Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2024 Ávila

Hora salida de autobús para invitados

Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 16:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Buenas! Me gustaría saber, especialmente de aquellas que os casais en un lugar diferente al del banquete y que pusisteis transporte para los invitados, ¿A qué hora lo pusisteis?
La ceremonia será civil en el Ayuntamiento y nos dejan personalizarla a nuestro gusto pero no queremos que se alargue demasiado y sea un coñazo para los invitados (simplemente nuestros votos y que hablen un par de personas).
Había pensado en decir a la empresa de los autobuses que recogiera a los invitados 1h después el inicio previsto de la ceremonia pero no se si me estaría pillando los dedos aunque tampoco quiero tener a la gente media hora a la solana esperando.¿Cómo lo haríais vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 23:04
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una idea y creo que voy aponer botellitas de agua en el bus
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé. Al final será lo que haga. Preguntaré cuanto tardaría el bus y en función de la hira de llegada al coctel pongo la hora de salida.
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo 1h y 20min después de que inicie la ceremonia porque es por la iglesia,dura unos 50 min más luego firmas,fotos,etc y que vayan bajando hasta el lugar desde donde sale el bus
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano no recuerdo cuanto fue pero seguro que más de 30 min y se nos hizo poco porque entre salir, fotos, abrazos, etc y muertos de la sed intentamos pedir algo en el bar para pillar fuerzas de camino al sitio de la celebración y a mi no me dio tiempo a pedir porque lógicamente iba con los rezagados al estar haciéndome fotos y tal y cuando llegue había demasiada gente pidiendo. Yo pondría una hora, para ir relajados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si saben que tienen que ir en bus, estarán atentos que sino se quedan sin. Y además difícil que se dispersen por su cuenta, en mi boda iban todos juntitos en grupos grandes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no has pensado calcularlo como dice Pilar con respecto al cóctel? Calcula lo que se tarda en llegar y la hora de inicio y así lo pones unos 15 minutos o así y listo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puse la hora pensando en la ceremonia, si no en la copa de bienvenida jaja. Tenemos la copa a las 21:00 entonces me dijeron que saldría media hora antes pero que pusiera 45min antes por los que se retrasarán en ir al bus. Y la ceremonia es a las 19:00 no creo que dure más de una hora la verdad, es más supongo que será media hora o poco más, entonces supongo que hay siempre de sobra 🤔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf que lio! Es que también me da miedo que sobre tiempo y la gente se me disperse

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el autobús media hora después de la hora prevista de finalizar la ceremonia, y si me pillé los dedos a lo grande. La gente quiere hablarte, saludarte, hacerse fotos contigo. Luego pétalos, arroz, traca, etc. Las firmas es tiempo extra, que se hacen después, etc. Y la ceremonia nunca dura el tiempo previsto tal cual, siempre se alargan. Total, que no me dio tiempo a hacerme fotos con todos y que el autobús tuvo que esperarnos y la gente irse corriendo porque el autobús los esperaba.



    Ahora lo pondría 1h después de la hora prevista de finalizar la ceremonia.


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces calcula lo que dura la ceremonia y yo pondría a lo mejor otros 15 min. Entre que salís, os tiran lo que os vayan a tirar, las dos fotos y todo el mundo arriba.

    El autobús puede estar ahí cuando salgáis, y si les vais a decir a los invitados que luego os hacéis fotos con ellos, el que quiera puede ir subiendo y sentarse.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me comentó la fotógrafa, a la salida serían solo dos fotos de grupo: con su familia más cercana y con la mía por lo que ni creo que lleve mucho tiempo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de la ceremonia, cuenta el rato que los invitados van a querer hacerse fotos con vosotros. Otra media hora seguro, a no ser que tengáis pensado hacer esas fotos en el lugar del banquete.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración