Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Twix
Novia VIP Julio 2024 Barcelona

Hora finalización boda de día

Twix, el 2 de Junio de 2020 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51

Hola chic@s!!!


nos teníamos que casar éste sábado 6.6.20, y la ceremonia iba a ser de tarde; pero por motivos evidentes la hemos aplazado, y nuestra nueva fecha escogida es el 19 de diciembre de 2020, la verdad que me llena de ilusión pensar en la boda en plena época navideña, ya estamos mirando decoraciones varias, pensando en villancicos para el aperitivo... en fin, la nueva fecha nos hace recuperar la ilusión, y salir de las semanas de bucle en las que habíamos entrado de lloros y tristeza (sobretodo por mi parte).

La cuestión es que hemos decidido hacer la boda de día, ya que en diciembre oscurece muy temprano, queremos hacer fotos con luz, y además queremos hacer la ceremonia y el aperitivo en el exterior, si no llueve (toquemos madera jijiji); yo nunca he ido a una boda de día, y no sé a qué hora suelen finalizar! en nuestro menú nos entran 3 horas de barra libre, y había pensado el siguiente timming: 13-14h:ceremonia, 14-15.30h aperitivo, 15.30-16h fotos grupales, 16-19h comida y entregas, 19-22h fiesta.

Pero es como que me sabe a poco acabar a las 22h, haríais una hora más de barra libre?

el coste que nos supone sumar 1h de barra libre y DJ, es el mismo "beneficio" que nos supone pasar la boda de temporada alta a media!


muchísimas gracias por vuestras opiniones!!Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Rosa A, el 8 de Junio de 2020 a las 00:23
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si....yo en las bodas de día hemos acabado a las 1 y las 3 de la mañana...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de dia, el aperitivo sólo duró una hora, y aprovechamos esa hora por ir haciendo las fotos con quién queríamos, y par la 15-15:30 estábamos empezando el banquete sino es muy tarde y después la gente ya no tiene ganas de comer. Al final entre empezar dar detalles y tal la barra libre empezó sobre las 6 me regalaron dos horas y yo añadi otras dos, aunque me daban l opción de ir añadiendo sobre la marcha.
    Piensa q aunque parezca pronto la gente llevará desde x l mañana.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que nos venian incluidas 3 en el precio y nos regalaban otras tres por temporada baja!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se cuántos invitados seréis, pero yo todas las bodas de día que he ido, hemos empezado a comer a las 16 acabando casi a las 20 y de ahi entre café y baile de los novios, la barra libre hasta las 1 o 2 de la mañana.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta bien una h y media d aperitivo, es un momento muy chulo, con todos los buffets y platitos pasados 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que nosotros lo haremos igual, hasta las 19.00h y a las 19 empezar la barra libre!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de mañana y también tengo que decidir el timming, pero... 1h.30 para el cóctel no es demasiado? (pregunto porque no tengo ni idea) Nosotros tenemos cuatro horas contratadas de barra libre y el alquiler de la finca es hasta las 00.00 de la noche como máximo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maaaadre! seis horas de barra libre Anais! jajajaja vais a tope!!! qué guay!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de día tb y la nuestra terminará sobre las 23:00 Smiley winking pero después de todo el día parecerá que es la madrugada. Ya verás mola mucho, se aprovecha un montón y encima no estás tan cansada al día siguiente..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el sitio no os pone tope lo suyo es esperar al día b y ver cuántos invitados quedan tras las horas de barra libre que os incluye. Que veis que está animado, contratar otra, que no, pues plegar y podéis ir por ahí con el grupito que quede al pie del cañón.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten en cuenta que nosotros teníamos reservada la recena a las 22, ya te digo que en otro sitio, y terminamos por lo menos una hora más tarde, y ya de ahí los mayores o los que tienen niños se fueron a dormir y nos quedamos los jovenes en los bares. Así que creo que sería buena idea seguir hasta las 23 si la recena es allí mismo, pero asegurate de que la gente come porque si no puede ser una catastrofe si os quedáis más después. Nosotros pusimos croquetas y tortilla de patata, buena masa para absorver el alcohol jajajaja

    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tambien podeis preguntar en el sitio en el que os casais si hay posibilidad de decidir en el mismo momento si podeis alargarlo según el ánimo?

    Sino, yo tambien le añaderia 1h más por si las moscasSmiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos a las 13:00h y tuvimos 8 horas de barra libre asi que acabamos cerca de las 2 de la mañana y la verdad que yo lo agradecí porque disfrutamos muchisimo del día.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que a esa hora está bien, yo invertiría el dinero de la hora extra en algun pub o similar, que os den X consumiciones por ejemplo. Que la gente que quiera se vaya a casa (los mayores y los niños sobretodo) y vosotros seguir la fiesta con menos gente en otro sitio mas relajados.


    Tambien piensa que si alargas la barra libre tienes que poner recena...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Aquí en Asturias las bodas de mediodía duran hasta las tantas de la mañana, como las de tarde, aquí en bodas.net fue donde descubrí que en otros lugares acaban super pronto, en comparación.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho las 11 o así. Por lo menos a las, q yo he ido es ms o, menos lo q a, aguantado, la, gente, ls bodas de dia son muy bonitas pero se hacen muy largas y a esa hora ya parece q son las 4 de la, mañana creeme. 😅 Así q no te preocupes q va bien más o menos como lo habéis previsto. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será de tarde noche y seguramente acabaremos a las milSmiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, poco a poco. 😊
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos contratada recena para mitad de la fiesta!!! Me estais convenciendo de estirar hasta las 23h jajajjaja
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, qizas sea mejoe. Pero bueno, ya veremos como avanza todo!!💫
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de mañana, a las 13. 14.00 el coctel, 15.00 la comida. A las 17.00 empezó el baile y duró hasta las 21.30, pero porque pusimos autobuses para volver a nuestro pueblo donde pusimos recena, y ya después algunos se fueron a casa y otros se quedaron de fiesta. Nosotros duramos hasta las 2, mis amigos me dijeron que hasta que cerraron los bares a eso de las 4...

    Yo creo que si hacéis recena y la hacéis allí mismo podríais estirar el baile hasta las 23.00 o por ahí. Si no pensais poner autobuses y que cada uno se vaya cuando quiera, podéis hablar con el DJ para estipular un precio y alargar la fiesta por horas o medias horas según veaís el ambiente de los invitados. Mi prima lo hizo así y los últimos invitados duramos hasta la 1.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos programada de mañana también. Y como tenemos 6 horas de barra libre, acabaría para las 12 de la noche. Smiley shame

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue de día y terminó a las 0h. Del planning que tienes al final siempre se acaba alargando, yo aumentaría las horas de barra libre, al menos una hora.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las bodas que hemos ido de día han acabado todas sobre las 12 de la noche, pero muchas personas se han ido antes, piensa que como muy tarde la gente empieza enla barra libre sobre las 17h, a la media noche ya están todos mas que servidos de alcohol, bailes y música jajaja

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a nosotros tambien nos dan la posibilidad de decidir alargar ese mismo día, pero tengo que cuadrar con los autocares, por lo que deberíamos decidirlo antes Smiley cry

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea, también somos de mañana pero ahora con todo el tema este no sé si sera mejor quedarnos en el mismo sitio. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de mañana. es el mismo horario que tu, pero a las 22 recena con los incitados y fiesta hasta la 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.30 y nos fuimos a la cama a las 2 de la mañana.
    Fue todo en el mismo sitio, tuvimos 3hbde barra libre con recena y luego hablamos con un pub q nos dió descuentos en copas 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre os podéis plantear ampliar 1 horas y luego si tenéis ganas los que quieran iros por ahí a tomar algo y seguir bailando y ya cada uno que se pague lo suyo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí que pondremos una hora más, porque total no nos acabará suponiendo un coste "adicional"

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda de día a la que fui empezamos a las doce y terminamos a las dos de la mañana y la gente que durmió en la finca estuvo hasta casi por la mañana!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración