Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba

Horario eventos

Marjorie, el 27 de Junio de 2021 a las 23:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Hola

No se si alguna de ustedes, está pasando por este misma incertidumbre. Nos casamos el 7 de agosto de este año, como todos sabéis en verano las bodas tienen que ser de noche sobre todo aquí en Andalucía que el calor aprieta así que es imposible hacerla a medio día, y con la restricciones de horarios no sabemos qué hacer, como no amplíen el horario de los eventos tendremos que aplazar la boda otro años más, ya que si cortan a las dos no nos da tiempo de hacer nuestra soñada boda, solo quería compartir con vosotras la frustración y saber si hay más parejas que están pasando por los mismo, creo que esta frustración no es solo de los novios también de todo los proveedores que viven de estos eventos, me siento frustrada con rabia más cuando se ha tanto sin sentido en las normas, por que si bien es cierto las fiestas privadas si que están permitidas....

12 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 1 de Julio de 2021 a las 07:03
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas las chicas que han respondido. Al final ayer hemos decidido adelantar la hora de la boda a las 18h y la verdad que nos hemos sacado un peso de encima, pasaremos calor asegurado 🥵 con 40° en Córdoba eso seguro,pero hemos sacado hasta la cuenta de la puesta del sol para la primera semana de agosto y se esconde el sol 🌞antes que en esta fecha jajajajaja "a lo que hemos tenido que llegar" ya todo lo que amplíen bienvenido sea, así que solo queda vivir con felicidad el último mes para el ansiado día
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Alicante el 7 de agosto en principio de tarde. Nuestro plan B es pasarlo a por la mañana y es lo que hay. Nos casamos si o si que también somos aplazados!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que no saquen una normativa para eventos de ceremonias, nadie se ha preocupado en este sector. Te mando mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Entendemos totalmente que los cambios de normativa sean un quebradero de cabeza, pero poco más podemos hacer... Por desgracia es una etapa que nos toca vivir y que esperamos poder hablar pronto de ella en pasado Smiley heart

    Si os queréis casar de tarde y estar muchas horas de fiesta, tened un plan B por si este año finalmente tuvierais que aplazar. No toméis esta decisión en caliente porque luego os podéis arrepentir como les pasó a muchas parejas, meditadlo bien Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no volvería a aplazar de hecho yo este año dije que me casaba si o si y así fue. Quería mi boda de noche y luché por ella. Afortunadamente mi finca era privada y el tema fiesta la hicimos fuera del recinto por lo que a partir de las dos éramos un grupo de gente que había coincidido en la calle para beber y disfrutar. Me acosté a las diez de la mañana y super satisfecha.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo, es todo un sin sentido...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene después de haber aplazado ya 3 veces...
    Entiendo la desesperación y frustración que tenéis todas las parejas y todos los proveedores. Lo que no logro entender es por qué siguen manteniendo esas restricciones cuando el año pasado había restricciones de aforo pero no de horario en este tipo de eventos. Las bodas de día pueden durar desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada pero las de noche no pueden tener el horario hasta la hora que sea... Creo que el virus está a todas horas y no solo en las horas de noche. Entiendo ese tipo de restricciones en pubs y discotecas pero no en una boda...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, vais a pasarla muy bien y la disfrutaréis mucho. Es que nunca se sabe lo que puede pasar otro año, mejor ir día a día y no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy jajjaa. Al menos me ha enseñado eso la pandemia jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, la hemos adelantado a las 19h, pero aún así hay que correr mucho para al menos tener 2 horas de barra libre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Míriam. Además no se sabe como pueden estar las cosas otro año, la pandemia nos ha enseñado eso a vivir el día a día. Yo lo haría ahora y lo haría un pelín más pronto, pero esa es mi opinión claro 😘😘.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 7 de agosto en Alicante y sigo para adelante. Si se mantienen las restricciones a las 2 de la mañana me caso a las 17:30 en vez de a las 19:30.
    Yo no espero ni un día más.
    Lo celebro sí o sí jeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de agosto y muchos proveedores me comentan que actualmente solo podemos hasta las 2 de la mañana y que en agosto creen que hasta las 3... de todas formas a nosotros no nos importa y seguiremos en boda de tarde.


    Yo creo que puede dar tiempo a todo ... y tambien a descansar jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración