Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola.me caso en febrero.llevo 7 años con mi pareja.a inicio me me dijp que prefería bienes mancumonados(por que éramos uno solo y no me desampararia) pero hace dos días me dijo que quería separacion...
Nos hemos decidido!! Pero todo es un lio!! Nos casamos el 2/11 en mallorca y estamos buscando vestidos de novia y trajes de novio economicos... Si aguien tiene ideas... Haganme saber!!!
Buenas tardes . Estoy mirando para hacer un Qr para q todos los invitados pongan ahí sus fotos . Alguien lo a hecho ????. En q aplicación o página lo a hecho ?????. Gracias
He votado una encuesta
Hace 482 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en el post de Sury
Hace 485 díasHe votado una encuesta
Hace 485 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
Grupos generales
Inspiración