Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2024 Ávila

Hora salida de autobús para invitados

Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 16:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Buenas! Me gustaría saber, especialmente de aquellas que os casais en un lugar diferente al del banquete y que pusisteis transporte para los invitados, ¿A qué hora lo pusisteis?
La ceremonia será civil en el Ayuntamiento y nos dejan personalizarla a nuestro gusto pero no queremos que se alargue demasiado y sea un coñazo para los invitados (simplemente nuestros votos y que hablen un par de personas).
Había pensado en decir a la empresa de los autobuses que recogiera a los invitados 1h después el inicio previsto de la ceremonia pero no se si me estaría pillando los dedos aunque tampoco quiero tener a la gente media hora a la solana esperando.¿Cómo lo haríais vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 23:04
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una idea y creo que voy aponer botellitas de agua en el bus
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé. Al final será lo que haga. Preguntaré cuanto tardaría el bus y en función de la hira de llegada al coctel pongo la hora de salida.
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo 1h y 20min después de que inicie la ceremonia porque es por la iglesia,dura unos 50 min más luego firmas,fotos,etc y que vayan bajando hasta el lugar desde donde sale el bus
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano no recuerdo cuanto fue pero seguro que más de 30 min y se nos hizo poco porque entre salir, fotos, abrazos, etc y muertos de la sed intentamos pedir algo en el bar para pillar fuerzas de camino al sitio de la celebración y a mi no me dio tiempo a pedir porque lógicamente iba con los rezagados al estar haciéndome fotos y tal y cuando llegue había demasiada gente pidiendo. Yo pondría una hora, para ir relajados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si saben que tienen que ir en bus, estarán atentos que sino se quedan sin. Y además difícil que se dispersen por su cuenta, en mi boda iban todos juntitos en grupos grandes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no has pensado calcularlo como dice Pilar con respecto al cóctel? Calcula lo que se tarda en llegar y la hora de inicio y así lo pones unos 15 minutos o así y listo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puse la hora pensando en la ceremonia, si no en la copa de bienvenida jaja. Tenemos la copa a las 21:00 entonces me dijeron que saldría media hora antes pero que pusiera 45min antes por los que se retrasarán en ir al bus. Y la ceremonia es a las 19:00 no creo que dure más de una hora la verdad, es más supongo que será media hora o poco más, entonces supongo que hay siempre de sobra 🤔
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf que lio! Es que también me da miedo que sobre tiempo y la gente se me disperse

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el autobús media hora después de la hora prevista de finalizar la ceremonia, y si me pillé los dedos a lo grande. La gente quiere hablarte, saludarte, hacerse fotos contigo. Luego pétalos, arroz, traca, etc. Las firmas es tiempo extra, que se hacen después, etc. Y la ceremonia nunca dura el tiempo previsto tal cual, siempre se alargan. Total, que no me dio tiempo a hacerme fotos con todos y que el autobús tuvo que esperarnos y la gente irse corriendo porque el autobús los esperaba.

Ahora lo pondría 1h después de la hora prevista de finalizar la ceremonia.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces calcula lo que dura la ceremonia y yo pondría a lo mejor otros 15 min. Entre que salís, os tiran lo que os vayan a tirar, las dos fotos y todo el mundo arriba.

El autobús puede estar ahí cuando salgáis, y si les vais a decir a los invitados que luego os hacéis fotos con ellos, el que quiera puede ir subiendo y sentarse.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me comentó la fotógrafa, a la salida serían solo dos fotos de grupo: con su familia más cercana y con la mía por lo que ni creo que lleve mucho tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de la ceremonia, cuenta el rato que los invitados van a querer hacerse fotos con vosotros. Otra media hora seguro, a no ser que tengáis pensado hacer esas fotos en el lugar del banquete.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración