Guardo, Palencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.161 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
208
Hola!! Me caso el 8 de octubre y en ambas familias faltan dos personas que han sido muy importantes para nosotros, mi idea era hacer un pequeño homenaje poniendo dos globos de helio con su nombre...
Hola comu! Estoy de nuevo por aquí, lo primero muchas gracias por adelantado ..me podéis decir donde puedo conseguir estos gemelos se los quiero regalar a mi futuro marido que le encanta la serie!!! ...

Hola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...

He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...

He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración