Ir al contenido principal
Monica
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Horarios boda tarde

Monica, el 30 de Junio de 2022 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Guardado
Responder
Holaaa!!!!
A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde.
Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde.

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, el 29 de Julio de 2022 a las 14:52
  • 👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Yo celebré mi boda al mediodía, pero la última boda a la que fui la celebró a las 19h.❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo estoy en la misma situación, pero también depende del mes que sea la fecha, nosotros es el 7 de octubre, por lo que me parece un poco tarde por las horas de luz, o a lo mejor en ese caso minutos..
    • Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros ceremonia civil de 18 a 19 aprox
    De 19 a 21 aperitivo (lo hacemos largo ya que para la cena solo habrá un plato)
    De 21 a 23 cena y tal y nuestro baile empezaría a las 23.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Si no es boda por la iglesia, sino civil en el mismo sitio del coctel suelen ser tarde, 19h o 19:30h porque son cortas y no quieren tener a los invitados esperando mucho entre boda y coctel.
    Si es por la iglesia quiza si se te haga tarda para hacerte las fotos, ya q son ceremonias mas largas y entre eso y el desplazamiento te has plantado en las 8:30h facilmente.
    Yo me decante por casarme por iglesia ( a las 18h), precisamente para tener tiempo a hacerme fotos tranquilas antes del coctel.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    A nosotras nos dieron a elegir y elegimos las 19:00h , nos daban a elegir más temprano, pero empezando a las 19:00h va bien, sobre todo si es todo en el mismo sitio, ya que la gente no tiene que desplazarse después de la ceremonia ni nada 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola cielo! Nuestra boda también es de tarde y empieza a las 19:30h. A las 20h el coctel y entre las 21:00-21:30 el banquete
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    En la invitación puse 19:30 para empezar la ceremonia a las 20:00
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    A nosotros nos dijeron entre las 19:00-20:00 pero aún no hemos decidido hora exacta. La boda es en agosto así que antes tampoco podría ser porque haría mucho calor 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    Supongo que depende del sitio, a nosotros nos dijeron que la ceremonia tendría lugar sobre las 18h🤔
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    Yo me caso a las 19:15. Yo veo una hora ideal si te quieres casar de noche, la ceremonia dura 1h y es una buena hora para empezar en el banquete
    • Responder
  • Unlucky
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    Eso depende muchísimo de la época del año, el lugar donde lo celebres y de cuánto queréis que dure la ceremonia.
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como nuestra ceremonia es a las 20h, acabaremos sobre las 21h y será cuando empiece el cocktail de bienvenida, que nos dura 1 hora, hasta las 22h más o menos. Luego pasaremos al salón, nosotros en el salón tenemos plato de pescado, sorbete, plato de carne y postre, que según nos dijo la chica del catering con eso estaremos desde las 22h hasta las 1 de la madrugada aprox, porque dice que luego con las sorpresas que hacen a los novios y demás eso se retrasa mucho. Y ya cuando acabemos de la cena pasamos a la zona de barra libre que nosotros hemos contratado hasta las 6 o las 7 de la madrugada, lo que nos permitan de tope en ese momento
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Si es por la iglesia casi todas aquí te dan la opción de las 18 de la tarde y si fuera civil,en función de dnd lo celebres y a q hora del día
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Lo veo bien de hora, la verdad.
    Nosotros cuando planteamos la boda, para que empezase el cóctel a las 20:00, al ser casi a una hora de camino la iglesia del lugar de la celebración, la ceremonia estaba prevista a las 17:00. Al final fue de mañana
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 30. La ceremonia la hacemos a las 18, que ya nos an dicho que se retrasará unos 10 minutos seguro...sobre las 19 tienen el cóctel de bienvenida, y sobre las 20 termina, y ya nos a dicho la chica del restaurante que se espere la gente, que no tengamos prisa, y a las 21 la cena, como dice ella, es nuestro día, y no pasa nada porque la gente espere.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Esmeralda
    Súper Novia Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Yo me caso de tarde pero los invitados están convocados a las 5:30, ceremonia a las 6:00, cóctel a las 19, cena a las 9 y la fiesta empieza sobre las 11:30.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    Esta genial la hora. Yo hice igual
    • Responder
  • Sandra
    Destacada Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nuestra ceremonia empieza a las 18h y el cocktail hemos dicho que 19:30/20:00
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    La nuestra es a las 17:30 por tema de luz y fotos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 23 de abril. La boda fue a las 18.30. cuando terminamos 1h30 de cóctel y empezamos a cenar a las 21
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

¡Hola! Siendo en junio lo veo estupendo.

La nuestra es el 15 de julio y empezaremos a las 19.30 (intentando evitar el calor que hará aunque poco se podrá hacer hasta las 22 jajaja)

• Responder
  • Irene
    Destacada Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    La nuestra será a las 17:30 pero porque es en octubre, veo que vosotros os casáis en junio así que las 19 lo veo perfecto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    A mi me parece una hora perfecta. Piensa que si te casas a mediados de junio, estás en los días que son más largos de todo el año, por lo que anochece muy tarde.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y la ceremonia comienza a las 18:30. A las 18 es cuando abriran las puertas y llegará el novio. A las 19:30 aprox comenzará el cóctel y a las 21 la cena. Y se supone que a las 00 comenzará la barra libre 🥰 en un principio nos la pusieron la ceremonia a las 19 pero como nos casamos y hacemos la celebración todo en el mismo sitio y siendo en esa fecha, la adelantamos media hora por tema de luz para las fotos para que fueran al atardecer ♥️
    • Responder
  • Rocío
    Destacada Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 3 de septiembre a las 18:30h que me parece la hora perfecta la verdad ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 27 de agosto y la ceremonia es a las 7. El bus empezará a recoger invitados sobre las 6. Luego el cóctel será hasta las 9.30, y terminar la cena sobre las 12 que tenemos los fuegos artificiales, el baile y la fiesta!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Es buena hora. Yo hace tiempo que no voy a una boda a las 17h o 18h como hace muchos años. Me parece genial para no tener q hacer tiempo por ahí hasta la hora del coctel en el restaurante. Si hacéis ceremonia en el mismo sitio que os casas entiendo más aún q sea a esa hora porq así directamente los invitados pasan al coctel directamente
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en julio del año que viene y la ceremonia será a las 20:30h hasta las 21:00h, y así no hará tanta calor
    • Responder
  • Rosa
    Destacada Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    Siendo en junio me parece genial. Yo me caso en 15 días a las 18:30
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    En Junio ya hace calor, así que para esa época vendrá genial que sea a esa hora!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos este sabado, en la finca empiezan a estar a las 20.00 los invitados y la ceremonia empezar sobre las 20.30. Las 19.00 lo veo buena hora
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Nuestra ceremonia empieza a las 19h, antes haría mucho calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración