Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Horarios boda tarde

Monica, el 30 de Junio de 2022 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Holaaa!!!!
A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde.
Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde.

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Julio de 2022 a las 14:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré mi boda al mediodía, pero la última boda a la que fui la celebró a las 19h.❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, pero también depende del mes que sea la fecha, nosotros es el 7 de octubre, por lo que me parece un poco tarde por las horas de luz, o a lo mejor en ese caso minutos..
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ceremonia civil de 18 a 19 aprox
    De 19 a 21 aperitivo (lo hacemos largo ya que para la cena solo habrá un plato)
    De 21 a 23 cena y tal y nuestro baile empezaría a las 23.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es boda por la iglesia, sino civil en el mismo sitio del coctel suelen ser tarde, 19h o 19:30h porque son cortas y no quieren tener a los invitados esperando mucho entre boda y coctel.
    Si es por la iglesia quiza si se te haga tarda para hacerte las fotos, ya q son ceremonias mas largas y entre eso y el desplazamiento te has plantado en las 8:30h facilmente.
    Yo me decante por casarme por iglesia ( a las 18h), precisamente para tener tiempo a hacerme fotos tranquilas antes del coctel.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos dieron a elegir y elegimos las 19:00h , nos daban a elegir más temprano, pero empezando a las 19:00h va bien, sobre todo si es todo en el mismo sitio, ya que la gente no tiene que desplazarse después de la ceremonia ni nada 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nuestra boda también es de tarde y empieza a las 19:30h. A las 20h el coctel y entre las 21:00-21:30 el banquete
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación puse 19:30 para empezar la ceremonia a las 20:00
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron entre las 19:00-20:00 pero aún no hemos decidido hora exacta. La boda es en agosto así que antes tampoco podría ser porque haría mucho calor 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del sitio, a nosotros nos dijeron que la ceremonia tendría lugar sobre las 18h🤔
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19:15. Yo veo una hora ideal si te quieres casar de noche, la ceremonia dura 1h y es una buena hora para empezar en el banquete
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende muchísimo de la época del año, el lugar donde lo celebres y de cuánto queréis que dure la ceremonia.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nuestra ceremonia es a las 20h, acabaremos sobre las 21h y será cuando empiece el cocktail de bienvenida, que nos dura 1 hora, hasta las 22h más o menos. Luego pasaremos al salón, nosotros en el salón tenemos plato de pescado, sorbete, plato de carne y postre, que según nos dijo la chica del catering con eso estaremos desde las 22h hasta las 1 de la madrugada aprox, porque dice que luego con las sorpresas que hacen a los novios y demás eso se retrasa mucho. Y ya cuando acabemos de la cena pasamos a la zona de barra libre que nosotros hemos contratado hasta las 6 o las 7 de la madrugada, lo que nos permitan de tope en ese momento
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la iglesia casi todas aquí te dan la opción de las 18 de la tarde y si fuera civil,en función de dnd lo celebres y a q hora del día
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de hora, la verdad.
    Nosotros cuando planteamos la boda, para que empezase el cóctel a las 20:00, al ser casi a una hora de camino la iglesia del lugar de la celebración, la ceremonia estaba prevista a las 17:00. Al final fue de mañana
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30. La ceremonia la hacemos a las 18, que ya nos an dicho que se retrasará unos 10 minutos seguro...sobre las 19 tienen el cóctel de bienvenida, y sobre las 20 termina, y ya nos a dicho la chica del restaurante que se espere la gente, que no tengamos prisa, y a las 21 la cena, como dice ella, es nuestro día, y no pasa nada porque la gente espere.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde pero los invitados están convocados a las 5:30, ceremonia a las 6:00, cóctel a las 19, cena a las 9 y la fiesta empieza sobre las 11:30.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la hora. Yo hice igual
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 18h y el cocktail hemos dicho que 19:30/20:00
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 17:30 por tema de luz y fotos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de abril. La boda fue a las 18.30. cuando terminamos 1h30 de cóctel y empezamos a cenar a las 21
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Siendo en junio lo veo estupendo.

    La nuestra es el 15 de julio y empezaremos a las 19.30 (intentando evitar el calor que hará aunque poco se podrá hacer hasta las 22 jajaja)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será a las 17:30 pero porque es en octubre, veo que vosotros os casáis en junio así que las 19 lo veo perfecto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una hora perfecta. Piensa que si te casas a mediados de junio, estás en los días que son más largos de todo el año, por lo que anochece muy tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y la ceremonia comienza a las 18:30. A las 18 es cuando abriran las puertas y llegará el novio. A las 19:30 aprox comenzará el cóctel y a las 21 la cena. Y se supone que a las 00 comenzará la barra libre 🥰 en un principio nos la pusieron la ceremonia a las 19 pero como nos casamos y hacemos la celebración todo en el mismo sitio y siendo en esa fecha, la adelantamos media hora por tema de luz para las fotos para que fueran al atardecer ♥️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre a las 18:30h que me parece la hora perfecta la verdad ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de agosto y la ceremonia es a las 7. El bus empezará a recoger invitados sobre las 6. Luego el cóctel será hasta las 9.30, y terminar la cena sobre las 12 que tenemos los fuegos artificiales, el baile y la fiesta!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena hora. Yo hace tiempo que no voy a una boda a las 17h o 18h como hace muchos años. Me parece genial para no tener q hacer tiempo por ahí hasta la hora del coctel en el restaurante. Si hacéis ceremonia en el mismo sitio que os casas entiendo más aún q sea a esa hora porq así directamente los invitados pasan al coctel directamente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del año que viene y la ceremonia será a las 20:30h hasta las 21:00h, y así no hará tanta calor
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en junio me parece genial. Yo me caso en 15 días a las 18:30
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Junio ya hace calor, así que para esa época vendrá genial que sea a esa hora!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sabado, en la finca empiezan a estar a las 20.00 los invitados y la ceremonia empezar sobre las 20.30. Las 19.00 lo veo buena hora
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 19h, antes haría mucho calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración