Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
250
Holiiii!! Os voy a enseñar decoraciones de nuestra boda. Algunas fotos son del día antes sin montar, otras hechas por los invitados el día de la boda. Un popurrí! Estos son los ramilletes de...

Hola chicas tengo una duda, cuando te piden tu vestido y te lo prueban, los arreglos como meter o cortar para que te quede bien se pagan a parte? Gracias
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 888 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...

He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola parejas! Hoy queremos conocer (aún más) detalles sobre vuestro anillo de compromiso 😛 Empezamos por la primera pregunta: ¿De qué estilo es? Os explicamos los diferentes tipos de anillos que existen, ¡comprobadlo y votad! PD: Si además añadís...

He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración