Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Hora ceremonia civil

Aida, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Hola!! Nos casamos el 17 de Octubre en el restaurante Nugolat, queríamos dar las invitaciones en Abril ya que son nuestros cumpleaños y es cuando más gente vemos de golpe... quizás es demasiado pronto porque serían 6 meses antes pero nos hace mucha ilusión!😍😍 la cuestión es que no se a que hora poner la ceremonia! Queremos ir este domingo a hablar con los del restaurante a ver si nos dicen a que hora suelen poner los novios... si alguna ha ido a alguna boda de tarde en Octubre donde lo han hecho todo en el mismo restaurante me puede decir más o menos a que hora suele ser la ceremonia seria de mucha ayuda! Nosotros habíamos pensado 19:00 pero no sabemos que hacer..😔 gracias!!😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Mara, el 8 de Marzo de 2020 a las 15:07
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo le di muchísimas vueltas y consulté la hora a la que ha anochecido otros años en mi fecha, que es una semana antes que la tuya y al final me decanté por empezar la boda a las 18:00h para que al menos en las primeras fotos se pueda aprovechar algo de luz natural y aun así en el cocktail podremos ver la puesta de sol.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos el 14 de noviembre y hemos puesto las 19:30h. De todas maneras el mismo restaurante os recomendará cual es la mejor hora!! Un besito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!

    Nos casamos el mismo día! A nosotros nos lo facilitó el sitio donde celebramos todo, nos ofrecieron mañana o tarde. Elegimos mañana porque vendrán de viaje más de la mitad de la boda y después algunos cogerán carretera de nuevo.

    Lo celebramos todo en el mismo sitio. La ceremonia es civil a las 13:30. A las 14:15 más o menos el cocktail, después comida y el baile empezará a las 18:30 hasta que aguante el cuerpo, porque nos dan 3h pero podemos ir ampliando.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Muchas gracias lo tendremos en cuenta 😊😊
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo hace con mucha ilusión! A mi me encanta escribir, si necesitáis ayuda con el guión puedes consultarme sin problema 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no lo había pensado asi pero tienes razón contando todas las cosas aparte de que la ceremonia seguramente se va alargar un poquito con todo.. pues nuestro maestro de ceremonia es mi mejor amigo!!😍 y haremos el ritual de la arena porque lo vi en una boda y me encantó!!😍😍
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pregunta a qe hora tienen pensado servir el cóctel y cuenta 1 h hacia atrás.
    Las 19:00 es buena hora si el banquete comienza sobre las 21:00 ya qe tendrías un margen de 2 horas para ceremonia (40"-50"), cóctel (45"-50") y contando con unos 20" en tiempos muertos para mover a los invitados, felicitaciones, fotitos, etc.
    Quién te oficia la ceremonia? Hacéis ritual? Es por curiosidad jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo buena hora más que nada por aprovechar un poco de sol y que no sea toda la ceremonia de noche.. muchas gracias guapa!!😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas q he ido por la tarde donde ceremonia y convite lo han hecho en el mismo sitio, ha empezado la ceremonia a las 19h.
    Creo q es buena hora para empezar 🤗
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto debate de otras novias para que les preguntes a qué hora la pusieron ellas Smiley winking

    Ceremonia civil

    Hora boda tarde en septiembre

    boda Tarde- noche

    ¿Hasta qué hora tendréis barra libre?

    Un besito Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración