Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Horarios boda tarde

Monica, el 30 de Junio de 2022 a las 14:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Holaaa!!!! A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde. Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde.
Holaaa!!!!
A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde.
Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde.

42 Respuestas

• Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 ya me dejáis más tranquila!!! 😊
    Y siendo el aperitivo más un plato, sorbete y tarta cuanto os han puesto de tiempo ahí?
    A mi me han dicho 19-20h. Ceremonia de 20-21h. Aperitivo de 21-23h. Cena y de 23-1h. Baile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es este sábado y empieza a las 19:00, antes era inviable por el calor 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra la ceremonia es a las 18.00, porque también se bautiza después nuestra hija y entonces se nos haría muy tarde. A mi a las 19.00 me parece muy buena hora
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 8 porque es en pleno julio y no la puedes poner a las 6 de la tarde...y así para el cóctel todavía es de día y la cena ya de noche. Al menos eso nos contaron. Esperemos que no cambien.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es en Mayo y comienza a las 18.00h y se celebrará la ceremonia en el mismo pazo que el banquete, por lo tanto no habría desplazamientos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 19. Me parece perfecto, para que a las 20 empiece el cóctel. De todas formas puedes hablarlo y adelantar media hora la ceremonia...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio del año que viene y la ceremonia empieza a las 8. Tiene que ser así porque hay otra boda a las 6:30 en otra iglesia y parece ser que por si algún cura estuviera malo ese día, no pueden poner dos a la misma hora para evitar contratiempos. Pero nuestra idea inicial era que fuera a las 7
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 19:30 pero están convocados los invitados que las 19:00. Es la hora perfecta para terminar de cenar a las 12 y empezar la barra libre. Si la pones muy pronto estás cenando a las 8 y no es plan
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24/09 y también nos dijeron las 19 horas pero a mi se me hacía tarde asique finalmente será a las 18.30, media hora antes
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es en septiembre y será a las 19:30 por evitar un poco el calor que pueda hacer. En junio a las 19:00 no lo veo tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración