Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Hospitales barcelona

Chica Ilusionada, el 25 de Febrero de 2015 a las 20:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

36 Respuestas

  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques un hospital que tengan servicio de neonatologia y uci pediatrica. Nunca se sabe lo que puede pasar y debes estar en el centro en el que puedas conseguir la atencion mas completa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques un hospital que tengan servicio de neonatologia y uci pediatrica. Nunca se sabe lo que puede pasar y debes estar en el centro en el que puedas conseguir la atencion mas completa!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dexeus, he tenido un aborto y m han tratado como a una reina, tdo perfecto y mi dr jn cielo d hombre.. n te puedo ayudar en mas xk aun n tengo luz verde para volvet a intentar, hace menos d un mes q paso!

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo hace 2 semanas pari en la quiron y encantada!!la atención el seguimiento de embarazo,la hospitalización,como me llevaron el parto,el parto,los días de ingreso,habitación comidas...etc etc estupendo!!yo no me quería ir!!ni yo ni ninguna que estaban alli!!trataban a los peques como si fueran suyos!y a mi con mucha atención y cariño. Te lo recomiendo al 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración