Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Hospitales barcelona

Chica Ilusionada, el 25 de Febrero de 2015 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

36 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:39
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por un montón de ginecólogos y ninguno me convencía, hasta que di en Manos de Dexeus, el dr. Rodriguez Melcon es quien e lleva y es un gran profesional.
    En el parto me tocó con la Dra. barbany que hizo que pasara a experiencia más bonita del mundo.
    Todo el equipo de Dexeus mujer es genial, muy profesional y con mucha experiencia.Ahora vuelvo a estar embarazada y confío de nuevo plenamente en ellos. Yo lo recomiendo totalmente a todo el mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmima yo tmb lo llevo en la dexeus y no lo cambiaria x nada!! Que tal fue tu parto? Que dra te llevaba?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la Dexeus, el grupo quiron hace un tiempo compro teknon y dexeus. Mi ginecologa es espectacular y esta superespecializado en ginecologia y obstetricia. Lo unico q tienes q tener en cuenta es q en Dexeus tienes q pagar a parte si quieres q tu ginecologa esté presente en el parto y en quiron no. Mi germana tuvo a mi sobrina en quiron y genial. A mi es q me da cosa empezar con otra gine teniendo a una q conozco desde hace mil años y q me trató un aborto q tuve hace unos meses. Las dos son buenas. De teknon tengo referencias de trabajadoras (trabajé un tiempo alli) q no me lo recomendaron en absoluto pero tmb hay gente q ha tenido a su bebe alli y bien.. espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiron dexeus o quiron. Yo cuando decida tener el primero, iré a Quirón (plaza alfonso comín), la mejor ginecóloga que he tenido nunca. Mandame privado si quieres y te doy mas infoSmiley smile
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo estan llevando en la Quiron Dexeus y estoy encantada! Seguimiento riguroso y trato excelente. Tengo buenas opiniones, algunas malas como encontraras en todos los hospitales. La Quiron de la Ronda esta genial tambien, mi hermana y conocidas los tuvieron alli y ningun problema.
    Sobre lo que te decian, el grupo Quiron, ha comprado, Dexeus, Teknon....y quiza algun mas. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es el dr alberto rodriguez melcon, es genial tmb es el d mi prima y los dos partos le han sido estupendos, si buscas en internet opiniones d el, son todas buenas q eso es muy difícil....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel,

    Yo tenía pensado también ir a dexeus por una conocida que me habló muy bien, tengo que pedir hora para hacer una primera visita de control y ver que está todo bien , tengo dudas si pedir que sea el médico un hombre o una mujer...

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a quiron quiron
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora quiron y dexeus son las dos del grupo quiron, pero se siguen llamando por su nombre
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido q sólo hay una Quirón.... Yo hablo de la que hay al lado de la ronda de dalt. Alfonso comin creo q se llama la plaza
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay diferentes centros Quirón en Barcelona no? De cuál es el que me habláis vosotras? Quirón dexeus, quiron a secas . Es que vi que salen diferentes direcciones . Lo que no se realmente si deixeus salut de la dona es lo mismo que quirón dexeus, creo que se fusionaron o algo no? Voy un poco perdida.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más adelante pediré ir a verlas y las habitaciones ya las he visto aunque para mi no es importante, en algunos hospitales de la ss son muy parecidas, pero muchas gracias igualmente!!!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir a la quiron y pedir ver las instalaciones...yo en su momento lp hice. La zona de dilatación son habitaciones annexas al paritorio individuales con pared nada de cortinillas o puertas correderas nono habitaciones cerradas...en cuanto a las habitaciones parecen.de hotel tienen sala propia para recibir visitas l,tu pareja dispone de cama cama a tu lado y la comida de infarto!!hasta confit de pato te dan!!dispones de carta con varias opciones de menu...vaya que yo.me.hubiera quedado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no se nada de las instalaciones, se pueden ver antes como en otros hospitales? Y que hay salas para dilatación como una habitación de hospital o como son??? Madre mía cuántas preguntas!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ayudan un monton cn la lactancia! Es q el personal e instalaciones de quiron no tienen competencia!!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dra fue castagno un encanto!!fue prematuro pero no fue a incubadora asi q desde q salio directamnte lo pusieron piel cn piel !le limpiaron un poco x encima ...nos hicieron fotos a los 3 en el paritorio y estuve piel con piel 4 hras...yo iba sin epidural xo la vrdad q cada cntraccion me venia cada minuto muy fuerte y la pedi a gritosXD mi niño en 4 hras llego asi q la epidural no me dio mucho efecto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Lo hablaré con mi ginecóloga todo para que sepa como pienso y así ek día del parto intentemos que pueda ir todo mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más experiencias que bien! Yo la elegí también por una amiga que la llevó la doctora Felgueroso y estaba muy contenta y para ir a alguien que no conozco preferí ir allí, a ti quien te lleva? Y de cuánto estás?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la lactancia materna es totalmente cierto, a mí me ayudaron muchísimo. Lo de la cesárea bueno es saberlo en mi caso no me lo supieron confirmar, me dijeron que dependía del cirujano jejeje pero si han empezado hacerlo mucho mejor
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy llevando por la Quirón y de momento muy bien!! Tengo amigas que lo tuvieron allí y a las dos les ayudaron mucho con el tema de la lactancia, como ponerle y tranquilizarte. También me han comentado que desde hace dos o tres años, si por lo que sea hay que hacer cesárea el padre puede entrar y cortar el cordón umbilical si quiere. El que él esté conmigo me tranquiliza mucho....eso y la unidad de neonatos!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres la sensación q tuve..... A mi me lo programaron pq tenía unas migrañas espantosas, tan espantosas como q se me paralizaba la cara y por miedo lo pedí, ingresé y todo iba bien, dilataba poco a poco pero notaba como q iban a por faena, tal vez pq ese día habían muchas futuras mamis no lo sé, me dio la sensación de q si por la noche no estaba dilatada me habrían hecho cesárea, pero como digo.... Es una sensación que yo tuve. Mi parto fue vaginal y súper rápido y tengo una amiga que ha tenido a sus dos pequeñajos tb vaginales y genial y mi cuñada lo tendrá allí también, ya veremos como le va. En parte creo q eso de q las cesáreas en la privada hay muchas y tal..... Depende de con quién des, yo repetiría y mira q lo último q quiero ahora sería una cesárea para poder estar 100x100 con mis hijos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me cierro a nada, sólo que me da miedo porque en las clínicas privadas a la mínima que tardas un pcoo en dilatar te hacen la cesárea y eso es lo que no quiero a no ser que sea por el bebé
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El piel con piel me dijo una de las enfermeras q lo empezaron hacer en febrero de 2014 y me lo tuvieron más de 2h es más como a mi me estaban tratando por la hemorragia, me maree básicamente, le dieron el bebé a mi marido y lo tuvo haciendo piel con piel hasta q me subieron a la habitación y me lo pasaron a mí. Pero a la q das a luz lo miran le envuelven en la toalla y te lo dan, por eso debes estar tranquila. Lo de parto respetado ya....... No sé yo que decirte... Yo iba con mentalidad abierta, a lo único q me negué fue la krysteller y... Ya ves tú, pero a veces no se puede hacer lo q una espera
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también doy a luz allí!! Y esta genial todo! Lo único malo que no tienen neonatos, pero que si nacen prematuros o con problemas tienen la equipación necesaría para trasladarlos, y luego llevan a la madre...así que cuando vayais a las visitas de padres para conocerlo pedir esas cosas para que en un futuro este mejor todavía. Nosotros pedímos eso, quirofanos para que los padres puedan estar en las cesareas, más anestesitas, sillas de parto... Por pedir que no quede Smiley winking ya noa dijeron que cuanto mas pidieramos más irian incluyendo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho el mismo día del alta tuve q volver por la noche porque no expulsava los restos y sin tener por qué me volvieron a poner en la planta de maternidad con una cuna para el bebé, lo malo? Que los pañales y sus cuidados me los tenía q traer de casa pq él ya tenía el alta. Prefiero no recordar ciertos temas, ahora q busco el hermanito me asegurare que la ginecóloga esa, que creo q estaba de substitución, no esté
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también voy a parir en la quiron, que ginecóloga tenías? A mi me lleva la doctora Felgueroso y de momento muy bien.
    Quiero hablar con ella sobre los protocolos de parto ya que quiero un parto respetado y si puede ser natural sin epidural y hacer piel con piel al menos dos horas desde que nazca la niña y quiero saber si se puede hacer. Al ser prematuro el tuyo no se si tuviste esa posibilidad, pero me alegro de ver a chicas aquí que han parido en la quiron para saber que tal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año que yo di a luz en la quiron, tuve complicaciones por hemorragia y salvo 2 cosas que no me gustaron un pelo, maniobra krysteller hecha x un anestesista la cuál me dolió muchísimo y el alta sin mirarme por parte de una ginecóloga q.... Mejor ni describirla, todo genial. De hecho si me quedase otra vez embarazada iría allí, pero poniendo cosas claras eso sí. El trato conmigo, mi hijo y mi maridp salvo esas dos excepciones fue genial
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dire la diferencia...mi niño nació prematuro con bajo peso por lo cual estuvo más días ingreesado al ir x privado al ser.un bebe el que quedaba ingresado la.mutua cubria la estancia en el.hospital asi que su padre y yo seguimos en la.misma habitación cuando pari con comidas y todo. En um publico.ademas de estar menos días ingresado x parto...si a ti te dan la.alta y a tu bebe no...tu te tienes q ir a tu casa y en mi caso me quede.en la.misma.quiron
    ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Me toca para agosto, si dios quiere.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tuve a mi niña por la S.S. en el hospital de Sant Pau de Barcelona y todo fue estupendo, tengo muy buen recuerdo del trato, la estancia, etc. Claro que hace ya 10 años y con toda la reforma que ha acontecido tanto en el centro como en la sanidad en estos años, no sé ahora cómo estará la cosa... Ahora que mi actual marido y yo estamos con la búsqueda, él quiere que de a luz en la privada (tengo un seguro de salud con Sanitas) pero yo quiero dar a luz en la S.S., en el Hospital de Terrassa, que es el que me pertenece. Tengo amigas, primas, compañeras, conocidas que han dado a luz allí y todo genial. Y además tengo una prima que es enfermera y está en sala de partos, así que aún tengo mejores referencias.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina cuando lo tendras? Familiares mios han estado allí y están encantados. Nosotros también lo tendremos allí (cuando nos quedemos claro jajaja).
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a Sant Juan de dios de Sant Boi y la verdad que estoy muy tranquila, amigas que han dado ahí me lo aconseja 100%, y no hace falta pagar por una privada. No quiero que os ofendáis yo doy mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración