Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Hospital la paz

Carol, el 15 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS. Me corresponde La Paz en Madrid y me hanhablado muy bien y en mi familia han tenido muy buena experiencia Imagino que hay eexperiencias...
Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS.
Me corresponde La Paz en Madrid y me hanhablado muy bien y en mi familia han tenido muy buena experiencia
Imagino que hay eexperiencias buenas, malas y regulares pero me gustaría conocer vuestra opinión o experiencia.
Muchas gracias a todas!!

77 Respuestas

  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itziar, espero que lleves un buen embarazo y todo salga fenomenal!! Un besito
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila q en cuanto a profesionales estas en buenas manos!
    Yo tb llevo allí mi embarazo y tan feliz...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo estoy tranquila y contenta con la decision porque me da seguridad. Confío en que todo vaya bien. Durante el embarazo he tenido que ir a urgencias de maternidad y me han atendido de maravilla
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estas equivocada... Yo conozco muy bien la maternidad de La Paz y es cierto que en cuanto al protocolo de parto no lo siguen al 100% ya que ningún parto es ideal! Pero es que en ningún hospital se sigue a rajatabla! El protocolo siempre se respeta...si se puede siempre se va a seguir! Es decir nunca te van a poner epidural por que si! Eso lo decides tu misma en el momento...también lo de la dilatación...
    Desde el momento en que empieza el parto a veces 2 o 3 cm... Te pasan a dilatación y allí te quedas hasta después de dos horas de dar a luz antes de asignarte tu habitación.
    Lo de los partos instrumentalizados y episiotomias es algo muy propio del parto, hay veces que son por pura necesidad aunque en el tema de episiotomias en general todos los hospis españoles deben cambiar en ese aspecto!
    Lo de los monitores mientras andas! Cuestión económica supongo...no se si tienen monitores inalámbricos! Pero bueno...
    Solo es mi opinión pero no todo lo que se dice por internet es verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no conozco el hospital xo como opinion en general... lo ideal es parir en un hospital con uci pedriatrica, uci de adultos y neonatologo de guardia....
    Evidentemente la gran mayoria de partos va bien pero cuando la cosa se complica lo ideal es tenerlo todo en el mismo centro ... o bien si lo tienes en un hospital que no tenga de alguna de estas cosas que tengan un buen protocolo para enviarte a ti o al niño lo antes posible al centro de referencia..
    Por eso mismo en la mayoria de sitioa se pone via x protocolo.... xq no es lo mismo poner una via con calma y en buenaa condiciones que de urgencias...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás equivocada, das a luz en la misma habitación donde dilatas que es individual y estas con tu marido. Yo si quiero epidural y monitorización soy primeriza y con familia de médicos y me da mucha más seguridad y tranquilidad en caso de complicaciones.
    Respeto que haya gente que prefiera otras cosas pero yo no quiero riesgos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como hospital está claro que es un referente en todas las especialidades pero su protocolo de parto a mí me horroriza (vía innegociable, epidural a saco, no deambulación en dilatación, no parir en la misma sala donde se dilata, 90% de episiotomías! partos muy instrumentalizados, etc.) por eso nunca ha sido una opción para mí pero, en general para quién todo esto le da un poco igual, han salido contentas con el trato y la experiencia.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hospital La Paz es uno de los mejores hospitales de España y sobre todo en maternidad así que sí quieres dar allí a luz creo que es muy buena idea. Suerte!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Sí, ya me habían comentado que te lo dan todo así que solo me llevaría la ropita para salir del hospital.
    Mil gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo al enano el año pasado alli,y la verdad q la experiencia super buena. En la habitacion tenia cama tambien para mi cuñado,era individual,q esto cambia con la planta,como vimos despues.
    La proporcionaron todo el para el niño,pañales,ropa,gorro. A ella no la dejaron usar la ropita q llevaba,es una de las pegas q veo,xo el personal la verdad es q se porto genial!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias Maria
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevan el embarazo y daré a luz por privado también, pero a Una amiga mia le llevaron el embarazo por privado y Dió luz ahí, en La Paz y muy contenta, muy bien además es de los pocos hospitales públicos que tienen unidad de neonatos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración