Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Cantabria

Homenaje a personas que ya no están con nosotros

María, el 30 de Mayo de 2022 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola!! Me caso el 8 de octubre y en ambas familias faltan dos personas que han sido muy importantes para nosotros, mi idea era hacer un pequeño homenaje poniendo dos globos de helio con su nombre para que estuvieran presentes durante la ceremonia y soltarlos después, mi pregunta es, pensáis que puede convertirse en un momento demasiado triste para muchas personas y que puede "empañar" la boda???? Gracias 😊

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Junio de 2022 a las 00:50
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, por desgracia, son más de dos personas las que faltarán y por supuesto que me gustaría tenerles presentes pero sin centrar ningún momento concreto en ellos, al final quiero que sea un día alegre y no triste. Mi idea es poner una mesa de mad en el planing de mesas, con el listado de esas personas que nos faltan. Es como si estuvieran ellos reunidos comiendo con nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, lo que haremos será poner un rincón con fotos de los que ya no están. Tu idea es muy bonita y yo creo que es emotiva, no creo que empañe nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo llevaré un ramo con las flores favoritas de alguien que no está, no le dedicaré un momento público pero yo sabré que está conmigo de alguna manera.

Si sientes que es algo importante dedicarles su espacio de manera pública, hazlo, al final es tu día y hay que hacer lo que a uno le sale del corazón
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a bodas en las que han hecho una suelta de globos y bien, mientras elijas el momento oportuno y la forma de hacerlo no me parece mal

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 8 de Octubre!!! El homenaje a nuestros familiares va a ser con unos pomperos al llegar al cóctel y mi ramo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… No quiero estar triste o provocar tristeza el día de mi boda.
    Llevaré una medalla en el ramo para recordar a mi abuelo 😍
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las pérdidas y los homenajes son tan personal que lo mejor es... Hacer lo que te salga del corazón a tí y a tu pareja. Pero... Que es un momento triste y emotivo eso, lo tienes que saber y afrontar.

Se me ocurre que los globos no tienen xq tener sus nombres, pueden estar allí de forma simbólica y cuando les apetezca a ustedes los sueltan y sonríen. Solo ustedes sabrían el valor de ese momento.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss haz lo que te salga del corazón si te apetece adelante, yo estoy una situación similar a mi chico le faltan sus padres... Pero no voy hacer nada no quiero que nadie se sienta incómodo y los que no lo entiendan no monten ninguna, que luego están los que se ofenden con mucha facilidad, pero si a ti te apetece es vuestro día, un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque al final sería un momento incómodo en el que la gente se pondría a llorar y se cortaría el rollo. Eso no quiere decir que no me acuerde de los que faltan, pero llevaré algo en el ramo para recordarlos, que yo sepa que están conmigo pero no sea triste para nadie
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado hacerle algo para recordar a mi padre, pero mi primo se ha casado este año e hizo algo parecido con su abuela... debo decir hubieron personas que no pudieron disfrutar de la boda y yo hubo un momento que tuve que salir pq me recordó a mi padre. Por lo tanto,ahora soy yo la que tengo dudas de si hacer algo visual para recordarle o algo más íntimo que solo yo sepa que está ahí por el. Mi consejo es que te lo pienses. A veces menos es más.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada para no recordárselo a las personas mayores que lo suelen pasar peor
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Muchas parejas optan por dedicarle un rincón o rendir homenaje a las personas que ya no están y considero que es un gesto muy bonito por vuestra parte 😘

¡Así que adelante! Seguro que será muy emotivo 😍

¿Tenéis los detalles de boda listos también?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración