Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Imma
Novia Curiosa Julio 2026 Barcelona

Horas de preparación de la novia 🥰

Imma, el 6 de Junio de 2026 a las 05:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y no se a que hora empezar con el maquillaje y el peinado, para después vestirme y las fotos.
Smiley atonished Me encantaría que me contarais vuestra experiencia las que ya habéis pasado por esto y las que aún no, pues saber más o menos lo que tenéis planeado para ese día, muchas gracias🥰

8 Respuestas

Última actividad por Belen, el 8 de Junio de 2026 a las 01:50
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es a las 18:30, la peluquera y maquilladora me aconsejado empezar a las 13:30 como muy tarde ( me maquilla y peina en el mismo hotel) me ha dicho que el fotógrafo pasará sobre las 17:00. Lo mejor esq preguntes al fotógrafo y a la peluquera.
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Julio 2026 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Ahora ya tengo más claro a qué hora tiene que venir la maquilladora y la peluquera para no ir estresada 🥰☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, menos mal que habéis puesto vuestros horarios, porque yo no tenía en mente que la peluquería pudiera empezar 4 horas antes del evento 😱 Aún no he tenido la prueba del maquillaje y peluquería, les tendré que preguntar, pero no pensaba que fuera a ser con tanta antelación.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, a mi me han dicho que la peluquería y maquillaje empieza 3/4h antes del evento
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé a las 18:00 también y el fotógrafo venía a casa a las 16:30, así que la peluquería la tuve a las 12:00 y el maquillaje a las 13:30, llegué sobre las 15:00 a casa y comí tranquilamente, empecé a prepararme sobre las 16:00 porque hay que estar ya con la ropa antes de vestirte y esas cosas. Pero vamos que lo mejor es hablar con los profesionales porque ellos son los que te irán orientando de las horas que más o menos necesitan.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende tambien de lo elaborado que sea tu peinado y maquillaje, te pueden decir horas aproximadas y ya a partir de ahí organizar, cuenta que el fotógrafo mínimo está una hora contigo y para cuando el llegue ya debes estar casi casi, vestirte y poco más.

Yo me caso a las 12:30, la pelu la tengo a las 8:30 y el maquillaje a las 9:45 aprox.

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me casé a las 12h, peluquería a las 8:00h, maquillaje a las 9:15h, fotógrafo de 10:45 a 11:45 que salimos al ayuntamiento.

Espero que te haya servido de ayuda!!!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso a las 13.30, no tengo que desplazarme ya que me caso en el mismo hotel. La peluquera que también me maquilla estará en mi habitación a las 9, ella me ha calculado unas 3hrs aprox, sobre las 12/12.30 estará el fotógrafo para hacerme las fotos, y sobre las 13 estr ya lista. Eso es lo que me han calculado ellos, no sé si te preparas sola, pero si es así yo calcularía parecido de tiempos, ya que así te preparas con tiempo, que al menos yo cuando me maquillo y me peino sola muchas veces me cuesta hacerlo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración