Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal

Hora loca

Vero, el 13 de Julio de 2015 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hora Loca, Hola queria saber si en España se usa la hora loca o tambien conocido como cotillon, es un momento del banquete en que se sacan gorros, papelillos, collares y los invitados se los ponen a modo de disfraz y ponen música alegre para bailar. es una idea muy divertida, de hecho hay quienes hacen hora loca tematica como por ejemplo, todo el cotillón es de super héroes, o el cotillón es simulando el año nuevo. espero que les guste

Hora Loca

19 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 14 de Julio de 2015 a las 15:51
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En España no se hace eso. En el momento de photocall hay gorritos y eso pero en la zona donde se hacen las fotos. Un saludo!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido!!!! Nunca lo había visto! Quizás lo ponga en práctica gracias por la idea Vero!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no es costumbre pero parece divertido.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi país es muy normal y super divertido para todos los invitados ya la tengo programada si en España no acostumbran hacerla pues a innovar cariño
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo habia oido. La verdad esq suena divertido. Pero a falta de 16 dias creo q ya lo descarto!! Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Munca havia escuchad eso de la hora loca!!!!1 me parece una chula pr aki usamos mas el photocool o los fotomatones.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hacemos es PHOTOCOOL con sus Atrezos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca, pero me parece super divertido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aca les dejo otras foticos relacionadas con la hora loca o cotillon que se suele usar en Venezuela, como les digo, todo es hecho a mano, lo pueden hacer ustedes mismos. aca hasta hay tiendas exclusivas de venta de artículos de Hora Loca.

    Novios

    Barcelon

    Cotillon

    Cotillon

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, les doy la idea justamente para que implementen algo original, siempre alguien debe ser el primero y romper los esquemas. esto es habitual acá en Venezuela Smiley smile ojalá que alguien se atreva jeje, para cuando viene esa "Hora Loca" siempre el gorro de los novios es mas llamativo y algun familiar cercano o alguien que hayan contratado empieza a repartir a los invitados los accesorios y cuando empieza la música boom salen los novios bailando con sus gorros espectaculares. aqui hacen mucho gorros del real madrid y el barcelona porque son muy fans del futboll

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bueno el que se atreva hacerlo primero seguro le quedará muy original. subiré mis fotos para cuando sea mi día

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo pregunto si no se hace no se puede hacer? Ósea que hay que seguir al pie de la letra lo que todo el mundo hace como rebaños? Me parece súper original y además una buena sorpresa para invitados!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, pero aquí no se suele hacer... o al menos jamás lo he visto en una boda jeje

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    suena divertido, la simulación de año nuevo se hace cuando la boda es en diciembre, pero igual esa vuelta que le has dado de que empieza el año nuevo como esposos tambien es muy original Smiley smile, la hora loca de mi boda es inspirada en los años 20 especificamente del Great Gatsby jeje

    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena bien, además en realidad empieza el año nuevo de la pareja como casados!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es super, además anima la fiesta y le da un toque bien cute. ojalá se animen a hacerlo, el mío será inspirado en los años 20 del Great Gatsby,

    Hora Loca, aca contratan robots, y personas disfrazadas, zanqueros, para animar. soy de Venezuela y eso no falla en ninguna fiesta

    Hora Loca

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno k idea más buena aunk aquí no se use site gusta ponlo xk no vverás k risas del photocol a la pista d baile
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, como te ha dicho Lenausten aquí lo más parecido seria el Photocall o el fotomaton, pero lo que tu dices yo nunca lo he visto!! Gracias por la idea!!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues no, nunca he visto nada de ese tipo en una boda. Suena a la celebracion d año nuevo cuando dan las campanadas... Aqui lo que quizas se parezca es el photocall o fotomaton, un rincon con disfraces, sombreros, gafas, pelucas... Para hacerse fotos tontas y hacer un album para los novios. Pero los accesorios se quedan en ese rincon normalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración