sé si encontraré algo que me encaje al completo. Creo que la búsqueda del vestido me va a ser lo que más dolores de cabeza me dé pero bueno.. algo encontraré jijiji te casas a mediodía o de tarde?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo porque soy súper indecisa jajajaja entonces dije uf me va a costar mucho encontrar el mío, y fui por mirar la verdad. El primero me enamoró, me probé 6 más y luego otra vez el que me puse primero y dije esque es este, por la emoción, lo que sentí con el vestido y porque fue al ÚNICO que no le saqué ni un pero jjjj
    Vas bien de tiempo, yo quería empezar después del verano pero me llamaron que tenían una promoción y fui
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin si todas tenéis vestidos ya.. lo mismo yo voy tarde no? Me dijeron que fuera en agosto pero no me sentía preparada me puse como muy nerviosa y les dije que mejor en septiembre, os habéis probado muchos?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre de 2027 también! 🫶🏻
    Cómo han comentado otras chicas, empezamos a mirar para irnos haciendo una idea pero las fechas volaban y nos pusimos manos a la obra.
    Ya tenemos todos los proveedores importantes, nos falta el viaje y bueno, yo tengo que buscar peluquería y maquillaje 🙄🙄🙄🙄🙄 Y tema del vestido.... Muy fuerte!!! Fui solo por mirar y salí con vestido, al final va a ser verdad lo de que el vestido es el que te elige! 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2027 Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en octubre de 2027 y tambien tengo ya bastantes cosas cerradas. Despues de ver lo rapido que se iban las disponibilidades de los restaurantes me puse nerviosa y empecé ya a cerrar otros proveedores. Ya que por media hora nos sacaron la fecha que nos gustaba (😅) , no quería que me pasara lo mismo con otras cosas.
    Y por cierto, con el vestido fui solo por mirar y saber precios y al final me enamoré de uno.
    Me tranquiliza saber que no soy la única que cierra todo con bastante tiempo
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo también me caso en septiembre y tengo casi todo también! Así importante me falta el viaje y todo mi vestuario pero tema proveedores todo cerrado. Que aunque todavía falta es cierto que la disponibilidad está un poco limitada ya que todo se reserva con mucha antelación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración