Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Horario

Veronica, el 14 de Octubre de 2020 a las 22:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola a todos! Tengo una gran duda a ver si me podéis ayudar. Os comento un poco me caso en una finca de mañana y el catering va aparte pero también contratado por la finca. Mi idea es realizar la celebración en la finca a la 13:30 y me indica el de la finca, que entre ceremonia cocktail comida y barra libre de 3 horas acabaríamos sobre las 11. Cuando voy a hablar con la encargada del catering ella me dice que calcula que la celebración acabe a las 9 de la noche. Me da la sensación que los del catering quieren recortar lo máximo posible el día en si, nose si por pagar a camareros o por que, el de la finca me dice que la comida suele durar por lo general unas 3 horas 3 horas y media y la del catering que con 2 horas de comida voy de sobra. Os ha pasado? Y si os casas de mañana os a dicho a qué hora suele finalizar? Es que no quiero que me tomen por ingenua.

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:17
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchos factores... pero creo que acabaréis a las 11, como dice el sitioSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, nuestra boda primero tendrá una ceremonia civil que dará comienzo a las 13:30h y posteriormente coctail, banquete y baile. La duración del servicio será de 8 horas desde que comienza el coctail (1 hora); banquete (3 horas) y barra libre (4 horas) por lo que la boda finalizará a las 22:30h. En nuestro caso está firmado como tal en el contrato.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a nosotros aún nos queda somos del 2022 pero ya tenemos reservado el banquete el nuestro es de tarde pero dura lo mismo porque son los mismos menús, también con coctel es coctel es de 1h y luego la comida entre 3h - 3h y media pero en todas las bodas que hemos estado esa es la duración más o menos y luego ya el tiempo de barra libre que quieras poner... yo creo que tiene razón el de la finca y no los del catering, yo que tu me aseguraba bien del menú que es y el tiempo lo marcáis también vosotros entre plato y plato ....pero vamos con lo que se paga estamos como para prisas...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea, la mía da comienzo a las 14:30 que empieza aperitivos que dura una hora, luego pasamos al salón s las 15:30 y comienza la comida, que finaliza a las 18:00 porque empieza la barra libre hasta las 22:00, ya si queremos alargar la barra libre es nuestra decisión, aunque yo tengo previsto seguir la boda fuera del restaurante en un pub de un conocido mio que me lo va a preparar para ese día, pero ahí ya invitaremos a la primera ronda y las siguientes que cada uno pague la suya. Espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    La mayoría de las chicas se decantan más a terminar sobre las 23h.

    Si el catering también va contratado por la finca, ¿no vais a coincidir en una reunión las tres partes? Allí se podrían poner de acuerdo y decirte tiempos más aproximados Smiley smile

    ¡Besotesss! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas a las que he ido de mañana, han terminado sobre las 11 o las 12h, así que me inclino más a lo que dice el de la finca.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de muchos factores. Pero me dedico a los evento y los timings suelen ser:
    Normalmente el aperitivo suele durar 1h30-2h (depende de la cantidad de aperitivo escogida), la comida entre 2H-2h30. Quizás se alarga un poco más si hay entregas y discursos y luego la barra libre depende de las horas contratadas... hay sitio que incluso el mismo día te dejan alargar más 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo me casé este 3 de Octubre, la ceremonia fue a las 13h y todo duró hasta las 23h de la noche con 3 horas de barra libre.
    Yo apenas llevé noción del tiempo ese día... pero recuerdo que cuando nos sentamos a comer después del coctail eran casi las 16:30h, y sobre las 20h hicimos el baile nupcial... así que yo me fiaría de los horarios que te ha marcado la finca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Gloria, depende de varios factores, pero es un margen más q aceptable, yo he estado en muchas bodas de mañana y dependiendo pues eso... Ha podido ser un par de horas de diferencia. Yo me acercaría más a lo q dice el sitio q es a las 11...no recuerdo a ver terminado nunca en una boda a las 9 de la noche.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de los platos que tenga el menú, si dais regalos especiales, cuanto tiempo de barra libre tenéis contratadas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración