Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Hola 💚💜💙 mi novio es Peruano no sé cómo hacer la documentación para gestionarlo desde aquí el visado y demás documentos para la ceremonia.. Alguien se

Dalila, el 6 de Septiembre de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Lo dicho como puede hacer uno de la pareja que es de Latinoamericanos para conseguir documentos necesarios para realizar su boda aquí en España.. Concretamente en Cataluña.. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto estos dos debates de otras parejas de la Comu para que puedas preguntarles, ojalá puedan ayudarte con el papeleo Smiley smile

Boda entre español y peruana

Boda española peruana

¿Cómo lleváis el resto de la organización?, ¿Os ayudamos en algo?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres hacer un matrimonio civil o religioso pk creo que los tramites no son exactamente iguales.

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te comento mi compi es peruana, dice que tienes que ir a la embajada( solo para el novio) y preguntar que visado necesitas para boda, cree que una carta de invitacion, y el ir alli al consul español para ver que papeles necesita pra demostrar que es el novio, el resto visado de turismo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Judít.. El es el Peruano y se le dificulta visado para el y sus padres😞

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es peruano o lo sois ambos? Quizás pueda ayudarte, en su día tuve mi jaleo con mi ex con el. Tema papeleo, fue en Perú la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración