Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Horario boda de día

Laura, el 5 de Noviembre de 2016 a las 17:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Hola bonitas!

Tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, cuanto dura una boda de día?

Nosotros entre la ceremonia y llegada estaremos a las13h en el sitio del banquete, se que el aperitivo dura 1h y 15 m pero apartir de ahí estoy totalmente perdida.

Me podeis dar una idea de cuanto suele durar la boda de día? Gracias!!

Despues de leeros me quedo mas tranquila, tambien se me olvido deciros que me caso en domingo, y que mucha gente el lunes trabaja, así que creo que terminar a las 22h seria una buena hora no?

27 Respuestas

Última actividad por María&dani, el 6 de Noviembre de 2016 a las 15:59
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me explique mal! Las bodas de noche no son más caras! Son más baratas!! Por ejemplo una de noche sobre 150,160 y a eso le sumas los 20, 30 euros de cena y es el menú de dia entero!! En mi restaurante este precio incluye el cóctel y dos extras creo!! Esk todavía no lo tengo calculado del todo!! Aquí lo mínimo k se da de regalo son 200€/persona! Siempre hay alguien k da un poco menos y gente k da más!!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece que depende de ela comunidad... Pero qué diferencia! No sé por cuanto iran los regalos allí pero aquí si te gastas en un menu 180€, definitivamente nadie va a cubrirr su cubierto, segurísimo (los regalos suelen ser 120-150€ y los menús de 60 a 150-160 los más caros con todo incluido) Es curioso también qe las bodas de noche sean más caras, encima de que parece que hay menos comida... Aqui cuestan lo mismo!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las bodas de noche solo se pone la cena, bueno hay gente k para el baile también pone el candy y la fuente de chocolate, pero lo k es comer comer solo la cena!! Un menú aquí cuesta sobre 180€ también los hay de 120 pero en poco sitios y también tienes de 200 para arriba!! El menú de noche suele incrementar el precio como 20 o 30€ x persona, dependiendo de lo k pongas!!!!! Yo a la boda que fui en madrid el menu era más baratito pero la gente también daba menos regalo!! Eso depende de la comunidad autónoma yo creo!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros tenemos contratado cena también... así que antes de las 22 ni pensarlo... las 2 o 3 sería guay!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea! Me parece divertido pero puede ser muchiiisiimo comida, mare meua! Jaja yo soy de Valencia y aquí siempre se ha hecho así... De hecho el resopon se creó por las bodas de noche que acabas a las 5-6-7 y así tomabas algo después de tanto alcohol, y en las de mañana pues bueno, por hacer la gracia.... En las bodas de noche que hacéis? Solo cena? Y si no es indiscreción cuanto os cuesta un menu de día? Hay mucha diferencia con los menú de noche?
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Esk nunca he ido a una boda fuera de Asturias, solo a una a Madrid y como fue de noche pues fue como aquí!! Pues no tenía ni idea de eso, de donde eres?? Pensé que en todos los sitios era como aquí!! Aquí en todos los restaurantes si te casas de día tienes k escoger menú de comida y de cena!!eso si pagas un plus, como es lógico!!en alguna boda k fui acabamos de comer a las 19 y a las 22 estábamos sentados otra vez para cenar!! Entrantes, pulpo creó un sorbete y algo de carne y otro postre!!!! Es imposible comer todo, pero así está montado......!!!!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cena! Nooo, como mucho resopon, y no en todas, en forma de bocadillitos normalmente que suelen darse a las 20-21 h.... Que guays son vuestras bodas no?
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 10?? Y no hay cena?? Pues como bien dices será cosa de zonas!! Ya que en Asturias en todas las bodas de día hay cena y como mínimo duran hasta las 2 de la mañana!!!!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 12 en la iglesia, entre la misa, las fotos y todo llegaremos al restaurante como a las 3 menos cuarto! Los invitados estarán en el pincheo, que durará lo que yo quiera!! Sobre las 3.15,3.30 entraremos a comer!! Entre regalos y sorpresas el baile será como a las 19.30 más o menos (Xk es una boda grande, sobre 230 personas) y después la fiesta! Sobre las 10.30 empieza la cena que yo he escogido que fuera bufet para no volver a sentar a todo el mundo!! Y luego pondremos un autobús a la 1 de la mañana y otro sobre las 4!!! Pero podemos estar como máximo hasta las 6 de la mañana (al ser boda de día me parece excesivo). Aquí en Asturias las bodas de dis suelen acabar a las 3 de la mañana, pero siempre hay excepciones!! Espero k te sirva de ayuda!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aperitivo a nosotros solo una hora nos han dicho que una hora y media es exessivo . Tambien me caso a una del medido en la iglesia y sobre las dos y media banquete el baile de los novio sobre las set o siete y media y la fiesta mormalment hasta ls doce me han dicho pero en mi restaurante solo hacen una boda por dia asi que la podemos alargar
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff... Yo me caso por la mañana y nunca e ido a una boda de mañanas que haya acabado más tarde de las 22... No se si es cosa de la zona o qué, pero no me había planteado contratar nada para taaan tarde, barra libre y disco hasta las 10 ya me parece un montón (la boda es a las 11, acabaremos a las 6 de comer), y no tengo plan posterior. Si alguien se queda ya nos iremos de cena y de fiesta!!Creéis conveniente que mire un sitio para la postfiesta? Me habéis hecho dudar...Smiley atonished
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido de dia no se acaban antes de las 3-4 de la mañana
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra empezó a las 13,45 y acabo 11,30!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos a las 12, entre que la misa es cantada y las lecturas y todo una hora no nos la quita nadie, luego las firmas, los saludos a la gente...vamos que llegarémos al restaurante sobre las dos, ahí habrá un cocktail de hora y pico y pasaremos sobre las tres y media o así a comer, que entre que entras al salón, y se acomoda la gente y tal y que comes, cortas la tarta, repartes los detalles, estás acabando con la comida a las seis o las siete, luego tenemos tres horas de barra libre con el dj, y el fotomatón y eso, luego la cena como a las 10 u 11 una horita o por ahí, y como a las doce vuelve a arrancar el baile, preveemos que tres horas más, nosotros no tenemos limite de hora ni con el dj que contratamos tarifa plana, ni con el restaurante, la única condición es que mientras haya música, haya barra libre. Así que la nuestra estaríamos contando que duraría de 12 de medio día a 3 de la mañana mas o menos.

    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta Diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra empieza a las 12:30 con la ceremonia y con la re cena y la barra libre saldremos a la 1 de la madrugada
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependera de lo que quieras hacer tu. Nosotros a las 22 salimos del restautante y nos vamos a un bar que hemos reservado,y a partir de ahi ya la noche es jovem
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 12,30 y termino todo a las 4 de la madrugada
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Agosto 2016 Tenerife
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo célebre mi boda de dia la ceremonia empezó a las 12 hasta las 12:45 , luego hice el cóctel seguido porke lo hice todo en el mismo lugar y duro sobre unos 45 minutos sobre las 14:30 fue el banquete y a las 18:30 se abrió la barra libre hasta las 12 de la noche que era lo que me dejaba estar el lugar... de todas formas es como tu lo quieras organizar , yo tuve claro los horarios porque aveces se hace muy pesado estar esperando a los novios y abrir el banquete a las 16:00 pero eso es como cada pareja lo quiera hacer
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dura mas o menos unas 5 horas si no me equivoco ! Yo me caso por la tarde pero al ser invierno(17/02/2018) pues ya sera de noche. Según me han comentado compañeras de trabajo que se han casado de mañana despues de la comida y el baile no han parado con la fiesta se han ido a comer por ahy y despues de discoteca! Depende de lo que quieras alargar tu el día!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es la misa a la 13h. Entre la misa y fotos el autobús viene a recoger a los invitados a las 14:30 para llevarles al restaurante. Desde que lleguen hasta las 16h el cóctel. Hasta las 20h el banquete. Y hasta las 22:30h la barra libre y baile y seguramente lo ampliemos hasta las 00:00. Así la gente mayor y quien quiera se va en el bus de las 22:30 y los demás nos quedamos
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dura hasta q querais,o depende del sitio si os pone límite de horas o tu cierras la barra libre antes,mi primo se caso al medio día y salimos de alli a las 5 de la mañana jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapis! por lo que veo mas o menos a las 22h es una buena hora.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo mi boda va a ser de dia y es a las 12 y media la ceremonia . 2 y media coctail ( dura 1 )3 y media banquete. 6 la discoteca hasta las 9 con barra libre y camdy bar.. .. ya los que quedemos estaremos tomando algo en el hotel o cerca de alli. por que muchos se quedaran a pasar la noche en el hotel.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 12,30 y el cóctel empieza a laa 2. Entre todo, empezaremos a comer a las 3,30. Sobre las 6 o 7 empieza el baile y la barra libre. . . Y podría acabar sobre las 10.30. Luego si alguien quiere nas fiesta, que se vayan a otro sitio, pero yo al menos lo tengo así. Si te dejan estar . Mass tiempo. . . Mejor.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el 1 de octubre fui a una de dia que empezo la misa a la 13:00 a las 14:30 empezo coctel 15:30 la comida hasta las 17:30-18:00 luego el baile y barra libre la alargaron hasta las 2 de la mañana pero pagaron una pasta por tenerlo hasta tan tarde tb fue una bodega que solo se celebraba esa boda... Pero creo que lo normal es hasta las 23:00 o así
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tenía programado esto:
    13:00 ceremonia14:00 sesión de fotos novios en la playa de debajo del hotel14:45 cóctel 16:15 entrada al banquete16:30 inicio del banquete18:45 corte de la tarta 19:30 bailen nupcial19:45 inicio fiesta y barra libre con photocall y fotomaton23:00 fin de fiestaY hasta la 1:30 estuvimos tomando cocteles en la terraza del hotel con los amigos que quedaban
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa preciosa eso ya depende de las horas que tu quieras, hace unos meses fui a una que entre ceremonia que empezo a la una y la llegada a la finca sobre las 2 la pareja tenia contratada hasta las 21.00 horas y todo el mundo se fue super contento, pero como te digo depende de ti y de el horario que te den
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración