Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Agosto 2025 Madrid

Hora loca en Madrid a buen precio??

Manuel, el 18 de Octubre de 2024 a las 10:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas gente, alguien sabe de alguna empresa en Madrid que esté bien? Y no se suban a la parra con el precio? Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Octubre de 2024 a las 19:13
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso lo entiendo, pero si son buenos profesionales seguro que se adaptan a vuestros gustos y la lían también! Bendito Sarao una de las cosas q vende muchísimo es su playlist y a nosotros nos pareció una auténtica basura porque odiamos ese tipo de música 😂😂😂😂😂 así q nos la hemos montado nosotros 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, es que eso nos echó mucho para atrás la verdad. Smiley atonished

• Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo que tienen su público objetivo, y hay personas a quienes no les importa ese tipo de comunicación. Nosotros somos un poco más reservados y nos fijamos en esos detalles. Dicho esto, me han comentado que son muy buenos en lo que hacen, así que seguro que arman una buena fiesta.

Aún no nos hemos decidido con Como Cabras porque somos alrededor de 60 invitados y el 90% tiene más de 65 años. Además, he visto que gran parte de su animación gira en torno al alcohol: barra de chupitos, cócteles con jeringuillas, y otros elementos similares, y ni nosotros ni nuestros invitados somos de beber.

Estamos valorando si realmente nos conviene, ya que sería difícil decirles: "ve y anima, pero no hagas esto o aquello", cuando una parte importante de su programa incluye rondas de chupitos. Quizá nos quedemos solo con el fotomatón y nos divirtamos con nuestros amigos y algunos disfraces.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 llevas toda la razón, a nosotros es que sí que nos hizo conectar y es Justo lo que buscábamos, así q no pedí mas presupuestos ni nada
    Al final contratasteis a Como Cabras?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Loraine concuerdo contigo al 100%, yo no sé si seré demasiado seria para estas cosas pero tampoco me gustan esas formas.
    • Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, perdón si no me expresé bien, no he tenido mala experiencia con Bendito Sarao, al contrario, siempre me han dado buenas reseñas de ellos. Me refiero a que "Como Cabras" son menos "agresivos" a la hora de comunicar, tienen un lenguaje más "formal" para expresarse. Bendito Sarao en su dossier utiliza frases como "Novios que odian las bodas aburridas (como el 97% de las bodas en España, si...) como las que hizo su prima, amiga, vecina, que se quedó por compromiso en la fiesta del coñazo que fue o como la última que estaban deseando irse nada más sonar la música.." o alguna como "LA CERVEZA y su FIESTA importa más que el cura", y mi y a mi chico personalmente son formas de comunicar/conectar con los posibles novios que no nos gustaron y por eso los descartamos, puede sonar un poco exagerado, pero no sé, no nos gustó. De precios van más o menos igual, pero Como Cabras son un pelin más económicos.

• Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más formales a qué te refieres? A que montan una fiesta más suave? o que habéis tenido alguna mala experiencia con bendito sarao?
    • Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pedimos presupuestos a Bendito Sarao y a Como Cabras, si vas al Instagram, verás que hacen casi lo mismo, pero Como Cabras son un poco más economicos y en mi opinión, más "formales", depende de como seas tú y tus invitados te puede gustar más uno u otro, eso sí, no me parece que sean "baratos" ninguno de los dos. Smiley xd

• Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese paquete que incluye??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté el básico x 1250€ sin Iva; no recuerdo los otros precios pero el paquete mas caro me suena q eran 3000 y poco
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Beatriz me podrías decir qué paquetes has contratado y a qué precio sale muchas gracias o si tienes algún listado de precios de los paquetes? Un saludo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de ello!! Además, nos hemos animado con algunos extras y ahora sí q sí la vamos a liar muchísimo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora loca es cara, es un buen pellizco del presupuesto. Yo todo lo que vi o era en plan “montamos una coreografía y bailáis todos” o fiestón. La segunda opción es más cara, yo era lo que buscaba, así que soy novia bendita, y no me arrepiento. Bendito Sarao la monta bien montada🐼🐼🐼🔥🔥
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena fiesta ya verás!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Manuel!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 10 mejores empresas de animación para boda en Madrid

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de Madrid y de las que pregunté, cada una me pareció más cara que la anterior... Se lleva una partida de presupuesto importante y al final descartamos hacer la hora loca.
    Seguramente pongamos atrezzo por nuestra parte porque hasta por un baúl de atrezzo me han pedido barbaridades.Me quedo por aquí pendiente por si alguien tiene el dato de alguna empresa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel!
    Yo he contratado a Bendito Sarao para la fiesta, que es mañana, y de momento todo genialísimo!! A ver mañana qué tal sale todo, pero te digo que confío plenamente en mis pandas 😂😂
    🐼🐼🤟🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración