Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

Hombros descubiertos en la iglesia??

Carolina, el 17 de Septiembre de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola a todas,

Me caso en junio dl 2015 por la iglesia, y no tengo muy claro si puedo llevar los hombros descubiertos, o los tengo que cubrir con una chaquetita.

Sabéis algo sobre este asunto??

19 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace dos semanas, y mi boda fue por iglesia. lleve un vestido de escote corazon y no llleve velo. No dijo nada el cura, solo que estaba guapisima jaajaj Smiley winking tambien tuve un cura muy enrollado Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaré en agosto del año que viene y llevaré un palabra de honor. Ni me he parado a pensar en qué puede opinar el cura, la verdad...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que como en todo habrá curas más conservadores que otros! El nuestro parece bastante sencillo y humano. Probaremos....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena opción! Por si las moscas! No sea que luego no nos quiera casar! Jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cris!Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos cambian a la vista está. Depende mucho de si te vas a sentir cómoda o no, además de lo que más ilusión te haga llevar. Yo por respeto, llegado el caso, optaré por algún tipo de encaje que luego me pueda quitar, es bonito, no vas "al descubierto" en la ceremonia y tienes la posibilidad de quitártelo una vez llegues al banquete Smiley winking Un besito!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas que tener problemas, ya practicamente la mayoría de los trajes de novia deja descubierto los hombros, preguntaselo por quedrte tranquila con el parroco que os vaya a oficir la misa Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto, el mío era de esos, yo llevaba tirantes pero aún así me puse el velo por encima, con eso valía.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no ser que el cura sea muy chapado a la antigua no creo que tengas problema Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me casé en marzo y tenia claro que hiciera como hiciera me casaria sin chaqueta, bolero, tul queria lucir mi maravilloso vestido palabra de honor.

    Eso si el palabra de honor resto porque yo tengo bastante pecho y no queria ir enseñando nada pero iba con los hombros al descubierto a mi personalmente no me parece nada indecoroso, siempre que el escote no sea excesivo influye mucho el tipo de vestido que sea.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se mira menos eso pero por respeto y decoro se suelen llevar tapados...puedes pedir que te pongan un tul finito por encima que no le quite la forma ni protagonismo al vestido y luego te lo quitas!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ese dilema porque soy tan carca que me da mucha cosita ir a la iglesia sin nada en los hombros! Imagino que según vaya haciendo las pruebas (ya tengo ekvrstido pero no tengo pruebas hasta marzo) iré probando me primero cubriéndome con el velo, luego chal y si nada me convence pues bolero o algo así... Lo malo es que mi boda es en agosto! Grrrr
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y al descubierto ... Llevaré un bolerito vintage tipo capa pequeña para la noche..
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dicen no deberíamos, pero yo en julio no pienso ponerme ningún bolero!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Claro que se puede! Y más hoy en día, que ya no es como antes. Como te han dicho, siempre que no sea un escote muy exagerado, puedes ir con el vestido normal. Y si quieres te cubres los hombros con el velo y listo. Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes llevar los hombros descubiertos! O bien, si quieres puedes cubrirlos ligeramente con el velo (es lo que haré yo), o un bolero o chaquetita. Pero vamos, que no serías ni la primera ni la última novia que se casa por la iglesia con un escote palabra de honor o similar. No pasa nada, siempre que no sea un escote muy muy pronunciado.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo tambien eso. Yo me quiero poner un bolero porque me parece que queda mucho mas bonito, pero claro que puedes ir con ellos descubiertos!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir exactamente lo mismo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes llevar hombros descubiertos wapa auqneu es mejor cubrirlos con el velo pero puedes llevarlos perfectamente mientras el escote no sea exagerado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración