Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Hospital la paz

Carol, el 15 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS. Me corresponde La Paz en Madrid y me hanhablado muy bien y en mi familia han tenido muy buena experiencia Imagino que hay eexperiencias...
Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS.
Me corresponde La Paz en Madrid y me hanhablado muy bien y en mi familia han tenido muy buena experiencia
Imagino que hay eexperiencias buenas, malas y regulares pero me gustaría conocer vuestra opinión o experiencia.
Muchas gracias a todas!!

77 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x favor guapa me vendría genial Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Te cuento hasta donde yo sé, no tienes que preocuparte de llevar nada porque te dan todo allí.
    Yo también quiero epidural si o si y no hay ninguna pega. La sala de dilatación es la misma en la que das a luz y tu marido puede estar contigo sin problema, salvo que tuvieras alguna complicacion o al final fuera cesárea, si todo ha ido bien eatareis los tres haciendo el piel con piel un par de horas.
    Si tienes suerte igual te toca habitación individual.
    En cuanto al tema de episiotomias pues depende, si es necesario o no.....
    El tema visitas no se muy bien...
    En un par de meses te doy mas detalles ;-)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me gustaría dar a luz allí y quisiera saber como es
    Te dan todo alli osea compresas pañales y esas cosas ????
    Puedes ponerle tu ropa al bebé? ?
    Tu marido esta contigo en todo momento? ? Y en el tema epidural y episotomia como es? Yo quiero pedir la epidural si o si
    Y luego las visitas como son entran todos ?
    Me gustaría q mi peke q sera ya con 6 años me viera claro
    Y el bebe esta en todo momento contigo verdad ??
    Perdona x el interrogatorio xo es q esty con mil dudas y necesito algo de información mil gracias guapa y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Me alegro de que te fuera tan bien!"
    Enhorabuena por tu bebé :-) espero que me vaya tan bien como a ti.
    Un beso
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado a luz alli a mis dos hijos. El primero hace tres años, él necesitó asistencia neonatal y genial. La segunda hace escasos dias (19 días) y el trato también fue estupendo. Incluso estuve sola en la habitación.
    Por cierto, dilatas y pares en la misma sala. Y tienen pelota para hacer dilatación.
    Un beso guapa
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido va gente de toda España cuando hay algún problema en los peques... Así que por algo será. Los primos de mi novia han estado en neonatos (ambos que son dos uno de 14 años y otro de 3 ) y están de maravilla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de dar a luz alli y si bien el trato es mejor el de la privada y también el estado de las instalaciones ( por los recortes) he de decir que a la hora de la verdad, en el parto todo el equipo fue MUY profesional conmigo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes a un equipo fantástico de uci neonatal, por si pasa algo negativo quiero decir. En general todo lo de maternidad de la paz siempre ha tenido muy buena fama entre los profesionales. Soy enfermera y trabajo en la privada.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que he oído más buenos comentarios que otra cosa, Carol. Tengo familiares trabajando allí y te puedo asegurar que no dudaría en dar a luz allí!

    Si necesitas cualquier cosa dímelo. Ya tienes gine asignado? Te lo llevan en los dos sitios simultaneando o aún no has ido allí? Te recomiendo que cuanto antes vayas y te asignen gine mejor!

    Igual hasta te toca algún familiar :-)

    Suerte y que vaya bien el embarazo. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alki me alegro de que te fuera tan bien, me tranquiliza mucho tu experiencia.
    Un beso
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a luz alli hace 4 meses y repetiria sin pensarmelo. Cuando dilatas de 3 cm es cuando te pasan ya a paritorios y durante el parto un trato buenisimo.
    Como te comentan es muy importante la UCI de neonatos, te dan todo para ti y tu bebe.... para mi solo una pega: compartir habitacion una vez hayas dado a luz, pero eso suele pasar en la SS.
    Una amiga mia dio a luz 15 dias antes en una privada y esta muy descontenta, hubo mucha gente en su parto y su marido entro casi al final (y no fue un parto conflictivo)
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Espero no tener que volver jaja. Tuve después otro aborto y me atendieron en urgencias del 12 de octubre, que es el que me pertenece, y la chica de prácticas también me la lió un poco asustándome porque gritó y salió corriendo y creí que me pasaba algo grave...Imagínate. Pero bueno, ahí luego ya vino la médico y me explicó y me trataron de otra manera. Seguramente cuando me toque dé a luz allí,porque es el que conozco y donde han nacido muchos hijos de amigos, mi hermano y demás, a sabiendas de que es viejísimo y está que se cae...Pero me da más confianza.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A eso me refería, menos mal que me expliqué ya bien jeje.

    Pues mira, estando mi padre ingresado una vez allí, dio a luz la mujer de Bertín Osborne porque El Niño venía con listeriosis, en una situación similar, yo también dejaría a un lado mis preferencias para irme donde vayan a sacara delante con garantías a mi hijo y sé que eso en La Paz, lo encontraría. Y una compañera de trabajo dio a Liz en la semana 29....imagínate, pues el bebé salió perfectamente adelante y fue allí también.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre... Que pena que no tuvieses buena experiencia pero por desgracia en todos lados hay algún despistado y los pacientes son los perjudicados Smiley sad. Sin embargo te diré que por un "inútil" en ese hospital hay 1.000 buenísimos así que espero que la próxima vez tengas mejor experiencia Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sí aquí se respetan todas las opiniones! En tu caso si no te gusta es normal que no quieras que ellos te traten al igual que yo sin duda iré allí para que nazcan mis hijos pero eso son preferencias personales. Objetivamente(ya basando nos no en opiniones sino en estadísticas y datos comprobables) tienen un protocolo buenísimo para los partos y todo el tema de la maternidad y de hecho muchísima gente importante ha dado a luz allí. Pero respeto y entiendo perfectamente que para gustos los colores...jeje. Estoy segura de que muchos hospitales de Madrid son buenos Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, la verdad, es que tengo mala experiencia porque fui a urgencias de muy poquito por un sangrado. Era un aborto y me atendieron unos chavales de prácticas que no supieron que estaba teniendo un aborto y fue bastante desagadable tenerlo en casa sin saber lo que me pasaba...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor hospital de toda españa para mi. Gracias a el mi hermana esta viva. Mi hermana nacio con un emangioma en la parte superior del labio y un dia jugando de pequeñas se callo y se le rebento. Mis padres fueron al hospital de cuenca y se lavaron las manos, se tuvieron que ir con el coche hasta madrid. Alli les atendieron y gracias a ellos mi hermana esta viva. Y con el paso del tiempo le dieron laser y ya ni se le nota. Asique no te preocupes, estas en muy buenas manos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es referente porque tiene una UCI de neonatología impresionante que sacan adelante casos increíbles aparte de una cirugía pediátrica eñvidiable pero su protocolo de parto no es de parto respetado y es eso lo que a mí no me gusta, a ver si así lo dejo más claro, que no quiero llevar a confusión a nadie!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A A ver porque no he dicho que sea mal hospital, al contrario, en mi primer mensaje he dicho que es un referente en todas las especialidades pero que a mí, su protocolo para partos, no me gusta en absoluto porque para mi parto quiero otra cosa que La Paz ni ofrece ni garantiza. Pero eso no implica que sea mal hospital.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es el hospital q me corresponde desde pequeña. Porque naci en extremadura, pero mi hermana, novio y muchos familiares y casi todos mis amig@s han nacido ahi!!
    Y todo genial!! Ni te lo pienses wapa!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Hospital la Paz es de los mejores de toda España. Tiene a los mejores medicos.
    Incluso tiene buen nombre mundialmente.
    Aunque su apariencia sea un poco desastrosa (ya que tiene muchos años) puedes estar tranquila!!
    Ah y enorawena!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te equivocas... Mi prometido es médico en La Paz y créeme cuando te digo que es uno de los mejores(por no decir el mejor) en maternidad. De hecho es uno de los hospitales de referencia entre otras en maternidad...por algo será!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hospital la paz es muy bueno, uno ds los mejores de madrid tanto en maternidad como en infantil. No dudaria en dar a luz alli. Como segunda opcion el hospital infantil del gregorio marañon es buenisimo tambien.
    Como experiencia, mi prima dio a luz alli hace 6 meses y fue increible, todo fenomenal
    Y como experiencia personal, soy enfermera infantil del gregorio marañon jeje y es muy bueno tambien.
    Ambos son hospitales de referencia. No lo dudes, si te corresponde la Paz, ve alli.
    Suerte!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Pues disfruta del embarazo que seguro que todo va genial :-) un besazo
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PQ alegría da verles ahora ,es mi único sobrino ahora tiene 9 meses (aunque tendría realmente 6)y me lo como!además yo estoy embarazada ahora de 14 semanas y Pronto tendrá un primito/a para jugar Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi prima le ha pasado exactamente lo mismo!! Todo ha salido muy bien y llevan 2 semanas en casa por fin. Mi prima me lo recomienda 100% así que lo tengo muy claro, simplemente quería conocer otras experiencias.
    Un besote guapa y gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!! Un besote
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás la experiencia cercana q tengo sobre el hospital de la paz es muy especial.a mi cuñada la mandaron allí de urgencia cuando tan sólo se encontraba de 26 -27 semanas por un problema de preclamsia y tuvieron que hacerla una cesárea de urgencia, de esta forma llegó Mi sobrino al mundo con muy muy poco peso y q gracias a los cuidados que tuvo durante 4 meses en la uci de neonatos salió adelante y a día de hoy es un bebé guapísimo y sano.Mi cuñada también se encuentra fenomenal.lo único que pudel tener son buenas palabras de ese hospital y desearos lo mejor.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la paz es la que me.corresponde a mi desde que naci, y naci alli y todas mis amigas han dado a luz alli y esta genial, de todos los hispitales de la ss es el que mas me gusta...pero claro tmbn ahi casos que a salido mal y opinan mal, eso es como todo como en la sanidad privada.... Seguro que da ti te va a ir todo genial en la paz....x cierto a mis los medixo me gustan como trabajan !!! Besitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto que se pone pero ya empiezan a respetarse las recomendaciones del ministerio de Sanidad, en su Manual de Atención al Parto Normal recomiendan no poner vía por protocolo. Yo no tuve jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me expliqué mal, en caso de instrumentalización, se lleva a la mujer a quirófano (fórceps, espátulas...) y en otros públicos, como Torrejón, aunque se use instrumental para sacar al bebé, no se lleva a quirófano. Además, La Paz usa fórceps cuando está demostrado que es mejor la ventosa y reduce el tamaño de la episiotomía necesaria para ello. Vamos, todo esto lo cuenta la matrona del centro de salud y es lo que han contado las que han dado a luz allí. En cuanto a la epidural, no ofrecen walking epidural que sí permite sentir las piernas y poder cambiar al menos de postura. Este tipo de epidural sí lo ofrecen el 12 de Octubre o Torrejón. Y lo de la monitorización, es interna por lo que una no puede moverse (eso dicen en la charla de visita) mientras que existe la externa y la más cara, la inalámbrica. Para mí, estos son puntos en los que deben mejorar y tomar ejemplo de otros hospitales públicos. Pero para gustos....ya sabemos jeje.

    Suerte a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración