Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Twix
Novia VIP Julio 2024 Barcelona

Hora finalización boda de día

Twix, el 2 de Junio de 2020 a las 12:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chic@s!!! nos teníamos que casar éste sábado 6.6.20, y la ceremonia iba a ser de tarde; pero por motivos evidentes la hemos aplazado, y nuestra nueva fecha escogida es el 19 de diciembre de 2020, la verdad que me llena de ilusión pensar en la boda en plena época navideña, ya estamos mirando...

Hola chic@s!!!


nos teníamos que casar éste sábado 6.6.20, y la ceremonia iba a ser de tarde; pero por motivos evidentes la hemos aplazado, y nuestra nueva fecha escogida es el 19 de diciembre de 2020, la verdad que me llena de ilusión pensar en la boda en plena época navideña, ya estamos mirando decoraciones varias, pensando en villancicos para el aperitivo... en fin, la nueva fecha nos hace recuperar la ilusión, y salir de las semanas de bucle en las que habíamos entrado de lloros y tristeza (sobretodo por mi parte).

La cuestión es que hemos decidido hacer la boda de día, ya que en diciembre oscurece muy temprano, queremos hacer fotos con luz, y además queremos hacer la ceremonia y el aperitivo en el exterior, si no llueve (toquemos madera jijiji); yo nunca he ido a una boda de día, y no sé a qué hora suelen finalizar! en nuestro menú nos entran 3 horas de barra libre, y había pensado el siguiente timming: 13-14h:ceremonia, 14-15.30h aperitivo, 15.30-16h fotos grupales, 16-19h comida y entregas, 19-22h fiesta.

Pero es como que me sabe a poco acabar a las 22h, haríais una hora más de barra libre?

el coste que nos supone sumar 1h de barra libre y DJ, es el mismo "beneficio" que nos supone pasar la boda de temporada alta a media!


muchísimas gracias por vuestras opiniones!!Smiley heart

51 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues todo depende de hasta que hora te dejen en el restaurante, yo he estado en todas de día y las últimas a las 21:00 pusieron el primer autobús y el siguiente a las 00:00 y seguimos la fiesta en el bar del pueblo. Todo depende de si va más gente joven o no y la hora de cierre del restaurante
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansaremos de mañana, llevamos cuatro horas en principio de Barra libre ampliables si vemos que estamos a gusto. Lo que sí hemos metido es la recena, a mi chico que es un glotón le encantó la idea que el catering tiene disponible de barbacoa a la vista.
    Yo la verdad es que vengo de vuelta, esta va a ser mi segunda boda, la primera fue también de mañana, la ceremonia a las 12:30 y la fiesta acabó a la 1:30 de la mañana. Y todos encantados.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Depende de si podéis y queréis permitiros esa horita extra!

    Nosotros tenemos pensado empezar la boda tipo 12.30pm del mediodía y terminarlo sobre las 11pm (máximo 12am en lo que se tarde en desalojar a la gente y despedirse).

    No tenemos niños ni bebés en nuestra boda (hemos pedido que no los traigan y sólo adultos en la boda) y nuestra finca nos incluye en el precio del menú 4 horas de barra libre, pero se deja abierto el día de la boda por si se hace más, sin embargo nosotros creemos que eso es suficiente.

    Un besito!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso de día a la 13:00. En principio acabaríamos sobre las 19:00 de todo (comer, regalos, fotos y demás). De momento ( sino cambiamos de opinión claro jejeje), hemos contratado 4 horas de barra libre y de dj, osease hasta las 23:00. Luego tenemos pensado irnos al pueblo de al lado donde vivimos a seguir con la fiesta ya que son fiestas allí. Yo creo que si no os sube mucho de precio, una horita estaría bien 😊. A veces igual pensamos en que es poco para los invitados pero piensa que vais a estar tooodo el día comiendo y bebiendo jijiji. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar yo es que he ido a muchas bodas jajjaja , por eso te digo tú según veas por que si la gente está cansada o se va entonces es mejor es esperar.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 4 veo una hora muy tarde para comer, 3 o 30 y media como tardar esta bien igualmente la de la finca o restaurante te dirá las pautas a seguir ten en cuenta que eso va por tiempos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Mi familia somos de bodas de día, así aprovechas más de hecho yo me caso un domingo en septiembre al mediodía y te cuento es de 13:30 a 14:15 ceremonia de 14:15 a 15:00 cóctel y de 15:00 a 17:00 comida de 17:00 a 20:00 barra libre, yo e puesto poco cóctel por qué somos una boda intima y tengo 4 platos en el menú más la tarta de boda, las 4 y como mucho tardareis dos horas o dos horas y 15 como mucho en comer todo, pon 20 min por plato, y empeza y la fiesta acabará a las 8 como tarde, si te quedas con ganas AZ como yo después vamos de tapas y vinos y luego hemos cogido un restaurante para cenar todos juntos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,
    Nosotros nos casamos también en Barcelona de día y a finales de octubre. Nos teníamos que haber casado en marzo (también de día). Como dices pues para aprovechar al máximo las horas de luz y de "buena temperatura".
    Nuestro timming es muy parecido al tuyo. Tanto el sitio como el DJ nos dan la posibilidad de decidir ese mismo día si queremos alargar la barra libre o no una hora más siempre y cuando haya un mínimo de invitados. Quizás podrías preguntar esta alternativa así puedes decidir el mismo día de la boda y pagarlo en caso de que haya extras (a nosotros nos piden una tarjeta como garantía y ya esta)

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!

    Que hermosa la fecha en la que te casas! Yo soy mas de frió, no me hubiese molestado casarme en plena navidad y con decoración navideña, pero mi pareja es mas bien de verano jaja. Al final hemos quedado en octubre, termino medio ¿no?

    Bueno que me voy del tema! Creo que tu planning esta súper bien, yo creo que el tema de extender una hora mas la barra libre tendrías que valorarlo según el tipo de invitados que vayas a tener, si son mayoría de gente joven, si beben mucho...

    También el tema a tener en cuenta es lo que vas a pagar por esa hora de mas ¿te compensa?. Hay muchos banquetes que te dan la opción a confirmarlo ese mismo día, entonces sobre la marcha les dices si quieres o no ampliar esa hora, así ese día ya ves el ambiente que hay y si la gente se quedaría mas tiempo o no!


    Muchos besos!!!! Espero haber sido de ayuda!


    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que marcha!!!! pues habrá mucha gente joven, y papis que dejaran a niños con los abuelos, por lo que tendrán ganas de fiesta! claro, las acabar a las 12 sería muy guay, pero dos horas más de barra libre son un buen pico! si añadimos 1h más acabaremos a las 11h de la noche, creo que haremos eso!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Depende de lo que queráis vosotros, nuestra boda es en julio, de día y durará desde las 12 de la mañana hasta las 4-5 de la mañana del día siguiente 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me animaría y pondría otra horita más de barra libre, las 11 es muy buena hora para que termine la celebración... Ya nos dirás qué haces finalmente....
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, en mi caso la finca me da la opcion de decidir en el momento continuar con la fiesta, lo que pasa es que como pondremos autocares, tendríamos que tenerlo cuadrado antes!!

    muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de el rango de edad de los invitados y de la marcha que tengan, yo a la última boda que fui de día se casaron a las 12:00 y termino a las 3 de la mañana jajajaja pero vamos por lo general con terminar sobre las 22 está bien, nosotros tenemos previsto para que en la hacienda terminemos a las 12 de la noche ya que nos casamos a las 12 de la mañana y luego irnos por ahí a tomar algo para seguir
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ahora que hemos decidido hacerla de día me doy cuenta de que nunca he ido a ninguna jajajajajja

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, porque no nos cambia el presupuesto inicial!Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Yo me caso de día y tengo el siguiente horario (más o menos):

    - Ceremonia de 12h a 13h

    - Cóctel de 13h a 14.30h

    - Comida de 14.30h a 17h

    - Reparto regalos, momentos especiales: 17h a 18h

    - Discoteca y comienzo de barra libre: A las 18h

    Nosotros hemos contratado 4 horas de barra libre y en mitad de la barra libre darán una recena. Yo creo que es suficiente con 4 horas porque piensa que desde el coctel ya va a haber gente que empiece a beber, luego la comida.....de todas formas en muchas fincas te ofrecen contratar más horas de barra libre en el momento y así, dependiendo de la gente que quede en la discoteca, ya calculas si te merece la pena o no.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombree el terminar a las 10 está bien para una boda de día , pero vamos ya te digo que he ido a bodas de día y no se sabe cuando se termina jajajja .
    Hombre si el precio que te sube no es mucho esa hora pues ya sabes de Todos modos jo según lo fuera viendo tomaría ese día la decisión de 1 h más o no .

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Si os lo podéis permitir yo si pondría una horita más de barra libre ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración