Ver mensaje citado
Marina es genial, con nosotros también se está portando muy bien, siempre atenta a cualquier cosilla. Este año será el vuestro ganas de ver las fotillos jijiji
Hola!! Nosotros nos casamos el 30 de Julio y la hemos puesto a las 7:30. No te preocupes que te da tiempo para todo , la noche en verano son muy largas
Si la verdad es que es precioso, y cambia mucho una vez decorada. Marina se porto genial con mi hermana y con nosotros tb que hemos postpuesto la boda ya un par de veces. Creo que tendra que ser de dia por ser principios de Mayo...
Ver mensaje citado
Qué ilusión que tanto tu hermana como tu os caseis en la misma finca 😊 y si ella lo hizo allí y tu repites, es muy buena señal 😌 es un lugar precioso, verdad? Nosotros es boda de tarde porque al ser agosto hace mucho calor. En mayo yo diría que lo que tu prefieras (de día o tarde). Me encanta ver bodas allí para ir viendo ideas y ver cómo se pone la finca "vestida" de boda.
Hola! Mi hermana se caso en la misma finca en Agosto y la hora fue las 18:30 pero la ceremonia no fue alli, por lo que llevo mas tiempo. Las 19:00 parece buena hora. Aprovecho para preguntar por aqui, o si hay problemas creo otro hilo. Yo me caso el 7 de Mayo en La Marina tambien, y no se si poner la boda por la tarde (17:00) o mañana (13:00). Me gustan las bodas de tarde porque vas con menos prisa pero el 7 de Mayo puede que haga frio todavia. Ideas?
Ver mensaje citado
Lo entiendo y gracias De hecho iba a haber denunciado yo misma esos comentarios pero no quise darle más importancia a la persona. Además empezó a insultar y una vez llegados a ese punto...os contactaré para hablar sobre ello.
Ver mensaje citado
Gracias Lorena sí, será al aire libre aunque pondrán toldos y esas cosas. El chico del catering nos recomendó entre las 7:00-7:30 también
Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios porque el post ha derivado en polémica. También hemos eliminado aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.
Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro 😘
Esperamos que el post siga su curso habitual ya que no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar medidas.
Yo me caso en Septiembre y la haremos a las 19h. Ten en cuenta que la ceremonia suele durar una hora y el cóctel de bienvenida otra hora aproximadamente. Si la pones más tarde se te puede juntar con la barra libre
Ver mensaje citado
A mi me da igual si te casas en agosto o en diciembre,ni me parece bien ni me parece mal Pero cuando espones algo en una red social es lo que pasa...que cada una te comentará lo que vea conveniente
Ver mensaje citado
Tal vez no sea maestra en Inglaterra cuando las vacaciones comienzan a finales de julio jaja Porque quiero boda en verano y sí, has dado tu consejo. Yo solo pedía consejo en cuanto a la hora, no sobre si te parece bien o no que una boda sea en agosto. Suerte con la tuya también!
Mi boda es el 30 de julio y la hemos puesto sobre las 19 o 19:30 porque por esas fechas hace calor. Y encima te da tiempo a todo así que no te preocupes.
Ver mensaje citado
Bueno conozco muuuchos maestros que se casan y no en agosto,una de ellas mi hermana Pero bueno ya cada uno hace lo que quiere ,yo solo contesté en tu post y di mi consejo,que lo veo una verdadera locura . Suerte!!!